kaotiko en universal records... ke opináis??

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Vie Dic 09, 2005 12:36 pm

bueno Kaotiko tampoco creo que hayan ido nunca de grupo revolucionario como para decir eso de atakar al sistema desde dentro,a mi siempre me han parecido mas un grupo de borracheras y cosas asi que otra cosa asi que en ese sentido no tengo nada que decir,y sus ideas pues tampoco se muy bien cuales son.

Sin mas,supongo que mientras ganen pasta les dara igual lo que la gente diga de ellos.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Vie Dic 09, 2005 1:52 pm

Kartzarot escribió:bueno Kaotiko tampoco creo que hayan ido nunca de grupo revolucionario como para decir eso de atakar al sistema desde dentro,a mi siempre me han parecido mas un grupo de borracheras y cosas asi que otra cosa asi que en ese sentido no tengo nada que decir,y sus ideas pues tampoco se muy bien cuales son.

Sin mas,supongo que mientras ganen pasta les dara igual lo que la gente diga de ellos.
Aparte de eso, que es verdad.

Aquí pensáis que por estar en una multinacional van a ser millonarios o a empezar a ganar dinero a espuertas. Vamos, flipáis. Habrá grupos en multinacionales que lo ganen... Madona, Jennifer López... bah, una pila de grupos. Pero también hay muchos grupos "pequeños" que no son millonarios por estar en una multi ni al entrar en ella lo van a ser de repente. Vamos, es que es una pijada de puta madre.

Fijo que mejoran en la producción de los discos, en editarlos, en número de conciertos, en que se conozcan más... pero les seguirán robando igual que en la independiente, sólo que con más calidad.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Vie Dic 09, 2005 1:54 pm

tambien a palo seko estan en dro y nadie se queja...
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Vie Dic 09, 2005 3:37 pm

Y eskorbuto tambien estuvo!
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Vie Dic 09, 2005 3:42 pm

ome y rosendo y extremoduro y barricada(creo)
Garikontuz

Mensajepor Garikontuz » Vie Dic 09, 2005 4:29 pm

No podemos decir nada hasta su próximo disco, i sus consiguientes conciertos... Ahí es donde se verá toda la verdad...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Dic 09, 2005 4:33 pm

Que cosas... El grabar con una multi no te hace peor ni mejor. Lo que importa es que TU cambies algo por grabar con una multi. Por lo demas, el rollo es el mismo. ¿Que mas dara grabar con una independiente si imprimes tu musica en CD's marca SONY o TDK?

Nunca entenderé como en estos casos siempre se mira para otro lado con ciertos grupos.

(No seguir si eres sensible y temes encontrarte con que tu grupo favorito tambien graba con una multinacional)

En COLUMBIA esta Chambao... con Chayanne o Melody.

En ARIOLA encontramos a Albert Pla, Estopa, Iggy Pop, Martires del Compas, Toreros Muertos, Siniestro Total, Burning... jungo con gente como Andy y Lucas o El Canto del Loco

En RCA MUSIC no solo estuvo Ska-p. Tambien estuvo Reincidentes (Y ahora que, Algazara, Te lo dije), Mama Ladilla (Arzobispofobia), Porretas (No tenemos solucion, Ultima Generacion), Marea (La Patera), Juampa y La Raja, Kiko Veneno, Rosendo, La Pulqueria, Los Enemigos, Pereza, Los Fabulosos Cadillacs, el cd "Patitos Feos" donde sale Poncho K... con Maroon5, Martirio o Take That.

En DRO EAST WEAST han estado Barricada (que si no me equivoco tambien tiene un disco en RCA con el disco "No hay tregua"), Ixo Rai, El Chojin, Extremoduro, Platero (Extrechinato y Fito tambien), Marea, Eskorbuto, Calamaro, Rosendo, La Fuga, A Palo Seko, Albertucho, Def Con Dos, El ComboLinga, ElBicho, Ktulu, ANIMAL, La Cabra Mecanica, Mago de Oz, Sphinx, MClan, Siniestro Total... mezclados con artistas como Santa Justa Klan, Laura Pausini, Hombres G, Dj Kun, Fran Perea....

¿Por que no se dice nada de muchos de estos?

Menudo doble rasero y pedazo de venda tienen algunos.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Vie Dic 09, 2005 10:10 pm

Hombre el caso de DRO es que en sus origenes era una independiente que luego fue abosrvida por una multi que creo que es Warner,algunos grupos que habeis citado estaban en DRO cuando no era multi.
^Jimmy Jazz^

Mensajepor ^Jimmy Jazz^ » Vie Dic 09, 2005 11:40 pm

A mi me parece de puta madre, puesto que en las multinacionales tus discos llegan a mas sitios....y ademas las independientes solo te quieren para hacerse famosas y luego convertirse en grandes.

En las multinacionales al menos sabes que vas a cobrar, en la independientes a veces no cobras, y no te pagan por trabajar. No sé es mi opinion.
Un saludo

SA-lud!
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Dic 09, 2005 11:59 pm

Kartzarot escribió:Hombre el caso de DRO es que en sus origenes era una independiente que luego fue abosrvida por una multi que creo que es Warner,algunos grupos que habeis citado estaban en DRO cuando no era multi.
Eso es cierto.
Jimmy escribió:A mi me parece de puta madre, puesto que en las multinacionales tus discos llegan a mas sitios....y ademas las independientes solo te quieren para hacerse famosas y luego convertirse en grandes.
En las multinacionales al menos sabes que vas a cobrar, en la independientes a veces no cobras, y no te pagan por trabajar.
Pues permiteme que te diga que tienes una opinión muy sesgada. De que independientes hablas? Yo en su momento he tenido relacion con MUCHAS independientes y ninguna de ellas aspiraba mas que a funcionar y editar/distribuir musica... Potencial Hardcore, DDT, Illa Records, El Lokal, Oihuka, Esan Ozenki (actual Metak), La Idea, Suicidas, Lengua Armada.

Una cosa es que puedas considerar que grabar con una multi no tiene porque ser en sí mismo algo negativo, cosa que comparto. Pero de ahi a despreciar y generalizar respecto a la movida independiente y alternativa, me parece una pasada. No puedes hacer de casos particulares un hecho general.

Salud.
^Jimmy Jazz^

Mensajepor ^Jimmy Jazz^ » Sab Dic 10, 2005 1:37 am

YEPA!!!
Juan sin texto, no desprecio a las independientes, mas que nada, porque tengo familiares trabajando en Oihuka, muchos colegas en Gor, amistades en Metak...

Pero pregunta a todos los musicos que empezaron con Independiente y ahora estan en Multinacional, el cambio es a mejor normalmente y espero que ahora tambien lo sea. Las Independientes estan de puta madre para empezar, pero cuando el grupo se hace famoso, quieren que siga con ellos, para ganar dinero y tambien hacerse un nombre, al final todos estan por lo mismo.

Y que conste que en su momento fui uno de los que potencio Herri diskak y Oihuka (Elkarlanean).

Me gusta tu forma de ver el tema Juan sin texto, creo que tenemos posturas aproximadas.

Un saludo!
agur!!

SA-lud!
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Sab Dic 10, 2005 10:28 am

Pero es que no puedes generalizar de esa manera, porque tampoco no son pocos los grupos que graban un disco en la multi y vuelven a la independiente. Y no generalizo en ese sentido.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Sab Dic 10, 2005 12:31 pm

Es que no me jodais no se puede comparar sellos como Potencial Hardcore o La Idea con Ohiuka y similares,creo que estan en otro plano.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Sab Dic 10, 2005 12:44 pm

Kartzarot escribió:Es que no me jodais no se puede comparar sellos como Potencial Hardcore o La Idea con Ohiuka y similares,creo que estan en otro plano.
Si, quiza la haya cagado mezclandolos, la unica similitud es que NO son multis.

La Idea, PHC, DDT... son ANTI-comerciales.

Suicidas, Metak, Oihuka... son independientes, pq no son multis, pero al igual que Santo Grial Records y otros sellos mas "importantes" son iguales de comerciales que muchas multis. Pues van a lo que van...

Por eso muchas veces veo un poco chorra que se critique el paso por multis. Como por ejemplo a Reinci. ¿Que mas dara estar en Suicidas-Amedisk que en BMG-RCA?

Todo depende de la conviccion con que actuen ciertas personas. A dia de hoy veo algo ridiculo hacer cierto boikot a algunas multis, porque todos antes o despues pasamos por el aro: Ya sea por la gasolina, el telefono, el internet, la bebida, la comida, el coche, la vivienda, la luz, electrodomesticos, informatica, Hi-Fi... Acaso esas multinacionales son diferentes de las multinacionales discograficas? No. De hecho, en algunos casos ¡son las mismas!