firmar en el foro de platero
-
firmar en el foro de platero
bueno ke os digo ke entreis en el foro de platero www.plateroytu.com/foro
y firmeis en el post dar una gira por dios cuantos mas mej0or aber si se dan de una verz cuenta de lo ke les kiere la gente benga saludos firmar
y firmeis en el post dar una gira por dios cuantos mas mej0or aber si se dan de una verz cuenta de lo ke les kiere la gente benga saludos firmar
-
yo no quiero gira (y que conste que fliparía), hubiera preferido que nunca se hubieran separado... me los imagino con 60 tacos dando sacando discos de auténtico rock and roll!! (como los que han sacado)
pienso que no molaría un regreso a los escenarios de los burritos, fito ya ha tirado por un camino diferente, uoho con extremoduro y su estudio de grabación, y juantxu y el maguila con La Gripe.
no se, qué opinais vosotros?
pienso que no molaría un regreso a los escenarios de los burritos, fito ya ha tirado por un camino diferente, uoho con extremoduro y su estudio de grabación, y juantxu y el maguila con La Gripe.
no se, qué opinais vosotros?
Yo siempre lo he dicho, no me gustaría. Me resultaría triste y con un puntito incoherente.
Me parece bien que la gente quiera gira, lo entiendo hasta cierto punto, pero ellos saben que la gente les quiere, no es necesario que haya nosecuántas firmas. Además, no habría nada peor que lo hicieran por las firmas de la peña. Si se plantearan hacer un concierto, ¿no tendría que ser porque a ellos les apeteciera?
Me parece bien que la gente quiera gira, lo entiendo hasta cierto punto, pero ellos saben que la gente les quiere, no es necesario que haya nosecuántas firmas. Además, no habría nada peor que lo hicieran por las firmas de la peña. Si se plantearan hacer un concierto, ¿no tendría que ser porque a ellos les apeteciera?
-
-
-
- Ubicación: En los suburbios de Alcudia, tierra de pastilleros, tierra del vicio
Me parece k fito no kiere ver k sus fitipaldis nunca llegaran a ser lo que es Platero...Y si harian un concierto,Zorrozaurre se keda minusculo pa verlos!!Pero weno si prefieren ir por otros lados...Por cierto de los otros caminos habria que diskutir...Fito mas pastel k la ostia(aunk el ke es buen musico...)y el Uoho con los mas acomodados del panorama!Recopilatorio, gira de 10 conciertos y a descansar,Recopilatorio otra minigira y a descansar...Y el disco que se suponia iban a sacar en poko tiempo?En fin nos keda la gripe...
-
- Contactar:
con los platero al fin del mundo
mañana mismo iria a un concierto de platero aunque tenga clase y el examen mas dificil de mi vida