Al Drogas se le va la bola
-
Al Drogas se le va la bola
Aparte de lo que deja de desear su ultimo disco, no teniendo como se apunta al carro de cualquier colaboracion, por eejmplo la de con Los Piratas, es pa gasearle, pero que al carrera emprendida en solitario por Fito.
Creo que son esa colaboracion con ese grupo que no soporto ni aguanto, nos ah perdido el respeto a los que en los 80 les veiamos el grupo salvador del rock junto a mis querido y que estos , a diferencia del Drogas, no me han defraudado.
No he escuchado al cancion en cuestion , ya que no soy masoca.
Creo que son esa colaboracion con ese grupo que no soporto ni aguanto, nos ah perdido el respeto a los que en los 80 les veiamos el grupo salvador del rock junto a mis querido y que estos , a diferencia del Drogas, no me han defraudado.
-
-
Menuda txorrada, a ver si porque a ti no te gusten los piratas no le van a gustar a el, o no le van a caer bien y les va a hacer una colaboración...
No me parece que os haya perdido el respeto ni mucho menos.
Que no te guste el ultimo disco ya es otra cosa, pero vamos, lo de la colaboración por mucho que lo intento no soy capaz de comprenderlo.
No me parece que os haya perdido el respeto ni mucho menos.
Que no te guste el ultimo disco ya es otra cosa, pero vamos, lo de la colaboración por mucho que lo intento no soy capaz de comprenderlo.
-
- Contactar:
-
Con todos mis respetos me parece un argumento muy esteril, me encantan Los Piratas y también Barricada, y al colaboración en cuestión me encanto.
Además , El Drogas ha reconocido en más de uan ocasión que es muy fan del grupo y Los Piratas que son colegas de los barri de toda al vida,
Ay, estos talibanes..............
Además , El Drogas ha reconocido en más de uan ocasión que es muy fan del grupo y Los Piratas que son colegas de los barri de toda al vida,
Ay, estos talibanes..............
-
Mas bien seria como... Me gusta el arroz con leche, pero el arroz ha perdido todo mi respeto porque un dia lo vi con tomatezero escribió:Posteriormente, comentaría cosas como... ¿te gusta el arroz con leche? No, no se me ha ocurrido ni probarlo. ¿Y entonces cómo sabes que no te gusta? No me gusta, y punto.

-
Wena filosofia. Si a ti no te gusta no quiere decir q a el tampoko. A mi los piratas ni me van ni me vienen. No creo q sea tan mala colaboracion como dices. Arroz con tomateAlbareto escribió:Mas bien seria como... Me gusta el arroz con leche, pero el arroz ha perdido todo mi respeto porque un dia lo vi con tomatezero escribió:Posteriormente, comentaría cosas como... ¿te gusta el arroz con leche? No, no se me ha ocurrido ni probarlo. ¿Y entonces cómo sabes que no te gusta? No me gusta, y punto.

Re: Al Drogas se le va la bola
y dice que al que se le va la olla es al drogas.pedrorobaina escribió:Aparte de lo que deja de desear su ultimo disco, no teniendo como se apunta al carro de cualquier colaboracion, por eejmplo la de con Los Piratas, es pa gasearle, pero que al carrera emprendida en solitario por Fito.
Que pasa? es que Enrique es tu novio y tiene que pedirte permiso antes de irse a cantar con unos o con otros?
-
a mi me toka los wevos con kien colabore el drogas, el hará lo ke le salga de las pelotas ke pa eso es su vida, a mi lok me importa eske barricada siga metiendo kaña en los conciertos y siga sakando buenos discos y portandose con sus seguidores como hasta ahora, lo demás como ke sobra son cosas de cada uno.
-
-
Pues a mí el hombre mate hombre me parece muy bueno y en la última gira los barri me han recordado a los de siempre: Kaña, Kaña y más Kaña. Y en cuanto a lo de las colaboraciones creo que es algo muy divertido a la hora de escuchar y muy saludable para los músicos a la hora de ver otras formas de trabajar, conocer otros estudios, otros técnicos, etc. y fijo que se lo pasan de puta madre.
-
weno a mi me da iwal cn kien colabore el drogas o su madre. xo0 lo ke si es verdad esk los barricada son unos jetas. de 3 conciertos ke iban a dar en cantabria los 3 los cancelaron x la misma razon... la lluvia, y digo yo la 1º vez pase xo las otras dos seguidas ke no sean capaces d llevarse un toldo xa ke no se les moje el ekipo? son unos jetas, no, si esta visto ke el ke curra es xk es tonto.
y boikot otro tanto d lo mismo, unos vagos impresentables
-
Digo yo que el toldo lo tendrán que poner los que organizan el concierto, ¿no? A ver si ahora la culpa la van a tener los Barri por ir a tocar a un sitio donde les han contratado y no llevar un toldo en la furgo, no te jode.paxt escribió:weno a mi me da iwal cn kien colabore el drogas o su madre. xo0 lo ke si es verdad esk los barricada son unos jetas. de 3 conciertos ke iban a dar en cantabria los 3 los cancelaron x la misma razon... la lluvia, y digo yo la 1º vez pase xo las otras dos seguidas ke no sean capaces d llevarse un toldo xa ke no se les moje el ekipo? son unos jetas, no, si esta visto ke el ke curra es xk es tonto.
La perla del mespaxt escribió:weno a mi me da iwal cn kien colabore el drogas o su madre. xo0 lo ke si es verdad esk los barricada son unos jetas. de 3 conciertos ke iban a dar en cantabria los 3 los cancelaron x la misma razon... la lluvia, y digo yo la 1º vez pase xo las otras dos seguidas ke no sean capaces d llevarse un toldo xa ke no se les moje el ekipo? son unos jetas, no, si esta visto ke el ke curra es xk es tonto.