Tambien es verdadMundutóxicU escribió:+kill_em_all escribió:Quieres tener la pasta de Slash, las guitarras de Slash, los coches de Slash, follarte a las tias que se ha follado Slash, viajar lo que ha viajado Slash, probar lo que ha probado Slash... quieres ser Slash
con tocar como el me conformo, lo demás ya vendria solo
Quien es el más grande entre los grandes
Hombre, sin pretender meterme en polemicas ni defender a nadie, esa afirmacion es bastante arriesgada. Si te refieres a chiquillos de 20 años, puede que tengas razon; si hablamos de gente que tiene algo mas de bagaje musical a sus espaldas, los Gunners tienen bastante poco de gloriosos. Solo sacaron un disco que realmente mereciera la pena (desde una optica de no fan incondicional de la banda, claro) y despues representaron todo el patetismo tipico de la peor manera de entender el rock. Podrian haber sido grandes de verdad y haberse ganado ese respeto que muchos exigis cuando se habla de ellos, pero la realidad es que se convirtieron en un chiste (porque no supieron o no quisieron dar continuidad a lo que habian hecho despues del Apetite, cuando tenian todas las cartas ganadoras en la mano). Y si no, tomese el lanzamiento del Chinese Democracy como muestra.kill_em_all escribió:Te dire que para cualquier amante del rock y de la musica en general, los Guns And Roses son algo glorioso.
A mi me gusta el Apetite, pero compararlos con Led Zeppelin o AC/DC no me parece serio.
-
Boom Boom Chip
adacom escribió:Hombre, sin pretender meterme en polemicas ni defender a nadie, esa afirmacion es bastante arriesgada. Si te refieres a chiquillos de 20 años, puede que tengas razon; si hablamos de gente que tiene algo mas de bagaje musical a sus espaldas, los Gunners tienen bastante poco de gloriosos. Solo sacaron un disco que realmente mereciera la pena (desde una optica de no fan incondicional de la banda, claro) y despues representaron todo el patetismo tipico de la peor manera de entender el rock. Podrian haber sido grandes de verdad y haberse ganado ese respeto que muchos exigis cuando se habla de ellos, pero la realidad es que se convirtieron en un chiste (porque no supieron o no quisieron dar continuidad a lo que habian hecho despues del Apetite, cuando tenian todas las cartas ganadoras en la mano). Y si no, tomese el lanzamiento del Chinese Democracy como muestra.kill_em_all escribió:Te dire que para cualquier amante del rock y de la musica en general, los Guns And Roses son algo glorioso.
A mi me gusta el Apetite, pero compararlos con Led Zeppelin o AC/DC no me parece serio.
Quizás, sea fruto de la pasión el anteponer el gusto personal.
Aún recuerdo la gira japonesa con el Steel Wheels, cuando hacían esas actuaciones conjuntas, solo fueron varias y dejaron de hacerlas.
Por cierto, ¿Irás a ver a los Stones a Madrid?
Perdí tu dirección con varios formateos.
-
JBH
Hombre, yo conozco a gente que con 20 años tiene un bagaje musical bastante grande, y le gusta Guns n'Roses. Como no podía ser de otra manera.
Hicieron, al menos, tres muy buenos discos que les permite estar en esta lista, y en mi opinión, bastante por encima de AC/DC, que hacen la misma canción por los siglos de los siglos.
De todas formas, para bien o para mal, tengo 23 años. Supongo que entro en la lista.
Hicieron, al menos, tres muy buenos discos que les permite estar en esta lista, y en mi opinión, bastante por encima de AC/DC, que hacen la misma canción por los siglos de los siglos.
De todas formas, para bien o para mal, tengo 23 años. Supongo que entro en la lista.
-
frantxuhijo
Joder yo tengo 23 años y he escuchado a los mejores, Led Zeppelin, Deep Purple, AC/DC?, Guns N' Roses etc...
He visto videos de actuaciones en directo de todos ellos, y en una opinion objetiva, los mejores musicos diria que eran los Led Zeppelin, pero para mi los "Gunners" seran los mas grandes y no solo por el "Appetite", si no por todo.
En cambio AC/DC me parece un grupo que tuvo una epoca en que eran grandes (aunque no me gusten personalmente) pero como dice JBH, llevan 20 años haciendo el mismo disco.
He visto videos de actuaciones en directo de todos ellos, y en una opinion objetiva, los mejores musicos diria que eran los Led Zeppelin, pero para mi los "Gunners" seran los mas grandes y no solo por el "Appetite", si no por todo.
En cambio AC/DC me parece un grupo que tuvo una epoca en que eran grandes (aunque no me gusten personalmente) pero como dice JBH, llevan 20 años haciendo el mismo disco.
-
Pinche_pendejo
-
Pinche_pendejo
El año que viene AC/DC llevarán justo 30 años editando un himno detrás de otro, lo cual en principio creo que ya dice bastante de ellos... al contrario que por ejemplo los guns, que sacaron un primer disco impresionante y sobre todo muy bien producido que luego no fueron capaces de superar (a pesar del nivel de sus discos posteriores, que también son muy buenos). Por no mencionar que no se han rendido al negocio fácil de sacar recopilatorios cada 3 años como hacen muchos otros y el consabido cd en directo después de cada disco de estudio, sino que, al contrario, han llegado a editar dos discos inéditos por año en más de una ocación.
Además de eso han creado un sonido caracterÃstico, se han comportado como auténticos profesionales durante toda su carrera, tienen probablemente el mejor directo del mundo del rock y fueron capaces de sobrevivir a la muerte de un forntman tan carismático como Scott y salir victoriosos. Supongo que cuando alguien supere todo eso dejarán de ser los más grandes.
Además de eso han creado un sonido caracterÃstico, se han comportado como auténticos profesionales durante toda su carrera, tienen probablemente el mejor directo del mundo del rock y fueron capaces de sobrevivir a la muerte de un forntman tan carismático como Scott y salir victoriosos. Supongo que cuando alguien supere todo eso dejarán de ser los más grandes.
-
Pinche_pendejo
nada mas que decir. 100% de acuerdo contigo*julieta* escribió:El año que viene AC/DC llevarán justo 30 años editando un himno detrás de otro, lo cual en principio creo que ya dice bastante de ellos... al contrario que por ejemplo los guns, que sacaron un primer disco impresionante y sobre todo muy bien producido que luego no fueron capaces de superar (a pesar del nivel de sus discos posteriores, que también son muy buenos). Por no mencionar que no se han rendido al negocio fácil de sacar recopilatorios cada 3 años como hacen muchos otros y el consabido cd en directo después de cada disco de estudio, sino que, al contrario, han llegado a editar dos discos inéditos por año en más de una ocación.
-
Boom Boom Chip
La July es una exagerada del copón.......
Pero quitando la exageración, tiene razón en todo.
Si escuchas flamenco estando alejado de él, todos los palos parecen iguales, pero no lo son.
Ac/Dc siempre tienen un tempo similiar de composición, lo cual hace de un directo o disco suyo una auténtica fiesta, querer más diversidad o no depende de la plasticidad del oído.
Grandes genios han sacado sinfonías con mismo tempo durante horas de papel escrito.
El Jailbreak a mi me pone como una moto, aunque prefiero a Scott mucho antes que a Brian Johnson, parece que tenga voz de rata.
Por cierto tengo por ahí un vídeo de Ac/Dc tocando en.............."Aplauso!!", el programa de Tve de los 70, presentando el HIghway to hell, tocan 3 canciones.
Lo busco, y lo subo.
Pero quitando la exageración, tiene razón en todo.
Si escuchas flamenco estando alejado de él, todos los palos parecen iguales, pero no lo son.
Ac/Dc siempre tienen un tempo similiar de composición, lo cual hace de un directo o disco suyo una auténtica fiesta, querer más diversidad o no depende de la plasticidad del oído.
Grandes genios han sacado sinfonías con mismo tempo durante horas de papel escrito.
El Jailbreak a mi me pone como una moto, aunque prefiero a Scott mucho antes que a Brian Johnson, parece que tenga voz de rata.
Por cierto tengo por ahí un vídeo de Ac/Dc tocando en.............."Aplauso!!", el programa de Tve de los 70, presentando el HIghway to hell, tocan 3 canciones.
Lo busco, y lo subo.
-
Pinche_pendejo
-
Boom Boom Chip
Hombre, los 4 son la reostia, pero yo me quedo con los Thin Lizzy y con Black Sabbath x delante de estos 4, la verdad....
Y con Rainbow antes q con Purple, q los Purple tienen discos cojonudisimos ('In Rock', 'Machine Head', 'Fireball', 'Made In Japan', etc) pero tiene otros q para mi son una autentica castaña ('Stormbringer', 'Perfect Strangers').
Y respecto al hecho de q AC/DC suenen 'siempre a lo mismo', pues decir q en parte si, pero q hay otras dos bandas q siempre han sonado 'igual' en todos sus discos y q no tienen nada q envidiar a virtuosos como Page o los Dream Theater. Esos son los Ramones y los Motorhead. A mi me parece la ostia saber combinar un sonido asi sin resultar aburridos....
Y con Rainbow antes q con Purple, q los Purple tienen discos cojonudisimos ('In Rock', 'Machine Head', 'Fireball', 'Made In Japan', etc) pero tiene otros q para mi son una autentica castaña ('Stormbringer', 'Perfect Strangers').
Y respecto al hecho de q AC/DC suenen 'siempre a lo mismo', pues decir q en parte si, pero q hay otras dos bandas q siempre han sonado 'igual' en todos sus discos y q no tienen nada q envidiar a virtuosos como Page o los Dream Theater. Esos son los Ramones y los Motorhead. A mi me parece la ostia saber combinar un sonido asi sin resultar aburridos....
Ese vÃdeo es increÃble!!! Lo ves y te preguntas cómo puede Angus moverse de esa forma y tocar (o seguir respirando siquiera).Kurrobilly- escribió:Por cierto tengo por ahà un vÃdeo de Ac/Dc tocando en.............."Aplauso!!", el programa de Tve de los 70, presentando el HIghway to hell, tocan 3 canciones.
Lo busco, y lo subo.
Y no soy exagerada, soy apasionada.