post de fotos (este es el definitivo)
-
-
-
4 tios para 2 tias, interesante tema vasco si ...
Olde te veré esta noche por los Portugaletes???
Fijate en el techo del baño del Txanpa, q igual encuentras algo familiar ...
Última edición por Ego-Istmo el Vie Dic 09, 2005 7:28 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
Puestos a inventar...podrías haber dicho q había seis mujeres esperandoosoldesebas escribió:a parte de los cuatro pitos de la foto habia dos hembras, una de ellas sakando la foto, la otra nuse.. igual stabamos sentados encima de ellaAlbareto escribió:No quiero ser indiscreto, pero ¿que haciais con un matamoscas tan monisimo?
Como buenos vascones fuisteis sin mujeres?

-
Igual me salgo del "hogar" Estropo y me muevo a esa hora por ahí.oldesebas escribió:x supuesto sobre la 1 o 2 me pasaré x ahi.. a ver q veoAsierM escribió:4 tios para 2 tias, interesante tema vasco si ...
En el techo del baño al lado de la lampara puse una pegata, no se si la habrán quitado (espero q no).
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
no se te ha visto e asier..
cawensox!!! 
yevo ya casi 5meses registrao y aún no he conocido a ningun forero en persona...

la pega de maneras si q la he visto e!!! en el primer baño..... me ha exo ilu i todo.... :Oops:
x cierto, para conseguir alguna pega de esas a qien a q tirarse??? x q me aria ilu tener una desas..

yevo ya casi 5meses registrao y aún no he conocido a ningun forero en persona...

la pega de maneras si q la he visto e!!! en el primer baño..... me ha exo ilu i todo.... :Oops:
x cierto, para conseguir alguna pega de esas a qien a q tirarse??? x q me aria ilu tener una desas..

oldesebas escribió:a parte de los cuatro pitos de la foto habia dos hembras, una de ellas sakando la foto, la otra nuse.. igual stabamos sentados encima de ellaAlbareto escribió:No quiero ser indiscreto, pero ¿que haciais con un matamoscas tan monisimo?
Como buenos vascones fuisteis sin mujeres?
asi no me extraña que no ligueis

-
Olde estuve hasta las 12:30 en el Txanpa, luego emigré al "hogar", es q la música q me pinchan en el Estropo es demasiado buena como para escaparme de allí, asi q hasta las 3:00 mas menos por el "hogar" me quedé.
Uoholina ya sabes q un fin de semana de estos te tendré q dar la pegata, cuando ustedes quieran q tengo permiso confirmado
Uoholina ya sabes q un fin de semana de estos te tendré q dar la pegata, cuando ustedes quieran q tengo permiso confirmado