Grupos OI!
Grupos OI!
Poner los grupos de Oi! Inglés ,Alemán y Español ke mas os molen....
A mi pos un par de kada pondría......
Opressed,Cockney rejects.
Loikaemie,Troopers
y españoles Oi! the arrase,Hell beer boys.
A mi pos un par de kada pondría......
Opressed,Cockney rejects.
Loikaemie,Troopers
y españoles Oi! the arrase,Hell beer boys.
-
-
- Ubicación: en el mas sucio rinkon de mi negro korazon.Dolores(Alikante)Vega Baja
-
-
Pfff pos na:
Nacionales: Non servium, decibelios, zartako, kaos urbano, opcio k95, suburban rebels, zakarrak, oi! the arrase..
Alemanes: Loikaemie, verlorene jungs, toxpack, bierpatrioten, soifass, krawallbruder, stomper 98..
Ingleses: Cock sparrer, cockney rejects, partisans, blitz, 4 skins, last resort..
Nacionales: Non servium, decibelios, zartako, kaos urbano, opcio k95, suburban rebels, zakarrak, oi! the arrase..
Alemanes: Loikaemie, verlorene jungs, toxpack, bierpatrioten, soifass, krawallbruder, stomper 98..
Ingleses: Cock sparrer, cockney rejects, partisans, blitz, 4 skins, last resort..
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
pues aleman no me gusta mucho, el resto mas o menos los clasicos
ingles: cock sparrer, angelic uptarts y cockney rejects por ese orden
de aqui tb los clasicos, suburban rebels, oi the arrase, decibelios y luego non servium tb un poco y nucleo terco aunque de estos me gusta sus letras e ideosincrasia xo la musica no tanto.
Tb añadiria un grupo italiano (los fastidios) y de los USA dropkick murphis (oi mezclao con folk irlandes) y el grupo del cantante de agnostic front Roger miret & the disasters
ingles: cock sparrer, angelic uptarts y cockney rejects por ese orden
de aqui tb los clasicos, suburban rebels, oi the arrase, decibelios y luego non servium tb un poco y nucleo terco aunque de estos me gusta sus letras e ideosincrasia xo la musica no tanto.
Tb añadiria un grupo italiano (los fastidios) y de los USA dropkick murphis (oi mezclao con folk irlandes) y el grupo del cantante de agnostic front Roger miret & the disasters
pues asi nacionales y que no se hayan nombrado noise&oi!, asalto 54, oi!kids, agresión(es oi!?), pisando fuerte, pilserners, oi!n´ast, abriendo cabezas, ignotus(es oi!?), malas cartas, mossint nagant, nucleo terco(aunque ellos dicen rock proletario ), suburban rebels, ostiada oi!
pd:joer que borrachera
pd:joer que borrachera
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
JeJe Nunka te akostarás sin saber otra kosa mas xDmaik escribió:los dropckick murphis son de la ciudad norteamericana de boston pero de procedencia irlandesa (hijos o nietos de inmigrantes irlandeses) y estan orgullosos de sus raices celtas.Piro`s escribió:Dropkick murphYs son de USA??? Pos pa mi ke son IRISH,
ya se k stan muchos dichos pero ahi va lo k mas me gusta a mi:
daki
Suburban REbels
Zakarrak
Pilseners
Opcio k95
Malas Cartas
estos por asi decirlos "no tralleros" aunke opcio el ultimo disko pa flipar jaja
luego Nonservium Oi the arrase...
de fuera..
cockney rejects
cock sparrer
Perkele
Deadline... www.deadline-uk.com
daki
Suburban REbels
Zakarrak
Pilseners
Opcio k95
Malas Cartas
estos por asi decirlos "no tralleros" aunke opcio el ultimo disko pa flipar jaja
luego Nonservium Oi the arrase...
de fuera..
cockney rejects
cock sparrer
Perkele
Deadline... www.deadline-uk.com
pues.....por ejemplo....:
Malas cartas
77puñaladas
suburban rebels
Oi! the arrase
Kaos urbano
Non servium
Oi! kids
Oi! kobras
Curasbun Oi!
4skins
Guerrila Oi!
sham 69
suspenders
Ultimo Asalto
Oi Polloi!
Mordazas (punk-Oi!)
Nucleo Terco
Kraneo
Eskupe
Decibelios
Area de Combate
...
Algunos tb son grupos punk pero tienen canciones Oi! ala aki tienes unos cuantos.
Apa adeu!
Salut i Rebeldia!
Malas cartas
77puñaladas
suburban rebels
Oi! the arrase
Kaos urbano
Non servium
Oi! kids
Oi! kobras
Curasbun Oi!
4skins
Guerrila Oi!
sham 69
suspenders
Ultimo Asalto
Oi Polloi!
Mordazas (punk-Oi!)
Nucleo Terco
Kraneo
Eskupe
Decibelios
Area de Combate
...
Algunos tb son grupos punk pero tienen canciones Oi! ala aki tienes unos cuantos.
Apa adeu!
Salut i Rebeldia!
-
-
- Contactar:
JeJe si lees el primer mensaje(mio) sale un nombre... kual?? HELL BEER BOYS!!Artanga escribió:La peña no ha nombrado por ahi a los Hell Beer Boys q estan que te cagas tio
Ale Salud!!
Yeah bastante grandes si
mad escribió:Rabauken...
Estos molan,su idelogía algo menos pero weno no se les entiende pero la musika.... pos no tan mal.
NAZIS PUNKS FUCK OFF!