MAREA sean separado

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
^Jimmy Jazz^

Mensajepor ^Jimmy Jazz^ » Dom Dic 11, 2005 12:40 pm

yepa!!!

Joxemi esta metido de lleno en el segundo disco de NoRelax, su nueva banda, con la que ya saco "Gridalo!" www.norelax.com

PIpi, en Febrero saca el primer disco con The Locos, su nuevo grupo, de Ska-Punk melodico. www.the-locos.com

Pulpul, quiere disfrutar de su hijo, que casi no ha disfrutado y Luismi, el bateria, tambien quiere disfrutar de su hijo.

Kogote y Julio, no sé, no creo que tengan nuevos proyectos.

Cuando hicieron votacion entre ellos para ver si seguian o no, salio que no por un voto. Creo que esta claro quien voto que si y quien que no. Si metemos a Gari y a Txikitin en la votacion, trompeta y trombon, los votos quedarian tambien por uno que no. No sé, ahora cada uno que se haga su croquis en la cabeza, ejejjeje!

SA-lud!
Puto amo

Mensajepor Puto amo » Dom Dic 11, 2005 2:53 pm

Jimmy Jazz CDA escribió:yepa!!!

Joxemi esta metido de lleno en el segundo disco de NoRelax, su nueva banda, con la que ya saco "Gridalo!" www.norelax.com

PIpi, en Febrero saca el primer disco con The Locos, su nuevo grupo, de Ska-Punk melodico. www.the-locos.com

Pulpul, quiere disfrutar de su hijo, que casi no ha disfrutado y Luismi, el bateria, tambien quiere disfrutar de su hijo.

Kogote y Julio, no sé, no creo que tengan nuevos proyectos.

Cuando hicieron votacion entre ellos para ver si seguian o no, salio que no por un voto. Creo que esta claro quien voto que si y quien que no. Si metemos a Gari y a Txikitin en la votacion, trompeta y trombon, los votos quedarian tambien por uno que no. No sé, ahora cada uno que se haga su croquis en la cabeza, ejejjeje!

SA-lud!
Pero el post no iba de la separación de Marea? Que yo sepa, la historia que estás contando es de Ska-P, no?
^Jimmy Jazz^

Mensajepor ^Jimmy Jazz^ » Dom Dic 11, 2005 3:54 pm

Si, es de Marea, pero esque por arriba preguntaban tambien por Ska-P.

Un saludo!!
SA-lud!
Diva

Mensajepor Diva » Dom Dic 11, 2005 4:44 pm

Marea no se han separado kojones, y estos sustitos os los ahorrais :evil: :evil:
beteta

Mensajepor beteta » Dom Dic 11, 2005 5:32 pm

era por k yo habia oido k se tomaban un descanso y en la pregunta le preguntaban por la separacion de marea asi k me estraño k los pusieran igual a lo k han hecho Ska-p
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Lun Dic 12, 2005 1:10 am

Yo creo que lo del parón indefinido en el caso de cada grupo era bien distinto. En el de SKA-P era casi un eufemismo para no decir que se separaban, pero ellos mismos eran conscientes de que iban a dar lo que seguramente hayan sido sus últimos conciertos. Mientras que Marea dijo que al acabar la gira iba a parar, y como no sabían cuando iban a volver pues lo llamaron parón indefinido.

Es decir, unos paran y otros se separan.
avalancha

Mensajepor avalancha » Lun Dic 12, 2005 9:55 am

¿Y Disidencia? :(
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Lun Dic 12, 2005 10:19 am

avalancha escribió:¿Y Disidencia? :(
Disidencia han parado un tiempo, al igual que Marea, para el año que viene graban nuevo disco
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Lun Dic 12, 2005 1:28 pm

Vale edito el mesaje que me habia colado.
Infinito_Eterno

Mensajepor Infinito_Eterno » Mar Dic 13, 2005 12:46 am

Blablablaa Marea no se ha separado!!
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Mar Dic 13, 2005 1:09 am

wel escribió:
Disidencia han parado un tiempo, al igual que Marea, para el año que viene graban nuevo disco
¿Con la misma formación?
funkeva

Mensajepor funkeva » Mar Dic 13, 2005 8:17 am

eso es lo que tenían que hacer, separarse marea, disidencia y ska-p, y dejar paso a 3 nuevos grupos k están en el candelero, creo k ya no tienen nada nuevo ni interesante k ofrecer,(lo sé, queda muy bruto decirlo, pero me huele que es así)
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Mar Dic 13, 2005 10:26 am

S.A. escribió:
wel escribió:
¿Con la misma formación?
con la misma formacion

Respecto a lo de dejar paso a nuevas bandas, a mi me parece que a esos gurpos les quedaba mucho por ofrecer, una nueva banda se tiene que abri paso por ella misma, no que otra la deje su sitio, que bajda le dejo su sitio a disidencia, y cual a marea, y cual a ska-p? creo qeu todas se abrieron paso por ellas mismas, si un grupo es bueno, tranquila que saldra adelante
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Mar Dic 13, 2005 11:08 am

wel escribió:
S.A. escribió:
wel escribió:
¿Con la misma formación?
con la misma formacion

Respecto a lo de dejar paso a nuevas bandas, a mi me parece que a esos gurpos les quedaba mucho por ofrecer, una nueva banda se tiene que abri paso por ella misma, no que otra la deje su sitio, que bajda le dejo su sitio a disidencia, y cual a marea, y cual a ska-p? creo qeu todas se abrieron paso por ellas mismas, si un grupo es bueno, tranquila que saldra adelante
No estoy tan seguro de eso. Estoy de acuerdo en que no tiene que retirarse una banda para dejar paso a otra, en la música hay sitio para todo. Pero es lo mismo de siempre, muchos grupos buenísimos y con calidad se quedan en polvo porque, o bien discográficas o promotores, no les dan suficiente cancha, no terminan de conocerse y la gente no va a sus conciertos, si es que llegan a apostar mínimamente por ellos.
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Mar Dic 13, 2005 11:11 am

ska-p saco un pelotazo, el vas del obrero y ahi despego, disidencia, llevan años recorriendose okupas, y demas sitios, no creo que nadie les haya ayudado.
Hoy en dia gracias a internet el boca a boca funciona mucho mejor, i el boca a boca es lo que mejor va a un grupo
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Mar Dic 13, 2005 11:14 am

El boca a boca es la mejor forma, sí. Pero para que exista ese efecto, antes tiene que haber algo que presentar del grupo, y para eso hacen falta medios que a veces no se está dispuesto a dar.

Has nombrado dos grupos, y hay muchos más, pero esa cifra se ve muy superada por los que se quedan en tierra.
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Mar Dic 13, 2005 11:36 am

en lo que se quedan en tierra, comparto la opinion, pero yo lo achaco mas ien a selección natural, vamos a los gustos de la gente, que eso no quiere decir que un grupo musicalemente sea bueno o no, simplemente que gusta a la gente, y por tanto comercial. YO creo que más bien es de estar en el sitio adeucado en el momento adecuado. SI exisitieran miles de gurpos punteros, no habira mercado para todos, es más eso ya esta pasando, muchos grupos punteros actuales, tienen algunos conciertos que da pena en lo que afluencia de publico respecta, por que, la saturación
Totoño

Mensajepor Totoño » Mar Dic 13, 2005 6:42 pm

"sean"...???
"se han..... :)
Diva

Mensajepor Diva » Mar Dic 13, 2005 10:04 pm

marea no se separa cojones
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Mar Dic 13, 2005 11:32 pm

wel escribió:
S.A. escribió:
wel escribió:
¿Con la misma formación?
con la misma formacion

Gran noticia si señor,sobre todo después de todos los rumores de que Maki lo dejaba definitivamente, 8)
rockera

Mensajepor rockera » Lun Ene 23, 2006 11:18 am

no se han separao,solo se han tomao unas vacaciones...