los defcondos la montan
-
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Hay excepciones.Juan sin Texo escribió:Parece que las letras de DCD no aumentan ese espiritu critico, y solo crean groupies potenciales.
Fijate mi caso, que estoy en un Komando del Escuadron de las sombras. Me molan muuuucho los def con dos.
Pero lo que no tolero es lo que se les ve el plumero... se nota que han vuelto por el puto dinero y ademas, ultimamente estan haciendo conciertos PENOSOS. El de Alcorcon de la grabacion del directo estuvo repleto de cagadas y fallos (sobre todo del bateria, que intentaba meter cosas que otras veces no hace y se le iba el ritmo... si no fuese por la electronica que llevan detras, menudo kagadon) y el del Baitu fue sencillamente LAMENTABLE. Demasiado "puestos" como para tocar. Si van a dar una mierda de espectaculo, para eso que no se suban. Seriedad, señores.
El unico que es un PROFESIONAL como la copa de un pino es el señor J. Al andalus. Nunca le he visto subir borracho drogado o algo y no recuerdo haberle visto equivocarse tocando JAMAS. Todo un crack.
XBauerX
-
Komando Kulebro escribió:en el derrame estaba hipermotivado, pero vamos, puede ser por mil razoneshijoPPutista escribió:a strawberry te aseguro ke en la vida le has visto subirse drogado ni puesto ni por el estilo

si, debia ir motivado como iban los obrint pas en el concierto d 9 anys d propaganda pel fet...k patetikos k son joder ultimamente... en cambio los Skatalà iban BORRACHOS almenos los dos cantantes.. y lo icieron de puta madre
-
pues ojalá hubiera podido ver ayer a obrint pas hacer algo más que tocar canciones populares con la trompeta y la gralla porqe se mojó todo el equipo...SKAtik_Oi! escribió:Komando Kulebro escribió:en el derrame estaba hipermotivado, pero vamos, puede ser por mil razoneshijoPPutista escribió:a strawberry te aseguro ke en la vida le has visto subirse drogado ni puesto ni por el estilo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si, debia ir motivado como iban los obrint pas en el concierto d 9 anys d propaganda pel fet...k patetikos k son joder ultimamente... en cambio los Skatalà iban BORRACHOS almenos los dos cantantes.. y lo icieron de puta madre
al final fue finde lluiva más que finde ska
y la bandera de jamaica es una mal tejado
PD: a mí tb me molan def con dos, pero desde que les entrevisté en la radio bajaron muuuuuuuuuuuchos enteros. Con las pedazo de letras irónicas que tienen y luego son de todo menos irónicos
-
-
Po zi.vayapordios!! escribió:No hombre,no jodas...al que no le guste el grupo que no vuelva a verlo,pero que cada uno vaya como quiera y de lo que quiera. O no.SkatiK Oi! escribió:yo kreo k los musicos k no fueran a drogarse, tendrian k pararle los pies a los k se drogan, en cualkier gfrupo
Cada uno es libre de hacer kon su kuerpo lo k kiera, mientras no te afecte personalmente...
-