Diskazo: Si Yo Fuera Dios
-
Pues yo me lo pillé el sábado y tras dos escuchas, debo decir que me ha dejado frÃo. Esperaba más. Una gran entrada con Judas, pero el disco se me ha hecho largo. A ver si le voy dando más oportunidades, pero jamás creà que me pasarÃa esto con un CD de Los Suaves. No digo que sea malo, ni mucho menos, pero ahora más que nunca echo en falta la primera época.
pues k kereis k os diga, yo estoy muy contenta con el cd. Y no hecho de menos nada. Las letras la puta ostia, y no entiendo tanta xorrada k dicen x ahí conk son muy pesadas xk no tienen estribillo y son muy largas. Yo me paso el día escuxandolo y no me canso, podria estar las 24 horas del día haciendolo.No me ha decepcionado en absoluto, todo lo kontrario, muxo mejor d lo k me esperaba.
SALUDOS SUAVES
SALUDOS SUAVES
Yo la verdad que me lo he comprado , pero para mi el disco que mas me gusto fue el de santa compaña, y su transito hacia sonidos mas "brutos" y canciones mas sinfonicas si se me permite la expresion , no me acaba de convencer.
Con esto no digo que sea malo ni mucho menos, solo que casi 10 años depues sigo escuchando el santa compaña, pero este disco y sus inmediatos antecesores me cansan mucho antes.
Y no es una critica pero creo que cada vez miran mas la perfeccion instrumental y las frases rotundas y quizas han dejado un poco de lado el rocanrol
Con esto no digo que sea malo ni mucho menos, solo que casi 10 años depues sigo escuchando el santa compaña, pero este disco y sus inmediatos antecesores me cansan mucho antes.
Y no es una critica pero creo que cada vez miran mas la perfeccion instrumental y las frases rotundas y quizas han dejado un poco de lado el rocanrol
-
-
Los fui a ver en directo este verano en Cubillos del Sil (al lado de Ponferrada) con algo de miedo porque me habían dicho que en León un mes antes habían estado mediocres (sobre todo por Yosi). Pero en ese concierto Los Suaves fueron los de siempre, potentes, duros y sobre todo con Yosi dándolo todo como cuando los vi por primera vez hace más de 6 años.
Después de el subidón que me dio tras ese concierto (redescubrí a Los Suaves), la primera vez que escuché el disco nuevo lo primero que pensé fue "joder, que vuelvan ya a tocar por aquí que voy de cabeza". TREMENDO DISCO.
Por cierto, eso que oigo por ahí de comparar a Yosi con Robe y el de Marea... No le llegan ni a la suela al bueno de Yosi.
Después de el subidón que me dio tras ese concierto (redescubrí a Los Suaves), la primera vez que escuché el disco nuevo lo primero que pensé fue "joder, que vuelvan ya a tocar por aquí que voy de cabeza". TREMENDO DISCO.
Por cierto, eso que oigo por ahí de comparar a Yosi con Robe y el de Marea... No le llegan ni a la suela al bueno de Yosi.
-
- Contactar:
Preo dijo:
En fin, sobre gustos no hay nada escrito
Eso es bastante discutible, que a ti te guste menos puede ser, pero no se le debe desprestigiar de esa forma, Tanto Robe como Kutxi son de los mejores letristas de rock nacional...Por cierto, eso que oigo por ahí de comparar a Yosi con Robe y el de Marea... No le llegan ni a la suela al bueno de Yosi.
En fin, sobre gustos no hay nada escrito
-
Por supuesto, estoy dando una opinión personal, no trato de sentar cátedra. La cosa es que a mí me transmite más cualquier canción de Los Suaves (tanto la letra como la forma de cantarla) que la discografía entera de Marea (un grupo que me gusta pero no acaba de calarme).
En cuanto a Extremo, los sitúo por encima de Marea, pero sin llegarme tampoco tanto como Los Suaves. Hay algo en Robe que no acaba de convencerme, y eso que antes los escuchaba casi a todas horas (supongo que acabé cansado de tanta canción sobre drogas).
En cuanto a Extremo, los sitúo por encima de Marea, pero sin llegarme tampoco tanto como Los Suaves. Hay algo en Robe que no acaba de convencerme, y eso que antes los escuchaba casi a todas horas (supongo que acabé cansado de tanta canción sobre drogas).