post de fotos (este es el definitivo)
-
-
- Contactar:
el xico de la izquierda vaya tirabuzones tiene,no? es todo pelo,parece el pavo ese de la familia adams.Kantabrian_Destroyer escribió:Una foto de kuando tokaba en un grupo de Heavy!! Mis gustos punkarras me hicieron dejar el grupo jejeje
y bueno esto es muy fuerte tmb. Yo soy "el novio cadaver"

aqui con una pinta mas "de diario"aunque despues d los xupitos pues claro m sobaba...

Esta soy yo en version south park

-
- Contactar:
Mendian gora haritza........
Con esta felicidad que nos caracteriza decidimos tirar pal monte, como las cabras. Hace bueno, pa´q llevar polainas???

Bonito paisaje, a sako de monumentos megalÃticos (Aqui un Cromlech y dos Homo sapiens sapiens haciendo el Australopithecus)

Foto bucólica pastoril con las hojas caidas, etc, etc...sigue haciendo sol (y buen tiempo!!)

Pero se acabo lo que se daba, nos estabamos acercando a la cumbre ya y...empezamos a acordarnos de las polainas...sotz!!!
Aqui un dolmen

Y por fin cumbre, mojaditas como pollos, donde estan mis polainas, dios bendiga el Goretex!!!!!!

En definitiva...la trepada estuvo muy bien, pero la alubiada de despues...MONUMENTALA!!!!!
Con esta felicidad que nos caracteriza decidimos tirar pal monte, como las cabras. Hace bueno, pa´q llevar polainas???

Bonito paisaje, a sako de monumentos megalÃticos (Aqui un Cromlech y dos Homo sapiens sapiens haciendo el Australopithecus)

Foto bucólica pastoril con las hojas caidas, etc, etc...sigue haciendo sol (y buen tiempo!!)

Pero se acabo lo que se daba, nos estabamos acercando a la cumbre ya y...empezamos a acordarnos de las polainas...sotz!!!
Aqui un dolmen

Y por fin cumbre, mojaditas como pollos, donde estan mis polainas, dios bendiga el Goretex!!!!!!

En definitiva...la trepada estuvo muy bien, pero la alubiada de despues...MONUMENTALA!!!!!

-
- Contactar:
Adarra mendia, Asiertxu. Largo pero facilito y muuuuuy bonito xq esta lleno de monumentos megaliticos. La pena q nos llovió al final y en la cima nos perdimos las vistas.
http://em.luberri.net/mendi/Adarra

Bueno, tras dos años registrada, me decido....
Esta la acabo de recuperar (gracias Kartzarot y Uoho):
y esta me acaba de llegar...es del Tintorock de este año, reciente reciente (elenuska, borrachona
)
Y ya ke cojo carrerilla:
Esta del Alfarock, con los organizadores del BAitu skate (por cierto, van a ser papas...el primer Baitu Txiki!!!
)
Y aki, "castellanizando" a los Boikot (esta tiene años ya...
)
Pues eso, ke esta soy yo!!
www.baiturock.com

Esta la acabo de recuperar (gracias Kartzarot y Uoho):

y esta me acaba de llegar...es del Tintorock de este año, reciente reciente (elenuska, borrachona

Y ya ke cojo carrerilla:
Esta del Alfarock, con los organizadores del BAitu skate (por cierto, van a ser papas...el primer Baitu Txiki!!!

Y aki, "castellanizando" a los Boikot (esta tiene años ya...

Pues eso, ke esta soy yo!!

www.baiturock.com
Última edición por Zeke el Mié Dic 07, 2005 10:59 am, editado 1 vez en total.
-