Kantabrian_Destroyer escribió:A mi tampoco me gusta Israel, y que?eskorbutin81 escribió:jejejejejejejej
siempre con el mismo tema; con 15 años me motivaba enterarme de todoe esto pero ya estoy un poco aburrio; pal que este empezando le dire que ni los lendakaris ni los decibelios ni los espasmodicos son nazis.
jimmy pa ser un buen vasquista hay que odiar a españa???o basta con querer que pierda la seleccion???
ahh!!!pa los que os gusta tener grupos a malditos:
"Somos Gabinete Caligari y somos nazis" asi empezaron su primer concierte en el Rockola
tb son nazis, con sus SS
VulpeSS; la broma se SSatan(incluso tienen una cancion llamada : odio a israel)
y por supuesto son nazis: ESKORBUTO(hay un video por el emule en el que Jualma dice abiertamente: yo soy fascista); sin contar aquella mitica portada en la que salia hitler.
y no se me puede olvidar Sex pistols; habeis visto la peli: la mugre y la furia; sid sale con una camiseta con la cruz gamada
PD como bien dice ElKeKaminaEnElViento parece que algunos no pillais la ironia; asi que lo dire abiertamente: NINGUNO DE ESTOS GRUPOS ES NAZI
Lo de Decibelios lo digo porke la cancion esta ke digo no es un directo. Es el primer disko, el caldo de pollo, nose, me sorprendió un poco, cosa ke no hace por ejemplo el gora españa, etc. en esas sí ke kapto la ironía
estaba siendo sarcastico; con lo de la cancion a israel; de hecho me encanta la cancion; y la Broma de SSatan