15-16 DE JULIO PUNK OI EXPLOSION EN MALLORCA
-
Hombre, ejke conocerme como que dudo que me conozcas... Yo conozco a Marcel, aunque bueno, hubiese sido preferible no conocernos...
¡Malos rollos!
El vacaciones de verano cada año es peor, supongo que iré el viernes solamente por ver a los KAOTIKO pero joder, son 10? cada dia por ver a grupos de la isla. Grupos que puedes ver cada fin de semana practicamente a precios muy asequible. Gratuitamente de hecho. Sinceramente, bajo mi punto de vista, la organización este año deja bastante que desear...

El vacaciones de verano cada año es peor, supongo que iré el viernes solamente por ver a los KAOTIKO pero joder, son 10? cada dia por ver a grupos de la isla. Grupos que puedes ver cada fin de semana practicamente a precios muy asequible. Gratuitamente de hecho. Sinceramente, bajo mi punto de vista, la organización este año deja bastante que desear...
-
Demasiadas... De todos modos el viernes se ha caido Anyugaos debído a la separación sentimental de la cantante y su compañero sentimental, que también tocaba en el grupo...
Keep Out tampoco tocarán pero que amos, no seré yo quien llore su ausencia...
Así pues son dos grupos menos y no tienen pensado meter a alguno mas para que los suplante... En fin, ya veremos que hago. Si puedo entrar grátis iré...
¡Jeje...!
Keep Out tampoco tocarán pero que amos, no seré yo quien llore su ausencia...

Así pues son dos grupos menos y no tienen pensado meter a alguno mas para que los suplante... En fin, ya veremos que hago. Si puedo entrar grátis iré...

-
1- Asistí al concierto y no actuaron.
2- Conozco a Marcos, guitarrista de Estierkol y Sindrome de abstinencia, tambíén organizador del concierto y me lo dijo.
3- Conozco a componentes de ambos grupos. Los Anyugaos son coleguitas de toda la vida y se han separado puesto que María, la cantante y el bajista, que es su pareja, bueno, era... Lo han dejado y el grupo se ha ido a la mierda. Ambos grupos me lo confirmaron personalmente...
P.D.: Al final fuí el sábado. De gorra...
2- Conozco a Marcos, guitarrista de Estierkol y Sindrome de abstinencia, tambíén organizador del concierto y me lo dijo.
3- Conozco a componentes de ambos grupos. Los Anyugaos son coleguitas de toda la vida y se han separado puesto que María, la cantante y el bajista, que es su pareja, bueno, era... Lo han dejado y el grupo se ha ido a la mierda. Ambos grupos me lo confirmaron personalmente...

-
Si, lo soy...
Y que no se te suban los humos nena, mi comentario no ha sido en plan para fardar. Ya me dirás tu que exclusividad tiene conocer a componentes de Sindrome o de Anyugaos. Grupos que fuera de la isla se comerían los mocos... El comentario simplemente ha venido a raiz del anterior;
"No se de donde habéis sacado que los grupos han caido... vamos, mañana lo confirmo, pero no creo que sea verdad."
Si tu ex te ponía los cuernos no los pagues con tus subiditas de tono... ¡Uy! Creo haber hablado demasiado, apuesto a que tu esto no lo sabías... ¡Vaya por dios!

"No se de donde habéis sacado que los grupos han caido... vamos, mañana lo confirmo, pero no creo que sea verdad."
Si tu ex te ponía los cuernos no los pagues con tus subiditas de tono... ¡Uy! Creo haber hablado demasiado, apuesto a que tu esto no lo sabías... ¡Vaya por dios!
También conozco a Marcos ya que la web de Vacaciones de Verano la hago yo, como la de Estierkol y Sindrome Discos, al final me dijo que no tocaron unos cuantos grupos, pero a las semanas, ya que andaban de conciertos con Estierkol por la peni, y de gorra... pa mi que va a ser que no, por que la liaron de la ostia en la calle por que no dejaban entrar a menores en el recinto, si quieres más info de lo que pasó:Dekadenzzia escribió:1- Asistí al concierto y no actuaron.
www.vacacionesdeverano.net