conciertazo de undertones

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
el_semi19
Contactar:

conciertazo de undertones

Mensajepor el_semi19 » Mar Dic 13, 2005 3:20 pm

bueno, en leon, en el maravilloso marco del PURPLE WEEKEND, disfruté el sabado de un grandioso concierto de los undertones. descomunales. buen sonido, garra y un nuevo cantante que se sale.
estuvo alguien¿?

saludos
semi
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Mar Dic 13, 2005 5:15 pm

tocaron toooooooooooooooooodas las grandes: jimmy jimmy. teenage kicks, here comes the summer, true confesions, my perfect cousin... una pasada

saludos
semi
stiff

Mensajepor stiff » Mar Dic 13, 2005 7:27 pm

Qué envidia poder ver a estas leyendas del punk 77. Son la puta hostia sus primeros discos, aunque yo prefiero a otras bandas irlandesas coetáneas suyas, como por ejemplo Stiff Little Fingers, Outcasts, Rudi o The Defects. De todos modos, lo dicho: ¡¡¡¡ Qué envidia !!!
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Mié Dic 14, 2005 1:00 am

Qué grandes! Quería haber ido pero era un pastizal solo para verles a ellos.
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Mié Dic 14, 2005 10:33 am

hombre, la graci era intentar ir a cuantas mas cosas mejor!!! la allnighter fue la repolla! y de los conciertos de por la trade solo pude ver a the canary sect, que me molaron maaaaaaazo!!! maximum r&b!!

saludos
semi
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Mié Dic 14, 2005 10:38 am

Yo quería haber ido, pero la verdad que no podía permitirme los 18 euros. Creo que ya que reciben apoyo del ayuntamiento deberían hacer algún tipo de descuento para la juventud de León o algo, porque con esos precios la peña no va por curiosidad, van los puretas y la difusión musical es escasa. Estaría bien un intento de acercar alternativas a la juventud, pero con esos precios...
De todas formas era en un pabellón y he oido que la acústica era chunguisima.
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Mié Dic 14, 2005 5:06 pm

sonó de putisima madre!!!
18 por ver a the undertones, a la chocolate watch band (una pedazo de banda clasica de garage de los 60) y poder entrar a una allnighter está bastante bien. la verdad, no entiendo las quejas por los precios. lo de los puretas... tampoco es eso, si que habia peña que se lo tmaban muy en serio (mucho fular y tal) pero habia tb muchisima gente "normal", con converse y tal, sin trajes a medida ni "abrigos verdes grandes", ejejeje

saludos
semi

we´re the mods!!
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Mié Dic 14, 2005 9:38 pm

Mi queja no iba por ahí, no me has entendido.

Quería decir, que cuando se hace un acto como el Purple Weekend en una ciudad como León en la que (como en todas) ya apenas quedan alternativas al reggeton, pachanga.. Además cuando dicho acto esta apoyado por instituciones públicas, creo que su finalidad (a parte de buscar la diversión para la gente que sigue esa escena), es la difusión de la música entre los habitantes de esa ciudad. Es decir, que haciendo esos conciertos se consiga atraer a nuevos adeptos, abrir puertas para gente que no tiene oportunidad de ver esos conciertos. Pero cuando pones la entrada a 18 euros, pues salvo que conozcas al grupo y sepas claramente de que va la movida no los vas a pagar.
Por eso que yo digo que para dar oportunidad a todos, convendría rebajar el precio, o hacer algún tipo de promoción, porque al fin y al cabo, si enganchas a las nuevas generaciones te aseguras de que el Purple siga por muchos años.

Quizá yo lo veo así porque me gustaría que estuviera más enfocado a la difusión de la música, no a un concierto concreto. Si así fuera el precio estaría de puta madre...
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Jue Dic 15, 2005 11:05 pm

si la escena, dentro de la cual me gusta incluirme, siguiese siendo tan elitista se habria hecho algo para evitar que hubiese tanto "poperillo" por ahi suelto; pero no se hizo nada. además, no se que esperais vosotros, pero me parece a mi que ver a dos leyendas vivas, y luego poder tirarte toda la noche bailando por 18 leuros no está nada mal. claro, siempre puedes ira a una okupa a ver a los gargajos sonico-radiactivos por 3. pero yo no lo considero excesivo; y mucho menos si por unos 60, creo que era, te sacas el abono para los 4 dias.
pero bueno, cada uno con su punto de vista.

saludos
semi

(mi abrigo verde grande mola muuuuuuucho!!)