Diskazo: Si Yo Fuera Dios

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
David Obús

Mensajepor David Obús » Lun Oct 20, 2003 8:51 am

Pues yo me lo pillé el sábado y tras dos escuchas, debo decir que me ha dejado frío. Esperaba más. Una gran entrada con Judas, pero el disco se me ha hecho largo. A ver si le voy dando más oportunidades, pero jamás creí que me pasaría esto con un CD de Los Suaves. No digo que sea malo, ni mucho menos, pero ahora más que nunca echo en falta la primera época.
zucila

Mensajepor zucila » Lun Oct 20, 2003 10:39 pm

pues k kereis k os diga, yo estoy muy contenta con el cd. Y no hecho de menos nada. Las letras la puta ostia, y no entiendo tanta xorrada k dicen x ahí conk son muy pesadas xk no tienen estribillo y son muy largas. Yo me paso el día escuxandolo y no me canso, podria estar las 24 horas del día haciendolo.No me ha decepcionado en absoluto, todo lo kontrario, muxo mejor d lo k me esperaba.
SALUDOS SUAVES
siempresuave

Mensajepor siempresuave » Sab Oct 25, 2003 3:23 pm

Mejor que el anterior, vamos a ver como se portan en directo, Yosi eso va por ti.
jotajota

Mensajepor jotajota » Sab Oct 25, 2003 6:01 pm

La primera vez que lo escuché a mí también me dejó algo frío, pero cuanto más lo escucho más me gusta, y cuanto más alto lo escucho, mejor todavía. Discazo este último sí señor. Y encima dicen que Yosi vuelve a ser el de antes en directo.
Esto tiene muy buena pinta....
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Oct 26, 2003 6:25 pm

Yo la verdad que me lo he comprado , pero para mi el disco que mas me gusto fue el de santa compaña, y su transito hacia sonidos mas "brutos" y canciones mas sinfonicas si se me permite la expresion , no me acaba de convencer.

Con esto no digo que sea malo ni mucho menos, solo que casi 10 años depues sigo escuchando el santa compaña, pero este disco y sus inmediatos antecesores me cansan mucho antes.

Y no es una critica pero creo que cada vez miran mas la perfeccion instrumental y las frases rotundas y quizas han dejado un poco de lado el rocanrol
David Obús

Mensajepor David Obús » Lun Oct 27, 2003 9:47 am

Después de una semana, he digerido el disco mucho más, pero la sensación que comenta el anterior invitado yo también la tengo, aunque lo que para mí puede ser un defecto, para otro será una virtud.
En todo caso, temazos como Judas o Viejo están empezando a hacer mella en mí.
Toni Lloret

Mensajepor Toni Lloret » Mar Oct 28, 2003 4:07 pm

Por fin he escuchado el nuevo disco,
Sonidazo impresionante y la bateria se sale,
hay que ver como lo envuelve todo,
Yosi sigue siendo un poeta y Cerreijo una bestia de las seis cuerdas.
Preo

Mensajepor Preo » Mar Oct 28, 2003 6:22 pm

Los fui a ver en directo este verano en Cubillos del Sil (al lado de Ponferrada) con algo de miedo porque me habían dicho que en León un mes antes habían estado mediocres (sobre todo por Yosi). Pero en ese concierto Los Suaves fueron los de siempre, potentes, duros y sobre todo con Yosi dándolo todo como cuando los vi por primera vez hace más de 6 años.

Después de el subidón que me dio tras ese concierto (redescubrí a Los Suaves), la primera vez que escuché el disco nuevo lo primero que pensé fue "joder, que vuelvan ya a tocar por aquí que voy de cabeza". TREMENDO DISCO.

Por cierto, eso que oigo por ahí de comparar a Yosi con Robe y el de Marea... No le llegan ni a la suela al bueno de Yosi.
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Mar Oct 28, 2003 6:31 pm

Preo dijo:
Por cierto, eso que oigo por ahí de comparar a Yosi con Robe y el de Marea... No le llegan ni a la suela al bueno de Yosi.
Eso es bastante discutible, que a ti te guste menos puede ser, pero no se le debe desprestigiar de esa forma, Tanto Robe como Kutxi son de los mejores letristas de rock nacional...

En fin, sobre gustos no hay nada escrito
askos_

Mensajepor askos_ » Mar Oct 28, 2003 7:04 pm

estar a la suela de los zapatos de yosi en cuanto a letras no es desprestigiar, mas bien deberia ser un orgullo.
Angel de Cuero

Mensajepor Angel de Cuero » Mar Oct 28, 2003 7:09 pm

Está de puta madre, la voz, letras, musica, las ganas y mala hostia del disco, el Yosi es un genio, sin igual.

Mi casa es el rock&roll
Preo

Mensajepor Preo » Mié Oct 29, 2003 12:03 am

Por supuesto, estoy dando una opinión personal, no trato de sentar cátedra. La cosa es que a mí me transmite más cualquier canción de Los Suaves (tanto la letra como la forma de cantarla) que la discografía entera de Marea (un grupo que me gusta pero no acaba de calarme).

En cuanto a Extremo, los sitúo por encima de Marea, pero sin llegarme tampoco tanto como Los Suaves. Hay algo en Robe que no acaba de convencerme, y eso que antes los escuchaba casi a todas horas (supongo que acabé cansado de tanta canción sobre drogas).