notxe skarabantxelera
-
Coñe,pues han sido más de una las veces que nos ha invitao a nosotros al chupito de la casa(después de llevar unas rondas,claro).El Cartero escribió:El Atila es un rancio que se estira menos que un chicle de madera, ya puedes dejarte medio sueldo en birras que no se invita ni a media

Y nos hicimos un dia una foto en grupo con el Atila tras la barra.Que crack.
-
Bueno,si,cierto que con las pelas alguna que otra vez hemos tenido algún ligero problemillas,más bien por despistes suyos.El Cartero escribió:Pues yo me tire un año entero yendo al Atila antes de ir al basket, junto con doscientasmil personas y nada. Te hablo de dejarnos 150? en birras y el tio racaneandonos ahi centimillos

El año pasao nosotros hacíamos la concentración del basket...pero pa los partidos que jugábamos en la Junta al dia siguiente.Ahí que nos encontrábamos todo el equipo.Juas.
-
Una gran sección de LKJ??? Si va todo Lentejas Kes Jueves (excepto Nico nuestro clarinete pero toavia no es seguro que no vaya) a saltar y a brincar a ritmo de todo lo que suene, aunque sea un vals yo saltaré y brincaré como un loco o dos o tres o 100 locos
no puedo esperar
Mi cuerpo me pide bailar
y yo se lo voy a dar
¡¡¡¡FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Y qué si mi novia es una marciana

no puedo esperar
Mi cuerpo me pide bailar
y yo se lo voy a dar
¡¡¡¡FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Y qué si mi novia es una marciana
-
-
El Cartero escribió:Servidor estuvo en G77 hasta las 2, mas menos
Algunos llegamos a la Gruta 77 más allá de las 2...CHASS escribió:Ke se miren la vista, porke no habia una sino DOS vespas rojas en la puerta. Y juro ke no bebi esa noche...
Que problemas de vista no había,que llevaba las lentillas puestas!!(por mi parte),jejeje.
Pues yo salude al Semi, cuando estaba pinchando y después en el gruta vi un par de vespas muy maqueadas, que debían ser del Cartero y compañia. Al cual es posible que le viese en el Gruta en el concierto de Begoña pero no tenía yo claro que fuese él, yo estaba al ladito del ropero viendo una lustrosa columna.
-
Probablemente si fuera yo, estaba justo en la rampa que hay al lao del ropero, y si, las vespas que habia eran las nuestras. Tampoco estan tan maqueadas...adanes escribió:Pues yo salude al Semi, cuando estaba pinchando y después en el gruta vi un par de vespas muy maqueadas, que debían ser del Cartero y compañia. Al cual es posible que le viese en el Gruta en el concierto de Begoña pero no tenía yo claro que fuese él, yo estaba al ladito del ropero viendo una lustrosa columna.