Alguien conoce el Katxarro Taberna de Portugalete?

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
Ego-Istmo

Alguien conoce el Katxarro Taberna de Portugalete?

Mensajepor Ego-Istmo » Mar Dic 13, 2005 2:22 pm

Está en la cuesta de Santa María, y no se, antes era un antro de bakaletos pero algo me hace sospechar q ahora lo han reconvertido en bar rockero, pero al final nunca entro.

Olde, o alguno q salga por la zona a ver is me decis algo.

PD: No sabía muy bien donde poner el tema así q lo he puesto por aquí q me parecía el lugar "mas idoneo".

En la sección de bares no pone nada ...
txefo
Contactar:

Mensajepor txefo » Mar Dic 13, 2005 9:35 pm

Pues si, dentro de la famosa reconversion de Portugalete entra el antiguo Glass, hoy en dia KATXARRO.

Musica, pues depende de quien este, pero basicamente rock, en todos sus variantes, aunque no te extrañe oir algun temilla de musica extraña, estos dijeis....

Por alli nos vemos, aunque me quedo con el txanpa jejeje...
AsíMeGusta

Mensajepor AsíMeGusta » Mar Dic 13, 2005 9:42 pm

Katxarro taberna ¿que es?
Última edición por AsíMeGusta el Mar Dic 13, 2005 9:46 pm, editado 1 vez en total.
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Mar Dic 13, 2005 9:44 pm

Eso me temía Txefo, joder, cada día mas bares rockeros en santa maría, y pensar en lo q se llegó a convertir hace pocos años ...

Recuerdo cuando cambiaron de dueños El Paso, La Botica (ahora cerrada, con lo bien q me lo he pasado yo en ese bar ...), el q ahora es el Txanpa siendo un antro de bakalas ...

Ahora la cosa va a mejor.

Al Txanpa suelo ir prontito, así q nunca os veo la jeta a nunguno, suelo ir de 11:30 a 1:00 como mucho y luego para el estropo, segundo hogar.

Por cierto, en el primer baño del Txanpa está bien visible la pegata de Maneras; eso si, no me la robeis eh???
txefo
Contactar:

Mensajepor txefo » Jue Dic 15, 2005 1:55 pm

La vi el otro dia jejeje.

Pero de todas maneras poco te veo por alli, ya que yo de ir suelo ir por la tarde y a partir de las 3 o no salgo de alli, depende komo nos de....

En fin, algun dia coincidiremos jeje.

nos vemos esl viernes en la Kelo kon Gris Perla...