http://usuarios.lycos.es/jukeboxannie/foro/foro/
Para todo el que este interesado

14 de Junio de 1995JBH escribió:¿Y eso desde cuándo?Aline escribió:Yo ire a ver la tumba de Rory Gallagher, esta en un pueblo cerca de Shannon (Irlanda), a ver si puede ser este mes. Por cierto, RG fue un bluesman del copon, a mi me encanta.
Jeje, me refería a que desde cuándo le gustaba a ella Rory Gallagherthinlizzy escribió:14 de Junio de 1995JBH escribió:¿Y eso desde cuándo?Aline escribió:Yo ire a ver la tumba de Rory Gallagher, esta en un pueblo cerca de Shannon (Irlanda), a ver si puede ser este mes. Por cierto, RG fue un bluesman del copon, a mi me encanta.
Murio de cirrosis, provocada x años y años de alcoholismo del q nunca quiso desprenderse:
"The blues is bad for your health. It's as simple as that. Look at the list, Jimmy Reed was epileptic, Howlin' Wolf ended up on a kidney machine, most of all the other big names were alcoholics. Muddy Waters was one of the few guys that got that under control. People like Skip James never could. And when Howlin' was on dialysis and he stopped drinking, it affected his performance, strangely enough. So drink and the blues are closely linked, one feed off the other."
("El blues es malo para la salud. Es asi de simple. Mira la lista, Jimmy Reed era epileptico, Howlin' Wolf acabo con una maquina para el higado, la mayoria de los grandes nombres eran alcoholicos.
Muddy Waters fue uno de los pocos q se controlo. Gente como Skip James nunca pudo y cuando Howlin' estuvo con dialisis y paro de beber, afecto a su rendimiento lo suficiente. Asi q el blues y el beber estan estrechamente unidos, uno se alimenta del otro.").
Una biografia bastante completa del señor Gallagher:
http://www.kieran.keegan.btinternet.co. ... graphy.htm
Yo lo tengo. Muy buenos. El primero ya lo editaron el año pasado y los otros dos son bastante interesantes tb. Tremenda la jam con Burdon y David Lindley, por no hablar de la aparición del gran FRANKIE MILLER.Me acabo de pedir el DVD The Complete Rockplast Collection donde se incluyen conciertos y Jam Sessions desde 1976 a 1990. Triple DVD.
Un buen material para pinchar en el pub.
Estas en Dublin y te gusta Rory Gallagher.... como yo!!!thinlizzy escribió:jejeje seguro q la dinastia Guiness si te presento sus respetos
Yo he visto alguna foto de la tumba de Gallagher y tiene una replica de un mastil tipo Fender en la 'decoracion' de la lapida.
Y si pasas x Dublin, en Russell St., al lado de Grafton, esta la escultura en bronce de Phil Lynott.... (q x cierto, siempre se declaro admirador de Gallagher).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados