Instinto

Poesía y relatos.
Vicky-tripi
Contactar:

Instinto

Mensajepor Vicky-tripi » Mié Nov 30, 2005 3:03 pm

Instinto

Te deseo
Es algo que nace en mi interior y no puedo controlar
Te amo
Como algo intangible que nadie ni nada puede tocar
Te añoro
A lo largo y ancho del tiempo aquí sigo sin poder volar
Te busco
Es el deseo algo tan difícil de controlar
Te llamo
El amor se convierte en una pesadilla y no esta mi mar.
Te escondo
Entre añoranzas sembradas de soledad y de mi largo caminar
Te odio
Pues si te llamo nunca estas y no te puedo localizar.

Es acaso el instinto algo que te hace sobrevivir
O es algo que te mata lentamente
Realmente no lo se
Pero lo único que sé
Es que te amo y no eres para mí.
¿O sí?

Haber que os parece, Me ha salido asi. :wink:
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Mié Nov 30, 2005 5:12 pm

Realmente no lo se
Pero lo único que sé
Es que te amo y no eres para mí.
¿O sí?

Sentimiento conocido... pregunta que se repite... :)
elda

Mensajepor elda » Mié Nov 30, 2005 8:03 pm

me gusta, k dificil es el amor...ese deseo, ese no poder dominar ni tu kuerpo ni muxo menos tu mente, me mola, me siento identificada, e sentido mas de una vez lo k tu ahi describes... :wink:
ajb
Contactar:

Mensajepor ajb » Jue Dic 01, 2005 1:19 am

varias cositas, la primera una tonteria, si lo lees de seguido ,como recitando, que sepas que la frase "a ver que os parece, me ha salido asi." rima y parece parte del poema.jejejeje

la segunda, me encantan estos poemitas que pasan de una estructura formal , me encanta que digas:

Te deseo
Es algo que nace en mi interior y no puedo controlar

o lo que es lo mismo que no tenga que ver para nada la forma de un verso con la del siguiente, y a pesar de ello ,no pierda ritmo.

la tercer y ultima cosilla que te digo, mi querida vikitripi, me pongo filosofico y te comento que el instinto no nos mata lentamente, matarnos lentamente es nuestro acometido en esta vida, la unica y principal razon de todo, y mientras consegimos ese objetivo, pues nos amamos, nos odiamos, nos reimos, nos leemos....

asi que, pa que tener prisa en llegar a la meta si en mitad del camino te puedes parar pa leer un poemilla tan chulo como el tuyo?

pues eso, que mu bueno, como siempre, mi ¿conformista? y querida amiga.

por cierto, que sepas que esa pregunta al final es lo que mas me ha gustao. no me la esperaba viniendo de ti.
Vicky-tripi
Contactar:

Mensajepor Vicky-tripi » Jue Dic 01, 2005 3:29 pm

Alguien me dijo una vez que mis poemas carecian de forma.jejeje. Es cierto.
¿ conformista? en fin .
Aunque no suelo hablar de amor en mis poemas, creo que el amor es el gran tema de la poesia.

Mi secreto para escribir asin de raro , escribo a golpes de corazón y por eso siempre es ritmico por que es algo asi como tic tac tic tac.

Me alegra que alguien se identifique con mi poesia eso es grande. Mu grande.

ASSSIAS A TOD@S.
ajb
Contactar:

Mensajepor ajb » Sab Dic 03, 2005 1:23 am

te llamo conformista, pero igual eres la mas arriesgada tanto escribiendo como en actitud..quien sabe.

me traigo un jaleo con tus poemillassssss
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Dom Dic 04, 2005 2:41 am

mmmmmmmmmmmmmMMMM

Qué atrevida señorita Vicky, de conformista nada, que sentir tantas cosas sólo lo hacen los valientes.
artista de mierda2
Contactar:

Mensajepor artista de mierda2 » Dom Dic 04, 2005 2:18 pm

A todos nos llega tu tic tac tic tac...

instintos, la verdad es que si que te matan lentamente, pero el amar no creo que sea un instinto, con el amor sufres, agonizas, te tortura, pero es tan cabron que nunca te mata...
Vicky-tripi
Contactar:

Mensajepor Vicky-tripi » Lun Dic 05, 2005 9:10 am

ajb creo que no soy nada conformista pero me encanta hablar de los que lo son ¿ quizas por que en el fondo lo sea? no lo se .
Artista el amor no es elegido es como algo instintivo, tu no te quieres enamorar pero lo haces y no se como pero siempre llega cuando no tiene que hacerlo y se va cuando se tiene que quedar o a veces se queda pero a veces tambien muere.¿ como lo llamarias tu?.
Def gracias por llamarme valiente xd me gustaria escribir cosas mas valerosas pero siempre acabo escribiendo cosas terriblemente simples.
Bueno llamenlo estilo yo lo llamo simpleza. Gracias a todos.
artista de mierda2
Contactar:

Mensajepor artista de mierda2 » Mar Dic 06, 2005 3:42 pm

No se, yo creo que el amor es algo mas que un instinto, porque lo comparten la naturaleza y la razon... A veces no sabes porque te enamoras de una persona, aunque nunca te hubieras fijado en ella, hay algo que te atrae y no lo sabes... y otras veces quieres enamorarte de una persona, porque la necesitas, con esto digo que el amor la mayoria de las veces es un engaño...
Y aunque parezca que no el amor va muchas veces ligado al miedo, "llega cuando no tiene que hacerlo" Si el amor es tan bueno, nunca dudariamos en rechazarlo, sin embargo hay veces que no lo quieres porque temes, porque duele, y como no lo quieres puedes escoger, y eso ya no seria un instinto
sandrika_gc

Mensajepor sandrika_gc » Mar Dic 06, 2005 4:11 pm

A veces no sabes porque te enamoras de una persona, aunque nunca te hubieras fijado en ella, hay algo que te atrae y no lo sabes...

K razon tienes, aunke esa persona no sea tu tipo ni de koña sabes ke te lo habras enkontrao mil veces por la kalle y nunka te habias fijao en el, pero de repente un dia lo konoces y aunke no teneis muchas kosas en komun te gusta....SOMOS RAROS DE KOJONES. (por lo menos yo)