Lo vi anoche en la Euskal etxea de Portugalete a 12 euros.
Debe ser una recopilación de las ediciones anteriores ...
DVD Hatortxu Rock
-
Lo tengo. Mola mazo. Betagarri se saca unas versiones de la ostia. Koma...que voy a decir de Koma.
Un monton de gente...pero entre todos...me quedo con Resu de Koiuntura cantando la de "Haizea". Joder...casi se me saltan las putas lagrimas.
Haizea Haizea se llamara...askatasunaren haizea...Haizea Haizea se llamara...
Un monton de gente...pero entre todos...me quedo con Resu de Koiuntura cantando la de "Haizea". Joder...casi se me saltan las putas lagrimas.
-
Entonces me lo recomiendas???Askapena escribió:Lo tengo. Mola mazo. Betagarri se saca unas versiones de la ostia. Koma...que voy a decir de Koma.
Q son canciones sueltas de los grupos q participaron en ediciones anteriores???
-
No. Son versiones hechas por Betagarri y Koma de grupos miticos euskaldunes.
Yo que se, Aitor Gorosabel sale cantando la de "Gau Iluna amaitu da" (sin tocar, tocar tocaba Koma)...Gorka Berri Txarrak Cantando la de Oihu...la de "Ze egingo Xu" de Latzen...(cantando el de Latzen)
Y con Betagarri...pues versiones de Korroskada, El Drogas cantando una de Cicatriz, la mitica de Boga Boga y la de "Ez leike" de Delirium Tremens...Josetxu Piperrak cantando la de Gora Sartaguda y la de "Basta Ya"...y ueno...si, a mi me mereció la pena pillarlo con el Gara.
Y tambien te cuentan la historia del Hatortxu : )
Yo que se, Aitor Gorosabel sale cantando la de "Gau Iluna amaitu da" (sin tocar, tocar tocaba Koma)...Gorka Berri Txarrak Cantando la de Oihu...la de "Ze egingo Xu" de Latzen...(cantando el de Latzen)
Y con Betagarri...pues versiones de Korroskada, El Drogas cantando una de Cicatriz, la mitica de Boga Boga y la de "Ez leike" de Delirium Tremens...Josetxu Piperrak cantando la de Gora Sartaguda y la de "Basta Ya"...y ueno...si, a mi me mereció la pena pillarlo con el Gara.
Y tambien te cuentan la historia del Hatortxu : )