Chivi?
-
Chivi?
E oido por ahi ke tiene nuevo disko... Sabeis algo al respecto?
-
-
-
Re: Chivi?
Si, se llama Spanish Psycho y va muy en la linea de Verdades como puños, asi que si esperas canciones tipo ''Visite nuestro hotel, Rozando el limite, Coños, Radical.. etc'' pues va a ser que no, pero aun asi se deja escuchar.. aunque como el Chivi de antes no hay nada jejeKantabrian_Destroyer escribió:E oido por ahi ke tiene nuevo disko... Sabeis algo al respecto?

-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Del disco nuevo,hacedme caso,escuchad
-Dedicado (con Despistaos)
-Mi princesa
-Spanish psycho
-Qué tiempos aquellos
-De mil maneras
Y,si os sentís con ganas,Catapún es muy divertida.Se ha vuelto muy rockero y,para mi gusto,sin duda éste es su mejor disco.No es más de lo mismo,aunque sí hable de más de lo mismo
(menos en las que os he dicho antes,"De mil maneras" aparte).
Por cierto,y si podeis no dejad de escuchar "Biografía (no autorizada) de una escobilla de wáter",una colaboración de esos dioses que son LOS GANDULES.
-Dedicado (con Despistaos)
-Mi princesa
-Spanish psycho
-Qué tiempos aquellos
-De mil maneras
Y,si os sentís con ganas,Catapún es muy divertida.Se ha vuelto muy rockero y,para mi gusto,sin duda éste es su mejor disco.No es más de lo mismo,aunque sí hable de más de lo mismo

Por cierto,y si podeis no dejad de escuchar "Biografía (no autorizada) de una escobilla de wáter",una colaboración de esos dioses que son LOS GANDULES.
-
mi princesa 8me gusta la de bonus track, no la del carbonell) en directo la vi y es tremenda, y en el disco ha quedado bastante bonita
la de metrosexual tiene su gracia
y la de la olla la ha estropeado a base de bien con esa intro... en directo la bordó él solito con su guitarra, nada de arreglos e intros
la de metrosexual tiene su gracia
y la de la olla la ha estropeado a base de bien con esa intro... en directo la bordó él solito con su guitarra, nada de arreglos e intros
-
- Contactar:
Bueno,es que para entender esa canción hay que haber escuchado otras canciones de Los gandules.Exactamente "Denominación de origen","Escafandra" y "Desde luego no esperaba encontrarte embebido en la lectura de un periódico".Te aseguro que son la monda,siempre usan la misma base musical con letra totalmente diferente y extrañamente fascinante.Pakonabo escribió:A mi esa me parece horriblerandymeeks escribió: Por cierto,y si podeis no dejad de escuchar "Biografía (no autorizada) de una escobilla de wáter",una colaboración de esos dioses que son LOS GANDULES.parece la musica que hacia Ross en la serie Friends con el tecladito en el bar
![]()
Pasas,pasas,pasas de California...
PAsas,pasas,pasas de California...
Coles,coles,coles de Bruselas...
Lignito,lignito,lignito de Andorra...
-