Nuevo VideoClip de Hamlet
Dentro de lo que cabe (por que este disco no me convence del todo) me parece una buena eleccion, es mi cancion favorita del disco sin duda, aunque yo al final de la cancion meteria un grito de; Y ALLI SE HAYABA MI OBSESIOOOOOOOOOOOOON!!
quedaria de puta madre, pero como ahora es una nenaza que ni grita
pd; gracias por los videos Inferno!

ASJuasjduasjduawjduasj acabo de ver el video
A ver.. Molly por que te cortas el peloo?
muy mal, el video se ve algo cutre, aunque esta molon, que hijoputa el Molly que se soba a la tia entera
, las imagenes del grupo tocando con la casa de fondo se ven algo cutres.. y lo de los grupo haciendo de polis jaja
No se, lo veo original a la vez que cutre, pero mola, esta bien

A ver.. Molly por que te cortas el peloo?

No se, lo veo original a la vez que cutre, pero mola, esta bien

El tío parece que se salta la valla y el segurata le persigue. El Molly le va a dar la mano y el segurata le engancha, y le dice que lo suelte que el chaval se va solo. Debe ser que el segurata no suelta al chaval y Molly baja para que le suelte.Pakonabo escribió:En el del Egoismo que pasa? que un tio salta la valla y le tira algo? y luego va a saludarlo o que? xD
La mejor canción del disco no es esa. Es "Contraproducente", por le menos para mi. Por cierto las letras de Hamlet me sorprenden, esta en concreto la del videoclip "Para toda una vida" esta abierta a muchas interpretaciones creo yo. Pero ni por asomo se me habia pasado por la cabeza que fuerda la historia de un asesino en serie, Joder!!! Me quedao to loco. No soy muy amante del Metal pero Hamlet si que me mola.Pakonabo escribió:Dentro de lo que cabe (por que este disco no me convence del todo) me parece una buena eleccion, es mi cancion favorita del disco sin duda, aunque yo al final de la cancion meteria un grito de; Y ALLI SE HAYABA MI OBSESIOOOOOOOOOOOOON!!
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
eLeNuSka escribió:kereis un gif de hamlet?
ko koooo? JAJAJAJAJAJAJA los iento no puedor, tenia k hacerlo
AAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JASAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJASJASJAJAJSJASAJAJAJSJSJSSJJSSJSJJSSJJSJSSJJSJJJDJAAJAJAAAASJ
mee has exo llorar ele!!!!!!!

stare TOFUMAO proo....

-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
Pakonabo escribió:Dentro de lo que cabe (por que este disco no me convence del todo) me parece una buena eleccion, es mi cancion favorita del disco sin duda, aunque yo al final de la cancion meteria un grito de; Y ALLI SE HAYABA MI OBSESIOOOOOOOOOOOOON!!!
aa mi la qq mas me pone es la 2ª bufff.....
uun solo pensamientoo rrecorree mi ansiedad!! sin otra imagen q la del deseooooo refexionado asta la sacieddad! aveces pensare.....
:babacae:
no sooporto q diigais q este disko es malo