SOAD en Tele 5

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Dic 16, 2005 10:14 am

Yo no se si son metaleros o no. Eso no sabria definirlo. De hecho, no sabria definir el estilo de SOAD. Si que te puedo decir algo, desde que hace mucho tiempo, mi amiga me pasara una cancion llamada 'Spiders' les llevo escuchando cada disco. Y les noto una evolucion musical, pero siempre el mismo estilo.

Ni mas comerciales, ni menos. Si que te puedo decir, que al principio, sin el Toxicity, mis amigos no querian verlos en pintura. Tras el exito del Toxicity, los colegas, me los pedian.

Puede que no se hayan vuelto ni mas, ni menos comerciales. Sino, que es la gente la que se guía por.... "Han salido en un anuncio de la TV, estan triunfando en los bares... tienen que ser buenos!"
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Vie Dic 16, 2005 10:24 am

Juan sin Texo escribió:Yo no se si son metaleros o no. Eso no sabria definirlo. De hecho, no sabria definir el estilo de SOAD.
Los empollones del metal los etiquetan como 'alternative metal'....
Claro q tb etiquetan como alternative metal a los Gwar y a los Life Of Agony....
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Vie Dic 16, 2005 10:29 am

Juan sin texo no notas un bajon de fuerza, de contundencia, de rabia desde el Toxicity??? igual es que yo analizo la musica mucho mas, pero vamos...

Thinlizzy me ha encantado lo de "los empollones del metal" me ha venido a la mente a unos melenudos todo de cuero con gafas de pasta sentados en una mesa escuchando a SOAD y tomando notas para luego catalogar su musica con el resto de intelectos metaleros, por supuesto con cara de pardillos.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Dic 16, 2005 12:07 pm

Albert. escribió:Juan sin texo no notas un bajon de fuerza, de contundencia, de rabia desde el Toxicity??? igual es que yo analizo la musica mucho mas, pero vamos...
No, hay unos discos que me gustan mas y otros menos. El "steal..." no me gusta demasiado. Y el mezmerize me parece un discazo. El ultimo tendria que escucharlo aun mas, para definirme.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Vie Dic 16, 2005 3:57 pm

Albert, tío, no sé por qué mezclas churras con merinas.

No sé a qué coño viene lo de las discográficas y lo de "venderse" y demás si no se cambiaron de discografía en ningún momento. Al menos desde el Toxicity.

Y "bajar de fuerza" no es sinónimo de venderse ni amoldarse ni hostias, por dios.

Y por supuesto que antes también salían en la tele, joder, el de Toxicity y el de Chop Suey lo vi mogollón de veces en los 40, y ni dios se quejaba.

Así que no sé a qué coño viene eso.

Tampoco sé a qué coño viene el "molestarse" porque este grupo salga en la tele y que no salgan otros. Me cagon la puta, si ya es difícil (dificilísimo) que un grupo así, de metal, cañero, salga un concierto o lo que sea en la programación televisiva de hoy en día es un auténtico milagro.

Y la cosa es alegrarse porque salgan muchas veces más grupos en la tele. Y joder, es lógico que salgan los famosos.
mexicola

Mensajepor mexicola » Vie Dic 16, 2005 4:00 pm

Ha habido otros grupos que han hecho lo mismo y sin embargo siguen sonando impresionantemente bien, como por ejemplo Incubus, el S.C.I.E.N.C.E. es un disco sencillamente impresionante, y despues le dieron una vuelta de tuerca a su musica con el Make Yourself disco que convencio a las masas y siguio por ese camino amoldandose un poco, pero siguen haciendo una musica cojonuda. Nunca fueron de perros rabiosos y furiosos, en cambio los armenios me intentan vender una locura y una contundencia que en el ultimo disco estaba envasada en conserva y guardada junto a la caja fuerte de su compañia discografica.
totalmente de acuerdo, incubus han demostrado que saben hacer música, a mi me hacen sentir lo mismo new skin del s.c.i.e.n.c.e., que warning del morning view, aunque hay una clara diferencia en el sonido...

yo pienso que los system dejaron el liston mu alto en toxicity,pienso que con el mezmerize bajaron un poco, pero en serio, pensadlo, ¿inculiríais alguna canzion del hypnotize en toxicity?
esta claro que no, pero esque veo que tampoco se han esforzado por hacer un disco medianamente decente, para mi es puro marketing

.....y sin hablar del robo de calificarlo doble cd, y vender por separado los dos (mezmerize-hypnotize.....)

informacion::el concierto empieza a las 3.30 aunke komo ya abeis dicho no os fieis mucho
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Vie Dic 16, 2005 8:02 pm

new-metal he oido yo por ahi. no se si habra salido de ls empollones :lol:
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Sab Dic 17, 2005 1:24 am

sera a las 3.30 ? xD
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Sab Dic 17, 2005 3:45 am

Creo que empieza ya, ahora q acaba mas que coches..
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Sab Dic 17, 2005 3:47 am

si, ya estaaa!! xD
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Sab Dic 17, 2005 4:07 am

Vaya una puta mierda, ha salido BYOB o QUESTION en directo, un trocito de como se hizo el video de Question y poco mas..

pfff vaya mojon xD
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Sab Dic 17, 2005 4:58 am

ajú...
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Sab Dic 17, 2005 1:53 pm

RaSKAmel Zipote escribió:No sé a qué coño viene lo de las discográficas y lo de "venderse" y demás si no se cambiaron de discografía en ningún momento. Al menos desde el Toxicity.
Cuando he dicho yo que cambiaran de discografica??? a ver si no voy a ser yo quien mezcla las cosas
RaSKAmel Zipote escribió:Y "bajar de fuerza" no es sinónimo de venderse ni amoldarse ni hostias, por dios.
Por supuesto que es sinonimo de amoldarse, la cuestion no es solo bajar de fuerza, sino la manera de hacerlo. Repito disco prefabricado por una compañia discografica.
RaSKAmel Zipote escribió:Y por supuesto que antes también salían en la tele, joder, el de Toxicity y el de Chop Suey lo vi mogollón de veces en los 40, y ni dios se quejaba.
Yo si, vamos que hace un grupo asi en los 40??? mmmm... ah si, poner la pasta para salir, por lo tanto??? comercializarse, venderse a un grupo de gente al cual no va destinada su musica.
RaSKAmel Zipote escribió:Tampoco sé a qué coño viene el "molestarse" porque este grupo salga en la tele y que no salgan otros. Me cagon la puta, si ya es difícil (dificilísimo) que un grupo así, de metal, cañero, salga un concierto o lo que sea en la programación televisiva de hoy en día es un auténtico milagro.
Veo que no te has enterado de nada Raska, y luego soy yo quien confunde eh??? a ver pekeño saxo yo he dicho simplemente que cuando se habla de SOAD la gente activa este sub-foro, en cambio cuando se habla de otros grupos que son igual o mas wenos que estos, no escribe ni dios.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Sab Dic 17, 2005 2:58 pm

Albert. escribió:
RaSKAmel Zipote escribió:No sé a qué coño viene lo de las discográficas y lo de "venderse" y demás si no se cambiaron de discografía en ningún momento. Al menos desde el Toxicity.
Cuando he dicho yo que cambiaran de discografica??? a ver si no voy a ser yo quien mezcla las cosas
RaSKAmel Zipote escribió:Y "bajar de fuerza" no es sinónimo de venderse ni amoldarse ni hostias, por dios.
Por supuesto que es sinonimo de amoldarse, la cuestion no es solo bajar de fuerza, sino la manera de hacerlo. Repito disco prefabricado por una compañia discografica.
RaSKAmel Zipote escribió:Y por supuesto que antes también salían en la tele, joder, el de Toxicity y el de Chop Suey lo vi mogollón de veces en los 40, y ni dios se quejaba.
Yo si, vamos que hace un grupo asi en los 40??? mmmm... ah si, poner la pasta para salir, por lo tanto??? comercializarse, venderse a un grupo de gente al cual no va destinada su musica.
RaSKAmel Zipote escribió:Tampoco sé a qué coño viene el "molestarse" porque este grupo salga en la tele y que no salgan otros. Me cagon la puta, si ya es difícil (dificilísimo) que un grupo así, de metal, cañero, salga un concierto o lo que sea en la programación televisiva de hoy en día es un auténtico milagro.
Veo que no te has enterado de nada Raska, y luego soy yo quien confunde eh??? a ver pekeño saxo yo he dicho simplemente que cuando se habla de SOAD la gente activa este sub-foro, en cambio cuando se habla de otros grupos que son igual o mas wenos que estos, no escribe ni dios.
No, cambiarse no. Pero dijiste eso del círculo vicioso de las discográficas, acomodarse y demás. Es que, no sé, si se hubiesen cambiao de discográfica y de repente cambiasen el estilo... pero no sé, están en la misma de siempre.

Yo eso de disco prefabricado por una compañía discográfica sigo sin enterlo, la verdad. Explícame las diferencias no musicales entre el Hypnotize y el Toxicity y dime por qué uno es prefabricao y el otro no.
Si es por lo de editarlo como un disco pero en 2 partes, pues bueno, puede que lo hayan decido ellos porque les da la gana.

Y vale, se activa la gente... pero no sé.. es normal, es un grupo famoso, que gusta... lo entiendo hasta cierto punto, ya que puede que haya grupos igual de buenos, pero la gente no los conoce porque no son famosos, por lo tanto la gente no habla tanto de ellos.

Ah, y lo de salir en los 40 o en MTV o donde sea me sigue pareicnedo una estupidez criticarlo, la verdad.

Ellos hacen un videoclip y ese videoclip sale en las cadneas o donde sea. Lo hacen ellos, lo hacen millones de grupos más. Todos son vendidos por aparecer en los 40 o MTV?? Pffffff. Y cómo que no es su público?? JOder, esas cadenas ponen de todo, desde la cosa más hortera y palurda del regetón hasta canciones de éstas de grupos que meten caña como SOAD o cualquuier otro grupo que que acabe de sacar un disco. Es para todo el público...
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Dom Dic 18, 2005 1:18 pm

No lo vi ni lo grabé al final... :oops:
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Dom Dic 18, 2005 2:04 pm

Tampoco te perdiste mucho.