Soy el único que flipa con los Beatles

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
bakea
Contactar:

Soy el único que flipa con los Beatles

Mensajepor bakea » Mié Dic 07, 2005 1:59 pm

Pos eso que nunca vi aquí a nadie hablar de este grupo que a mí me parece imprescindible para entender un poco esto de la música, y nunca he visto a nadie hablar de los Beatles por aquí, y mañana es el 25 aniversario de la muerte de John Lennon y hoy escuché en la radio una versión de Johnny B. Good cantada en directo por los beatles y no veais como sonaba chavales.

Es un gran grupo, para mí sus mejores disco son sin duda

-Sargent Peppers Lonely Hearts Clubs Band
-White Album
-Abbey Road
-Revolver

¿qué decís?
brik de hostias

Mensajepor brik de hostias » Mié Dic 07, 2005 9:14 pm

ke esta bien :lol:
Angel de Cuero

Mensajepor Angel de Cuero » Mié Dic 07, 2005 9:29 pm

Pués que fueron grandes estando juntos, y fueron enormes por separado.
Paul es inmenso, para mí mucho más de lo que pudo ser Lennon, y para qué hablar de Harrison...
the ex

Mensajepor the ex » Jue Dic 08, 2005 1:56 pm

Yo he siempre he preferido a los stones,pero los beatles tambien me gustan ,sobre todo por lo diferentes que fueron sus epocas ,evolucionaron bien siempre experimentando y todo eso ,tienen mogollon de temas extraños ,y perturbadores (tomorrow never knows,if youre got trouble,lucy in the sky wicth diamonds,good morning....) algunos poco conocidos,aunque tambien tienen algunos temas bastante cutre-verbeneros.
Su primera epoca no me disgusta , pero prefiero escuchar cosas posteriores no tan conocidas .
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Jue Dic 08, 2005 2:12 pm

a mi siempre me han flipado
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Jue Dic 08, 2005 2:24 pm

en realidad veo q somos pocos, sinceramente me sorprende
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Dic 08, 2005 3:55 pm

Si huyes de sus temas más famosos están muy muy bien.

Aún estoy pendiente de dar un cuidado repaso a su discografía... seguro que encuentro joyas.
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Jue Dic 08, 2005 3:57 pm

seguro que encuentro joyas.

Ya te digo yo de antemano que sí.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Jue Dic 08, 2005 10:20 pm

Te agradezco compadre que hayas traido a estos foros a dos genios de la música como Bob Dylan y Beatles, que como bien dices esta muy olvidados.

De lo Beatles de tanta joya dos perlas a destacar "Revolves" y el "Album Blanco".

Canciones que son himnos de la música popular contemporénea, compromiso social y rebeldia, ....buff que grandes eran.

Y John Lennon un composotor como la coap de un pino.

Lo siento suena a tipico tópico peor es uan gran verdad, jejejje
brida

Mensajepor brida » Vie Dic 09, 2005 1:26 am

a mi los beatles es un grupo que me encanta, crecí con ellos, y siempre he enido a lennon grabado en mis oidos
Gauargi

Mensajepor Gauargi » Vie Dic 09, 2005 6:53 am

a mi también me molaban mucho; el white disc es el disco que más me mola, creo que es el disco que más veces he puesto en mi coche.
De todos, prefería a Harrison, me encantaba y fue una lástima que lo tuvieran tan marginado
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Vie Dic 09, 2005 10:29 am

ya ves las composiciones de HArrison son la leche, na más que por when my guitar gently whips, merece la pena, pero tb está Taxman Here come the sun.....
uff a mí es q los disco esos q puse, y el Rubber Soul que se me olvidó, me encantan son una maravilla
karmen!
Contactar:

Mensajepor karmen! » Vie Dic 09, 2005 2:32 pm

A mis los beatles me encantan, fueron realmente grandes
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie Dic 09, 2005 4:01 pm

Los beattles fueron enormes, a mi me gustan bastante, hay que reconocerles que revolucionaron la musica totalmente.

Ayer todo morao me puse a hablar con un camarero sobre los beattles y guns ´n roses, ya ves, iba a por tabaco y estuve media hora platicando sobre rockanroll.
Dr.Mengele

Mensajepor Dr.Mengele » Vie Dic 09, 2005 7:15 pm

Aunque yo soy más de los Rolling que de los Beatles, no se puede negar EL GRUPO DEL SIGLO XX. No hay que tener una postura de hacerse el interesante como dijo HIM, que odiaba a los Beatles porque eran muy blanditos y ñoños.

En parte me molesta como se ha explotado la memoria de John Lennon, sobretodo de cómo lo sigue haciendo yoko ono, más de lo que se merecía, sinceramente, prefiero mil veces a Paul que a Lenon. No me gustaba esa actitud hippiesca que llevaba.
JULITO

Mensajepor JULITO » Vie Dic 09, 2005 7:15 pm

Es un grupo en el que te paras a escuchar sus discos y dices que ninguna cancion es mala. Asi que con eso digo que me encantan aunque ultimamente los escuche bastante menos.

Salu2
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Sab Dic 10, 2005 3:02 pm

No hay que tener una postura de hacerse el interesante como dijo HIM, que odiaba a los Beatles porque eran muy blanditos y ñoños.
:shock:

Me gustaria saber que clase de musica hubiera hecho el grupo ese de payasos en los años 60.
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Sab Dic 10, 2005 4:55 pm

peor q los beatles fijo.

Cuall es el disco que más os gusta? a mí el White Album
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Sab Dic 10, 2005 4:58 pm

Es el típico grupo q me ponían en casa, q crecí con ellos, pero q nunca me llenaron, la verdad, podría incluso decir q no me gustan.

Tampoco sería verdad, por q hay temas sueltos q me parecen muy buenos, peor vamos, q no me agradan demasiado.
Oscuro_affaire

Mensajepor Oscuro_affaire » Sab Ene 28, 2006 4:20 pm

Me encantan. Ruber soul es uno de mis preferidos (siempre que me pongo este disco en el coche acabo haciendoles los coros a "grito pelao" y haciendo el ridículo delante de los demás conductores)
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Sab Ene 28, 2006 7:39 pm

Nunca me han interesado mucho la verdad... :?
Margarita

Mensajepor Margarita » Dom Ene 29, 2006 1:42 am

Albareto - Alchigre escribió:
No hay que tener una postura de hacerse el interesante como dijo HIM, que odiaba a los Beatles porque eran muy blanditos y ñoños.
:shock:

Me gustaria saber que clase de musica hubiera hecho el grupo ese de payasos en los años 60.
Y qué clase de música hacían en los 90, porque HIM no son precisamente lo más duro que haya escuchado, son de hecho bastante relajaditos.

Pero bueno, que sí, que los beatles en mi opinión son unos blandengues, pero me gustan :lol: . Son de los favoritos de mi padre, y uno de los pocos grupos en los que coincidimos. Me gustaba mucho de txiki tocar sus canciones tanto con la flauta como con el piano. Y bueno, la de twist and shout una de las que mejores ratos de baile me ha hecho pasar.
La gente se sorprende en general de que me gusten, pero hoy me siento comprendida :D .
Mark Renton

Mensajepor Mark Renton » Lun Ene 30, 2006 11:28 pm

el hombre del tambor escribió:Te agradezco compadre que hayas traido a estos foros a dos genios de la música como Bob Dylan y Beatles, que como bien dices esta muy olvidados.

De lo Beatles de tanta joya dos perlas a destacar "Revolves" y el "Album Blanco".

Canciones que son himnos de la música popular contemporénea, compromiso social y rebeldia, ....buff que grandes eran.

Y John Lennon un composotor como la coap de un pino.

Lo siento suena a tipico tópico peor es uan gran verdad, jejejje
Bob dylan nunca se olvida tio! me baje toda su discografia hasta 1973 y ese hombre es brutal, discos completamnete perfectos. Antes de esccharle pensaba que el folk no era mas que yankee doodle, pero lo cierto es que dylan esta a un nivel muy superior que otros artistas, y ademas yo le considero el gran padre de la musica contractual junto a chuck berry.

P.D: recominedo el documental sobre dylan de martin scorssese no direction home
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Mar Ene 31, 2006 9:47 am

la verdad es que los beatles son el grupo mas grande de la historia de la musica popular. a mi personalmente si me gustan, en especial john lennon, sin duda el mas despierto y creativo de los tres. ese pop a veces, sus incursiones en la psicodelia, el reggae, el rock más duro... verdaderos genios. acompañándolos de gente como los small faces, steampacket, los sonics, the who, the action, the creation, georgie fame etc... tienes un glorioso retrato de como fueron los sesenta.
saludos
semi
elhuesodelpolicarpo
Contactar:

Mensajepor elhuesodelpolicarpo » Vie Feb 03, 2006 12:47 am

:D yeeeeeee, aki hay otro flipao de los beatles, si señor, joder, son parte de la historia del rock'n'roll, es como saberse la guerra civil. Pos yo me kedo con el "Help", con ese sonido arrimandose bastante al country, es el k mas me mola en general, y cancion te voy a decir del mismo, "I've just seen a face", es la k mas me mola con "Lucy in the sky..." k ya lo dijo alguien por ahi antes.
Y por cierto..... una preguntina, perdi el mind games de john lennon y cuando lo kise bajar para volver a tenerlo no encontre por ningun lao el original completo, siempre le falta alguna cancion, y lo k hay suele ser el remasterizao hace unos años k no me mola una mierda, no pueo con el, ya no se aprecia ese sonido distante y evasivo k tenia el viejo, kiero el de to la vida joder...
Saludosssshhhh :lol: