Soy el único que flipa con los Beatles
-
- Contactar:
Soy el único que flipa con los Beatles
Pos eso que nunca vi aquí a nadie hablar de este grupo que a mí me parece imprescindible para entender un poco esto de la música, y nunca he visto a nadie hablar de los Beatles por aquí, y mañana es el 25 aniversario de la muerte de John Lennon y hoy escuché en la radio una versión de Johnny B. Good cantada en directo por los beatles y no veais como sonaba chavales.
Es un gran grupo, para mí sus mejores disco son sin duda
-Sargent Peppers Lonely Hearts Clubs Band
-White Album
-Abbey Road
-Revolver
¿qué decís?
Es un gran grupo, para mí sus mejores disco son sin duda
-Sargent Peppers Lonely Hearts Clubs Band
-White Album
-Abbey Road
-Revolver
¿qué decís?
-
-
Yo he siempre he preferido a los stones,pero los beatles tambien me gustan ,sobre todo por lo diferentes que fueron sus epocas ,evolucionaron bien siempre experimentando y todo eso ,tienen mogollon de temas extraños ,y perturbadores (tomorrow never knows,if youre got trouble,lucy in the sky wicth diamonds,good morning....) algunos poco conocidos,aunque tambien tienen algunos temas bastante cutre-verbeneros.
Su primera epoca no me disgusta , pero prefiero escuchar cosas posteriores no tan conocidas .
Su primera epoca no me disgusta , pero prefiero escuchar cosas posteriores no tan conocidas .
-
Te agradezco compadre que hayas traido a estos foros a dos genios de la música como Bob Dylan y Beatles, que como bien dices esta muy olvidados.
De lo Beatles de tanta joya dos perlas a destacar "Revolves" y el "Album Blanco".
Canciones que son himnos de la música popular contemporénea, compromiso social y rebeldia, ....buff que grandes eran.
Y John Lennon un composotor como la coap de un pino.
Lo siento suena a tipico tópico peor es uan gran verdad, jejejje
De lo Beatles de tanta joya dos perlas a destacar "Revolves" y el "Album Blanco".
Canciones que son himnos de la música popular contemporénea, compromiso social y rebeldia, ....buff que grandes eran.
-
-
Aunque yo soy más de los Rolling que de los Beatles, no se puede negar EL GRUPO DEL SIGLO XX. No hay que tener una postura de hacerse el interesante como dijo HIM, que odiaba a los Beatles porque eran muy blanditos y ñoños.
En parte me molesta como se ha explotado la memoria de John Lennon, sobretodo de cómo lo sigue haciendo yoko ono, más de lo que se merecía, sinceramente, prefiero mil veces a Paul que a Lenon. No me gustaba esa actitud hippiesca que llevaba.
En parte me molesta como se ha explotado la memoria de John Lennon, sobretodo de cómo lo sigue haciendo yoko ono, más de lo que se merecía, sinceramente, prefiero mil veces a Paul que a Lenon. No me gustaba esa actitud hippiesca que llevaba.
-
-
Y qué clase de música hacÃan en los 90, porque HIM no son precisamente lo más duro que haya escuchado, son de hecho bastante relajaditos.Albareto - Alchigre escribió:No hay que tener una postura de hacerse el interesante como dijo HIM, que odiaba a los Beatles porque eran muy blanditos y ñoños.![]()
Me gustaria saber que clase de musica hubiera hecho el grupo ese de payasos en los años 60.
Pero bueno, que sÃ, que los beatles en mi opinión son unos blandengues, pero me gustan

La gente se sorprende en general de que me gusten, pero hoy me siento comprendida

-
Bob dylan nunca se olvida tio! me baje toda su discografia hasta 1973 y ese hombre es brutal, discos completamnete perfectos. Antes de esccharle pensaba que el folk no era mas que yankee doodle, pero lo cierto es que dylan esta a un nivel muy superior que otros artistas, y ademas yo le considero el gran padre de la musica contractual junto a chuck berry.el hombre del tambor escribió:Te agradezco compadre que hayas traido a estos foros a dos genios de la música como Bob Dylan y Beatles, que como bien dices esta muy olvidados.
P.D: recominedo el documental sobre dylan de martin scorssese no direction home
la verdad es que los beatles son el grupo mas grande de la historia de la musica popular. a mi personalmente si me gustan, en especial john lennon, sin duda el mas despierto y creativo de los tres. ese pop a veces, sus incursiones en la psicodelia, el reggae, el rock más duro... verdaderos genios. acompañándolos de gente como los small faces, steampacket, los sonics, the who, the action, the creation, georgie fame etc... tienes un glorioso retrato de como fueron los sesenta.
saludos
semi
saludos
semi
-
- Contactar:

Y por cierto..... una preguntina, perdi el mind games de john lennon y cuando lo kise bajar para volver a tenerlo no encontre por ningun lao el original completo, siempre le falta alguna cancion, y lo k hay suele ser el remasterizao hace unos años k no me mola una mierda, no pueo con el, ya no se aprecia ese sonido distante y evasivo k tenia el viejo, kiero el de to la vida joder...
Saludosssshhhh