13 de Enero - viernes
13 de Enero - viernes
Caskärrabias + Las Orejas del Lobo
Sala D´Manu (Santander - Polígono de Candina)
21:00 H (puntual)
Entrada y puntos de venta por confirmar.
Y al dia siguiente.... Caskärrabias en el Farmacia de Guardia de Cangas de Onis
Sala D´Manu (Santander - Polígono de Candina)
21:00 H (puntual)
Entrada y puntos de venta por confirmar.
Y al dia siguiente.... Caskärrabias en el Farmacia de Guardia de Cangas de Onis
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
A raíz de tu comentario pues... cada vez entiendo menos el "concepto de rocanrol" de la mayoría de la gente, no es mejor ni peor simplemente diferente.
Pero por mas que lo intento no entiendo a la gente que se ha hecho no se cuantos kilometros para ver a caskarrabias de mala manera y cuando les pones un bolo de puta madre en el que el grupo tocará su repertorio completo, con otro grupazo como son Las Orejas del Lobo, en buena sala con precios baratos y menos lejos de lo habitual se echan para atrás. En fin, es lo que hay.... esto es rocanrol habertelo pensao mejor
Pero por mas que lo intento no entiendo a la gente que se ha hecho no se cuantos kilometros para ver a caskarrabias de mala manera y cuando les pones un bolo de puta madre en el que el grupo tocará su repertorio completo, con otro grupazo como son Las Orejas del Lobo, en buena sala con precios baratos y menos lejos de lo habitual se echan para atrás. En fin, es lo que hay.... esto es rocanrol habertelo pensao mejor

bueno bueno bueno, no es para que se ponga usté así. No se que tiene que ver el concepto de rocanrol. Además aún no está decidido nada. Y ya sabes lo que pienso de caskarrabias.....
Puede que siga haciéndome esos kms pero una ya no es la misma y las horas ya no sientan igual que antes
Y tu nos honrarás con tu presencia por estos lares?ahora me dirás que no vienes
Puede que siga haciéndome esos kms pero una ya no es la misma y las horas ya no sientan igual que antes

Y tu nos honrarás con tu presencia por estos lares?ahora me dirás que no vienes

-
- Contactar:
no te jode el chavalote.... voy a hacer yo un encuentro de rocanrol de esos tan molones, pero aqui al lao de mi casa. sos vais a cagar... a ver cuantos venís.

por lo de ahora, seguramente me vaya a santander, pero a ver a mis buenos amigos. La musica no es más que una disculpa... aunque tengo muchas ganas de ver como suenan ahora las orejas del lobo.
salud

por lo de ahora, seguramente me vaya a santander, pero a ver a mis buenos amigos. La musica no es más que una disculpa... aunque tengo muchas ganas de ver como suenan ahora las orejas del lobo.
salud
Que no joer que no va por nadie en concreto. Va por todos aquellos cercanos de por aquí, que se les llena la boca hablando de caskärrabias y cuando montas un pedazo de bolo de tu bolsillo, porque ves ilusión y ganas en la gente, se echan para atrás con excusas tontas. Igual si hubiera metido a cualquier grupo friki que hubiera tenido tirón en cualquier foro....
Pero bueno, esto es rocanrol habertelo pensao mejor jajajajaja
Pero bueno, esto es rocanrol habertelo pensao mejor jajajajaja