¿hay alguien ahi?
¿hay alguien ahi?
dsd la web esto esta mas solitario que el antiguo oeste....
Ya hace un tiempillo que agradecido creo este foro a peticion mia (secundada por mas gente y el mismo) en aquellos foros de melodysoft de los que se fue creciendo en calidad de foro como en usarios y mensajes (que pocos eramos...), dado el abandono suave que habia en este aspecto.
Una pena que se vaya abandonando (tiene mucha historia este subforo), Los Suaves seguiran en la musica hasta que quede el ultimo seguidor en sus conciertos o comprando sus discos, yo seguire leyendo este foro hasta que se publique el ultimo post.
Una pena que se vaya abandonando (tiene mucha historia este subforo), Los Suaves seguiran en la musica hasta que quede el ultimo seguidor en sus conciertos o comprando sus discos, yo seguire leyendo este foro hasta que se publique el ultimo post.
Hay que reconocer que este foro era donde sacaba información de los suaves, ya que parecia mision imposible enterarse de algo de ellos. Pero ahora que tienen la web con el foro en el que incluso ellos participan pues es muy dificil competir, pero yo aun me paso a menudo por aki por los viejos tiempos y por otros subforos.
Ese Davo! éramos pocos, pero escogidos!! fíijate en la fecha de registro 17 de junio del 2002!!! y parece que aún fué ayer!Davo escribió:Ya hace un tiempillo que agradecido creo este foro a peticion mia (secundada por mas gente y el mismo) en aquellos foros de melodysoft de los que se fue creciendo en calidad de foro como en usarios y mensajes (que pocos eramos...), dado el abandono suave que habia en este aspecto.
Como curiosidad, yo he mantenido siempre contacto con Charly y me acuerdo que cuando no había absolutamente nada de información le decía...."hay un foro en internet, maneras de vivir.com...." pásate por allí y tal"incluso en novedades de la banda , cuando charlábamos le decía"puedo ponerlo en el foro"???? jejejeje, me acuerdo de cuando fué lo de la marcha de Gelo, me lo dijo a las 5 de la tarde,le pedí permiso para ponerlo en el foro, a las 8 de la noche lo colgué y la noticia en primicia salió de este mismo foro!!!! (gracias agradecido).
Pues nada, solo eso, recuerdos. yo tambien seguiré leyendo este mismo foro hasta que se publique el último post.
Un saludo.
-
- Contactar:
Tu lo dices... ...Y parece que aun fue ayer. Siempre se informo por aqui de lo que se sabiamontse escribió:Ese Davo! éramos pocos, pero escogidos!! fíijate en la fecha de registro 17 de junio del 2002!!! y parece que aún fué ayer!Davo escribió:Ya hace un tiempillo que agradecido creo este foro a peticion mia (secundada por mas gente y el mismo) en aquellos foros de melodysoft de los que se fue creciendo en calidad de foro como en usarios y mensajes (que pocos eramos...), dado el abandono suave que habia en este aspecto.
Como curiosidad, yo he mantenido siempre contacto con Charly y me acuerdo que cuando no había absolutamente nada de información le decía...."hay un foro en internet, maneras de vivir.com...." pásate por allí y tal"incluso en novedades de la banda , cuando charlábamos le decía"puedo ponerlo en el foro"???? jejejeje, me acuerdo de cuando fué lo de la marcha de Gelo, me lo dijo a las 5 de la tarde,le pedí permiso para ponerlo en el foro, a las 8 de la noche lo colgué y la noticia en primicia salió de este mismo foro!!!! (gracias agradecido).
Pues nada, solo eso, recuerdos. yo tambien seguiré leyendo este mismo foro hasta que se publique el último post.
Un saludo.
Os sigo debiendo una visita y tomarnos unas copas como dijimos a ti y a Charli.... ¿o vosotros a mi?, jejeje

Saludetes

-
-
-