PONCHO K - Destino de pluma y mano

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
blas
Contactar:

PONCHO K - Destino de pluma y mano

Mensajepor blas » Lun Sep 29, 2003 9:30 am

Que os parece el nuevo de Poncho K??? A mi me parece la ostia, soy el único???

Y eso que grito desde una ventana podrida
que habita en el cuarto que guarda mi alma
Y que ya saben todos que soy el que roba
la luna de noche por ver como brilla
y que duerme en mi cama desnuda
saciando de llantos mi almohada,
me cuelga del cielo y
me armo de espanto y
en traje de esparto le escupo un te quiero
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Lun Sep 29, 2003 2:10 pm

Lo estoy oyendo..
...que el mundo al instante vivio la materia llenó los bolsillos mordidos de sangre, sin ciencia ni coherencia...

Esto suena muy muy bien, ayayayayayayayayay y AY!!!
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Lun Sep 29, 2003 2:54 pm

Yo aún estoy esperando que llegue a las islas. Hay ganas. Sólo he podido escuchar dos temas, y parecía prometer.
A ver si esta semana puede ser.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
blas
Contactar:

Mensajepor blas » Mié Oct 01, 2003 8:21 am

Definitivamente y tras bastantes escuchas..... es un discazo! ole por el Poncho!!!!
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Mié Oct 01, 2003 8:26 am

Yo ya lo he escuchado unas cuantas veces. No está mal.
En las primeras escuchas, de los dos primeros temas, tenía la sensación de estar escuchando un gran disco, aunque hay temas que aún no me encajan muy bien.
Me gusta la variedad de estilos del disco, ya presentes en su primer disco "No quiero empates".
Seguiré a la escucha, descubriéndolo más y mejor.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
blas
Contactar:

Mensajepor blas » Mié Oct 01, 2003 8:36 am

A mi me pasaba algo parecido, al principio pensaba que los primeros temas destacaban por encima de los otros pero poco a poco y tras escucharlo libreto en mano voy descubriendo nuevos temas.... ya verás dentro de alguna escucha más (yo es que le he quemao)

Mensajepor agradecido » Mié Oct 01, 2003 8:54 am

RASP escribió:Yo ya lo he escuchado unas cuantas veces. No está mal.
En las primeras escuchas, de los dos primeros temas, tenía la sensación de estar escuchando un gran disco, aunque hay temas que aún no me encajan muy bien.
A mi me pasó lo mismo, la primera vez que lo escuché me pareció un disco de la ostia, escuchandolo de mala manera en el curro. Luego, más tranquilamente en casa... está muy bien, pero no pa'tanto.

La tercera canción Ay, Ay... Me dijo Rozío que parece de Parchís... jeje y la verdad es que esos efectillos...
blas
Contactar:

Mensajepor blas » Mié Oct 01, 2003 10:49 am

pues to sigo bastante flipao.... y le he escuchado muuuuuuchas veces....

La de Ay Ay Ay esta de puta madre :mad:
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Mié Oct 01, 2003 1:42 pm

agradecido escribió:La tercera canción Ay, Ay... Me dijo Rozío que parece de Parchís... jeje y la verdad es que esos efectillos...
Me vais a decir que Parchís no mola!!!
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Sab Oct 04, 2003 4:24 pm

Pues yo al poncho-k este le he borrado de la lista,por barato.
A que fin tiene que salir en antena 3,haciendo la version esa del Aute?
Acaso no sabe que esa tv pertenece a la cadena mas fascista y represora que hay?
Lo que cantas hay que demostrarlo en el dia a dia,y a mi me parece que ese no se cree ni lo que canta.
No suelo ser tan radical,pero esto me ha tocado la fibra sensible,despues nos quejamos de los ataques mediaticos,etc,etc.
Recordar:
Antena 3=Onda Cero=Luis del Olmo...Donde empezo la caza de brujas que esta sufriendo S.A?Stop Criminalizacion?Despues lloramos...
Se admiten ostias por todos lados.
Salud!
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Sab Oct 04, 2003 4:28 pm

con dos testiculos acarreadores de esperma..... suscribo lo dicho por mata.
Benitez

Mensajepor Benitez » Dom Oct 05, 2003 1:05 am

A mi el Poncho me descoloca mucho. El ultimo disco, para mi, no me ha gustado, solamente tres o cuatro canciones. Y es que tanto flamenqueo y tanto organillo que ha metido me parece un poco cutre. En el primer disco me parecía que tenia buenas ideas... pero en este se ha rayado bastante. Y aunque el diga que si lo es... para mi este tio dejó de ser punk hace tiempo. También añadir que en cierto modo estoy de acuerdo con lo que ha dicho Mata, aunque apostaria que algo han tenido que ver managers y discográficas en esto...
joselu_viso

Mensajepor joselu_viso » Mar Oct 07, 2003 3:46 pm

A ver.... el Lichis segun el metalero y el esta en una banda de rumbita. eso no tiene na k ver... Pa mi parecer este disco es mucho mas bueno k el primero... El primero se escapaban una o dos canciones... La de Duermes y alguna mas... todas las canciones eran iguales pero esas letras eran distintas... y en el nuevo disco se nota un gran cambio pa bien desde el primer disco, en letras y musicalmente... Me gusta bastante mas. No quiero puntualizar canciones, sino, el disco en general. Gueno gente nos vemos
Benitez

Mensajepor Benitez » Mar Oct 07, 2003 8:36 pm

Son opiniones. Pero a mi el primer disco me parece mucho mas original. En varios temas de este disco opino que son Aprovechar el sonido estopa
VargaskY

Mensajepor VargaskY » Mié Oct 08, 2003 4:38 pm

El ultimo disco no es malo, pero no termina de enganchar, incluso no llego a escuxarlo entero, me cansa, asi k me gusta mas el primero, independientemente de k sea chaketero, barato y to eso o no lo sea
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Mié Oct 08, 2003 8:56 pm

A mi el primer cd me gusta muxo, es un cd k no cansa de escuchar, pero este segundo lo poco k lo he escuchao me parece normalillo, no destaca como el primero.
En el primer cd destacaban los violines k kedaban muuuy wuapos, en este segundo no hay violines y es mas rockero con toques de flamenco, a mi parecer le faltan los violines k hacen k el disco sea mas fresco.

Creo k el primero es muxo mejor k el segundo... aunque este tampoco esta tan mal.
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Jue Oct 09, 2003 11:11 am

Bbbbrrrrr... aunque por varias cosas que le he oido decir no es santo de mi devoción si que me gustó batante el primer disco. Este último está bien las primeras veces q lo escuchas (como han dicho por ahí arriba) pero parece que va perdiendo el punto mientras más vueltas se le da...

La de Ayayayay se salva por la niña que canta al final, que es mu graciosa, pero vaya toque Parchís, joder, cualquier día lo veo vestido de micolor saltando AYAYAYAYAYAY!! PIRIPIPI...

Lucía Parchís mola, pero Enrique y Ana eran el novamás, con la del Tomate y la lechuga (han salido a pasear.. lalalala) :lol:
Benitez

Mensajepor Benitez » Jue Oct 09, 2003 4:40 pm

Yo cuando me lo compré ya empecé a escamarme por esa portada tan LOLAILO, y efectivamente metí el cuezo, por que no me gustó....
Franín

Mensajepor Franín » Dom Oct 12, 2003 2:40 pm

me mola, es mas guitarrero que el otro. Besinos Benitez xD
:silly:
Benitez

Mensajepor Benitez » Mar Oct 14, 2003 8:57 pm

Fran, cabroncete XD
sefra

cd poncho-k

Mensajepor sefra » Mié Oct 15, 2003 11:14 pm

Me gusta mas que el primero, porque al contrario de lo que dicen muchos de q los violines tal y cual, a mi al final me cansaban y me gustaban mas las canciones de la maketa esa cutre, porque creo q tenian mas fuerza; este segundo al ser un poco mas rokero me mola mas, aunke hay un par de canciones q no me gustan mucho, y el toke un poco flamenco d algunas canciones no esta mal, mientras no sean iguales todas las canciones; las letras estan bien y es un cd recomendable (pero yo no me gasto 18euros en este cd, prefiero bajarlo con el e-mule q pa eso pago una pasta x inet)
q lo disfruteis!!

Ah mu wuapa la de QUEMAR LOS POEMAS
Benitez

Mensajepor Benitez » Jue Oct 16, 2003 3:07 pm

hombre... dices que las letras estan bien... hay por el disco unas cuantas rimas que madre mia vaya full. Y el estribillo de ay ay vamos... ni Federico garcia lorca.
PSIKIATRAdelaVIRGEN
Contactar:

Mensajepor PSIKIATRAdelaVIRGEN » Jue Oct 16, 2003 7:58 pm

Pues a mi de las primeras escuchas que le he dao, me esta gustando bastante. Es distinto que el primero, si, y eso me gusta. Variedad. Pero sigue con esa voz que tanto me mola, esa mala ostia. Me gusta, al igual que el primero, puede que no mas, pero por el echo de que el primero fue el conocimento del autor, el enganche, algo nuevo.

En cuanto a lo de Antena 3, me dijo alguien cercano a el (o a su entorno, de Tomare, vamos!) que el Poncho necesitaba el dinero para pagarle una operacion a su padre. No es que me guste el marujeo, ni que crea que es verdad, ni mentira, pero es lo que me dijeron. Pienso que muchos por mucha ideologia que tengamos, si es de vitalidad necesaria, traguemos nuestras ideas y salgamos del bache... Ademas que mejor que quitarle dinero al enemigo?!. Son formas de ver las cosas, pero vamos, cada cual a lo suyo y haga lo que quiera. A mi mientras me guste su musica, ole, cuando no, pues a escuchar otra cosa.

Un saludo!
mongo

Mensajepor mongo » Sab Oct 25, 2003 6:45 pm

esta bien el disko no es k sea la ostia pero suena guapo,la de AY AY AY a eurovision ya!!!
Luna

Mensajepor Luna » Mié Oct 29, 2003 4:09 pm