MAREA sean separado
MAREA sean separado
o eso ponen en la Heavyrock
en la entrevista k le hacen a porretas les preguntan sobre la separacion de Marea y Ska-p
joder o yo me he perdio o ne me habia enterado de nada
en la entrevista k le hacen a porretas les preguntan sobre la separacion de Marea y Ska-p
-
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
A mi me gustaria creer que los dos van a volver, pero no se yo creo que los de SKA-P no vuelven creo que cada uno ha cojido su camino...... Y los de Marea si es por lo de que Kutxi tiene una hija peque pues volveran, eso espero porque esque son la ostia y encima lo peor eque todavia no he ido a un concierto suyo.
-
Ska-P casi q mejor q no vuelvan y lo digo conociendo a parte del grupo y sabiando q son gente muy maja, pero con todo el tinglado q habia montado a su alrededor, q si eran unos traidores, q si iban de lo q no eran, ... uno se tiene q cnasar de q esten otod el día juzgandolo y me parece normal q hayan dicho, joder, q os jodan a todos, nos vamos con la música a otro lado ...
Lo de marea yo creo q si q es mas un parón, la verdad q me gustaría q siguieran, los últimos cds me han gustado bastante, sobre todo Besos de perro, y ya se q les acusan (acusais) de repetitivos y poco originales, pero a mi me gusta la musica q hacen y me gustaría q siguieran, si quierne q se tomen un descanso de 4 años o de lo q necesiten, eso es lo de menos.
Lo de marea yo creo q si q es mas un parón, la verdad q me gustaría q siguieran, los últimos cds me han gustado bastante, sobre todo Besos de perro, y ya se q les acusan (acusais) de repetitivos y poco originales, pero a mi me gusta la musica q hacen y me gustaría q siguieran, si quierne q se tomen un descanso de 4 años o de lo q necesiten, eso es lo de menos.
-
- Contactar:
-
Pues yo después del Besos de perro y, sobretodo, del 28.000 puñaladas, no espero nada de Marea, así que, por mí, que no vuelvan, pero Ska-p si joder, se van en su mejor momento, yo quiero más Ska-p y que Marea vuelva para sacar algo como sus dos primeros discos.AsierM escribió:Ska-P casi q mejor q no vuelvan y lo digo conociendo a parte del grupo y sabiando q son gente muy maja, pero con todo el tinglado q habia montado a su alrededor, q si eran unos traidores, q si iban de lo q no eran, ... uno se tiene q cnasar de q esten otod el día juzgandolo y me parece normal q hayan dicho, joder, q os jodan a todos, nos vamos con la música a otro lado ...
-
Ska-p te aseguro q han acabado asqueados de todos los comentarios y calumnias q se han hecho sobre ellos, y no tienen pensado volver.
Joxemi va a intentar crear un proyecto punk, el Pipi ya anda con algo por ahí, Pulpul parece ser q quiere formar otra banda ska-punk y Kogote y el batería no se nada de lo q tienen pensado.
Bueno el Julito creo q quiere meterse a hacer algo mas rockero, pero no se si tiene algo mínimamente atado ...
Joxemi va a intentar crear un proyecto punk, el Pipi ya anda con algo por ahí, Pulpul parece ser q quiere formar otra banda ska-punk y Kogote y el batería no se nada de lo q tienen pensado.
Bueno el Julito creo q quiere meterse a hacer algo mas rockero, pero no se si tiene algo mínimamente atado ...
-
-
Re: MAREA sean separado
Juas! Escanea eso si puedes por favor.beteta escribió:o eso ponen en la Heavyrock
no tengo escaner
pero la pregunta fue esta
Miremos el panorama nacional. lo dejo Marea, lo dejo Ska-P ¿ que pasa?
respuesta de porretas.
Hombre eso son cosas personales que deberias preguntar a ellos. Yo no creo que la musica este enferma, mas bien hay mucho enfermo en la musica (risas). la musica no se muere cada vez hay mas musica en directo.
pero la pregunta fue esta
Miremos el panorama nacional. lo dejo Marea, lo dejo Ska-P ¿ que pasa?
respuesta de porretas.
Hombre eso son cosas personales que deberias preguntar a ellos. Yo no creo que la musica este enferma, mas bien hay mucho enfermo en la musica (risas). la musica no se muere cada vez hay mas musica en directo.
-