the haunted mañana en la apolo
the haunted mañana en la apolo
Alli nos vemos!
-
Hijas de perra!!!
Yo iba a ir, sino fuera pk el colega con kien iba al final se ha rajado por tema pasta, asi que nada, nos conformaremos con ir a ver a Arch Enemy en Bergara.
God Forbid en directo son muy wenos, ya me direis que tal la presentacion del disco, y weno The Haunted y God Dethroned... pero ke hijas de perra!!!
Ale a pasarlo mu bien
Yo iba a ir, sino fuera pk el colega con kien iba al final se ha rajado por tema pasta, asi que nada, nos conformaremos con ir a ver a Arch Enemy en Bergara.
God Forbid en directo son muy wenos, ya me direis que tal la presentacion del disco, y weno The Haunted y God Dethroned... pero ke hijas de perra!!!
Ale a pasarlo mu bien
Hostias! k aberración!, perderse a un grupazo como de haunted por hora zulu (que no digo k esten mal pero no hay color, ni las mismas oportunidades de volver a verlos).eLeNuSka escribió:y hoy aki, pero to er mundo prefiere hora zulu, asike pa ya k iremos jejweje
The haunted se salieron aunque voy coja

-
Grandes The Haunted!!!
Por fin les vi en directo, i no decepcionaron. el Dolving esta como una puta cabra, i en algunos momentos me recordaba al Anselmo. sonaron mui bien i en un par de veces el publico casi se come al cantante. eso si, poca gente xa lo que yo esperaba i muxo niño. muxo mejor las canciones antiguas, tb es verdad que el revolver le tengo poco trabajado.
A God Forbid llegue tarde i solo vi 30 minutos +o-, xo me quede sin palabras. sus nuevas canciones suenan mejor i muxo mas potentes que en el disco. me parece una gran banda. de sonido fue mejor que The Haunted.
A God Dethroned no les vi, me gustan i no me hubiese importado nada verlos, xo que le vamos a hacer.
Les vi en la sala Arena, dnd un mini de cerveza nos valio 9 EUROS!!!
nunca mais.
HaTe SoNg!!!!!!!!
Por fin les vi en directo, i no decepcionaron. el Dolving esta como una puta cabra, i en algunos momentos me recordaba al Anselmo. sonaron mui bien i en un par de veces el publico casi se come al cantante. eso si, poca gente xa lo que yo esperaba i muxo niño. muxo mejor las canciones antiguas, tb es verdad que el revolver le tengo poco trabajado.
A God Forbid llegue tarde i solo vi 30 minutos +o-, xo me quede sin palabras. sus nuevas canciones suenan mejor i muxo mas potentes que en el disco. me parece una gran banda. de sonido fue mejor que The Haunted.
A God Dethroned no les vi, me gustan i no me hubiese importado nada verlos, xo que le vamos a hacer.
Les vi en la sala Arena, dnd un mini de cerveza nos valio 9 EUROS!!!

HaTe SoNg!!!!!!!!

ya habia pensado en lo de la petaca i/o botella pequeña, xk suelo ir con pantalones amplios i lo podria camuflar bien, xo es que no se que coño pasa que siempre me cachean, i tampoco es qu etenga pintas de perdonavidas... debe ser por el pelo largo i las cadenas xa cartera i llaves xk sino no me lo explico.
salu2.
salu2.
-
Pues casi hubiera preferido no saber nada cojoneskam1kaze escribió:Grandes The Haunted!!!
Les vi en la sala Arena, dnd un mini de cerveza nos valio 9 EUROS!!!![]()
nunca mais.
HaTe SoNg!!!!!!!!

God Forbid son muy wenos en directo, ya lo habia comentado yo en varias ocasiones. Cuando tenga ganas hare yo la critica del concierto de Arch Enemy + Gojira