Estos días pasados puse en el Google: ?Rocktiembre? y salió un comentario de ?Feelgood? en una página de la no había oído hablar en la vida: Maneras de vivir.com.
La cascada de recuerdos fue inmediata. Como el amigo Feelgood tengo 45 tacos y también estuve allí, en la plaza de toros de Vista Alegre. Tocaron si mal no recuerdo: Topo, Cucharada, El Mariscal Romero (imitando a los Stones), Coz (al poco tiempo Barón Rojo), y creo que estuvo también el Teddy Bautista (no recuerdo bien por el pedal que llevaba) y el postre Leño.
Entre grupo y grupo salió Rosendo al escenario sangrando por la nariz, dice que hay gente a la puerta que quiere entrar, por supuesto sin pagar, y que por enfrentarse a ellos le habían soltado una hostia, si mal no recuerdo creo que al final se abrieron las puertas y entró todo el mundo, todo un detalle teniendo en cuenta que arriesgaban su propio dinero.
Salieron al escenario Leño (Rosendo con su nariz maltrecha, esa que le sale entre el pelo cuando se balancea tocando la Stratocaster) y aquello no se como definirlo, bueno si, fue la REOSTIA. Ellos tenían ganas y nosotros también. El tope llegó con ?Este Madrid?, otra, otra y otra, no nos queríamos marchar, quizá aún no nos hemos marchado, verdad amigo Feelgood. Rock`n`roll forever.
TBO. 22 de Rocktiembre de 1978.
Rocktiembre.
-
- Contactar: