Tributo a la Polla de bandas asturianas

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
elhuesodelpolicarpo
Contactar:

Tributo a la Polla de bandas asturianas

Mensajepor elhuesodelpolicarpo » Vie Dic 16, 2005 10:46 am

El tributo para la Polla records ya tiene las 23 bandas asturianas que han decidido comprometerse en el proyecto de grabar el tributo para la banda de punk mas grande del estado español.El cd constara de 23 temas y estara en circulacion a partir del mes de Marzo.El precio sera de tres eurillos y se vendera en distribuidoras autogestionadas asi como en conciertos y en la tienda de musica DROP MUSIC(MIERES).Esta es la lista que compondra el recopilata:

EL HUESO DEL POLICARPO: JHONNY
EXPROPIAZION: TXUS
KILOMETROZERO: ELLOS DICEN MIERDA
FREKUENCIA: CARNE PA LA PICADORA
YONBONYONKIS: Y AHORA QUE??
ZANATHOS: ALICIA
ADIZION ETILIKA: MUY PUNK
LAKKRA: SALVE
ASPEROS: EL AVESTRUZ
DUENDES: FUCKING USA
ZONA OSCURA: NO SOMOS NADA
BOGHURA KHAN: ESTRELLA DEL ROCK
GLAYIU: EL CONGRESO DE LOS RATONES
LA TARRANCHA: FIN DE SIGLO
SKAMA LA REDE: TUMBA 37
DESORDEN: LA SOLUCION FINAL
VIBORA: ODIO A LOS PARTIDOS
DESPELLEJO: YA NO QUIERO SER YO
ULAN BATOR: ANGELES CAIDOS
GOMERU: LA FUTBOLERA
DISTORSION PRO: EL SUICIDA
ZYKLON-B: CARA AL CULO
SIDRIZILINA: NADIE LLORARA POR TI
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Vie Dic 16, 2005 1:26 pm

muy wapa la lista si señor.

esos jon bon jonkiss ahi haciendo y ahora que jejeje
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Vie Dic 16, 2005 1:27 pm

y yo pensaba que cucho de gucho tambien iban a hacer una version...
elhuesodelpolicarpo
Contactar:

Mensajepor elhuesodelpolicarpo » Vie Dic 16, 2005 3:07 pm

:? coño pues si k estaban cucho de gucho, por lo menos haz unos dias cuando aun no estaba cerrada, habra k enterase a ver, no creo k me los haya comio, porke las cuentas me salen 23 como trae arriba...
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Vie Dic 16, 2005 3:09 pm

AUPA LA POLLA RECORDS!!

Aver ke tal se lo hacen!
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Vie Dic 16, 2005 3:20 pm

en el foro de asturiesrock sale que los cucho versionearan "delincuencia" pero bueno, como en la lista definitiva no salen...
geke

Mensajepor geke » Vie Dic 16, 2005 3:23 pm

komo ye k no se decidieron unos grandes komo mala reputacion a tokar la d ivan, k la azeen muy guayy!
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Vie Dic 16, 2005 3:49 pm

Hostia, sí señor, guapa lista.
eljuli

Mensajepor eljuli » Vie Dic 16, 2005 4:15 pm

puxa ostia!!!!! que guapo gente, si señor si señor.
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Sab Dic 17, 2005 12:13 am

Eso hay que escucharlo
Juan-_-

Mensajepor Juan-_- » Sab Dic 17, 2005 2:37 pm

he visto que hay un grupo que va a hacer una canción de "El avestruz" y esta canción no es de la polla. Supongo que la habran elegido porque esto que acabo de decir no lo sabrán
geke

Mensajepor geke » Sab Dic 17, 2005 2:47 pm

entos d kien es esa kancion?
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Sab Dic 17, 2005 3:12 pm

Juan-_- escribió:he visto que hay un grupo que va a hacer una canción de "El avestruz" y esta canción no es de la polla. Supongo que la habran elegido porque esto que acabo de decir no lo sabrán
Ke dices! El avestruz es del disco "Donde se Habla"
elhuesodelpolicarpo
Contactar:

Mensajepor elhuesodelpolicarpo » Sab Dic 17, 2005 3:14 pm

lo k se hizo fue proponer una lista con 23 temas y hacer un llamamiento a los grupos para k los interesados fueran eligiendo temas, despues algunos creo k prefirieron coger algun otro k no estaba en la lista y, ademas, hubo a ultima hora mas grupos k kisieron participar, y igual por eso algunos de los k ya tenian alguna de la lista no entraron en el resultado final... no toy muy enterao del tema, pero mas o menos creo k fue asi
Lo de mala reputacion lo habian dixo y yo tovia no lo descarto, joder, ya la tienen graba y to, y ademas ivan no la tiene nadie, a ver k les parece a ellos
Punano
Contactar:

Mensajepor Punano » Sab Dic 17, 2005 3:21 pm

A ver que tal sale la movida esta...

Los Frekuenzia ya vamos grabando la cancion.
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Sab Dic 17, 2005 5:01 pm

geke escribió:entos d kien es esa kancion?
The Boys "My first time", pero vamos, que no se que problema habrá en que la metan en el tributo. También he visto que van a meter "Angeles caídos" que no es suya tampoco
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Sab Dic 17, 2005 5:36 pm

Jaime_ escribió:
geke escribió:entos d kien es esa kancion?
The Boys "My first time", pero vamos, que no se que problema habrá en que la metan en el tributo. También he visto que van a meter "Angeles caídos" que no es suya tampoco
todo el disco "barman" es de versiones
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Dom Dic 18, 2005 12:13 am

Ya, pero en el tributo solo meten las dos que he dicho.
David Obús

Mensajepor David Obús » Lun Dic 19, 2005 1:45 pm

Con todos mis respetos, yo espero un tributo serio a La Polla de una vez, con lo más granado del panorama. Sin desmerecer a nadie, grupos con nombres tales como "Yonbonyonquis" poco pueden aportar.
Una versión debe estar a la altura, según mi opinión.
David Obús

Mensajepor David Obús » Lun Dic 19, 2005 1:46 pm

Con todos mis respetos, yo espero un tributo serio a La Polla de una vez, con lo más granado del panorama. Sin desmerecer a nadie, grupos con nombres tales como "Yonbonyonquis" poco pueden aportar.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Lun Dic 19, 2005 2:13 pm

David Obús escribió:Con todos mis respetos, yo espero un tributo serio a La Polla de una vez, con lo más granado del panorama. Sin desmerecer a nadie, grupos con nombres tales como "Yonbonyonquis" poco pueden aportar.
J�

es lo que me faltaba tio!!

te basas en los nombres para juzgar a los grupos??? entonces, poco aportan el ultimo ke zierre, o segismundo toxicomano o los mismisimos la polla. ¿no?
dejando atras si los jonbonjonkiss son buenos, maslos, virtuosos o lo que sea, la cosa es que participan en un recopilatorio para hacer un homenaje a un grupo que ha influido al 90% de los grupos punk/rock de todo españa y parte de latinoamerica, que las versiones sean de calidad o no da igual, es un tributo hecho por grupos que empiezan, maketeros en su mayoria, y por mi parte espero que vendan muchas copias del tributo(que por tres euros imagino que a nadie le joderá pagarlo...)

ese comentario estuvo bastante desacertado, la verdad.
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Lun Dic 19, 2005 2:57 pm

Estoy de acuerdo con esto último.

Será bienvenido.
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Lun Dic 19, 2005 3:36 pm

MundutóxicU escribió:
David Obús escribió:Con todos mis respetos, yo espero un tributo serio a La Polla de una vez, con lo más granado del panorama. Sin desmerecer a nadie, grupos con nombres tales como "Yonbonyonquis" poco pueden aportar.

es lo que me faltaba tio!!

te basas en los nombres para juzgar a los grupos??? entonces, poco aportan el ultimo ke zierre, o segismundo toxicomano o los mismisimos la polla. ¿no?
dejando atras si los jonbonjonkiss son buenos, maslos, virtuosos o lo que sea, la cosa es que participan en un recopilatorio para hacer un homenaje a un grupo que ha influido al 90% de los grupos punk/rock de todo españa y parte de latinoamerica, que las versiones sean de calidad o no da igual, es un tributo hecho por grupos que empiezan, maketeros en su mayoria, y por mi parte espero que vendan muchas copias del tributo(que por tres euros imagino que a nadie le joderá pagarlo...)

ese comentario estuvo bastante desacertado, la verdad.
Mira a mi Jonbonyonkiss me molan, a sido un deskubrimiento. Y mira... Pues oye, tres eurillos por un tributo a la polla pues bien, de puta madre. Aunke también estoy con David Obús. La Polla Records merecen un tributo en que salga Segismundo Toxicomano, Ska-P, Reincidentes, Boikot, Barricada, Mala Reputación, etc... porke sería un tributo de puta madre. El de las bandas asturianas me parece un proyecto de puta madre. Oye, y mejor ke el tributo a la polla en latinoamerica va ser... mucho mejor
David Obús

Mensajepor David Obús » Lun Dic 19, 2005 4:18 pm

Sabía que mi comentario podía herir susceptibilidades y no era mi intención. Pido perdón si alguien se ofende, sólo quiero reflejar mi opinión, y si alguien no lo ve del mismo modo, pido que se me respete.
Pongo por ejemplo los dos tributos que he escuchado de La Polla, ambos latinos, aunque en el primero participan 3 bandas del estado. Supongo que muchos ya los habréis escuchado.
Pues bien, salvando alguna canción, el resto están MUY por debajo del original. Y en el fondo también es engañar al público en general. Además, en muchas historias de este tipo suele darse el caso que los grupos están más interesados en "grabar algo" que los haga entrar en el candelero que en el propio tributo.
No sé si me explico, pero no creo que aporte mucho este tipo de trabajos, además, que luego veremos si son 3 o más los euros que se pagarán, el nombre de La Polla pesa mucho
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Lun Dic 19, 2005 4:24 pm

no no no estoy ofendido, solo me parece que te has colao en lo de juzgar a los grupos solo por el nombre, nada mas. :wink:

comparto tu opinion de que la polla se merecen un tributo en condiciones, pero mientras tanto, pues tenemos esto que es una idea cojonuda.