Alberto Malsonado

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
trikisam

Alberto Malsonado

Mensajepor trikisam » Mié Nov 30, 2005 5:58 pm

bueno bueno, pos aki buskando algo de info de este kanta autor agrourbano y k no aparece nada señores.... Nada, sin mas, haber si alguien sabe algo de este hombre, yo tengo un disko de el y lo e puesto en el emule, buskando x malsonado o x metralla sale el disko asi k nada, a bajarlo y a disfrutarlo. Si alguien sabe algo mas k responda al post o no se, k publike algo x ai, k ni konciertos aparecen la ostia!

enga, gracias y agur!
jack

.

Mensajepor jack » Lun Nov 13, 2006 3:59 pm

Lo único que sé es que el tío es de Barakaldo o de algún pueblo de la margen izquirda y que suele pasarse por Bermeo.

un saludo.
kaotika_kaos

LO DE MALSONADO

Mensajepor kaotika_kaos » Jue Mar 08, 2007 8:50 am

YA SE QUE MI RESPUESTA LLEGA TARDE, BUENO MALSONADO SUELE ESTAR MUCHO POR SOPUERTA, UN PUEBLO DE LAS ENCARTACIONES(ZALLA,BALMASEDA....) NO SE SI TE SONARA!!!! Y TODOS LOS AÑOS TOCA EN UN BARRIO DE ESE PUEGLO "ARROYOS" EN LA FIESTA DE
-SAN CUBALIBRE DEUNA- SE CELEBRAN SIEMPRE O CASI SIEMPRE EL PRIMER FIN DE SEMANA DE AGOSTO,Y SOBRE EL TE PUEDO DECIR QUE ES EL PUTO AMO

""""HOY HOY, TAN SOLO PIENSO EN MAÑANA, HOY HOY HOY ARRIESGO POR EL FUTUROOO...""""" :P :P :P