post de fotos (este es el definitivo)
-
-
-
Q raro q Borja no haya puesto una cara rara en la foto...UrKiXo escribió:O lo de bajito es ironía o hablamos de gente distinta, porque lo de navarro-argentino también me descoloca bastante....Huajolote escribió:Pues no veo parecido entre Bob el silencioso y el bajito navarro-argentino. El parecido con Gorka es tremendo. Me quede asíUrKiXo escribió:Pues espera a que algún otro día te lleve el doble de Fermín Muguruza del que también disponen en la cuadrilla. Por no mentar a Bob el Silencioso, que lo tienes detrás en ambas fotos.Huajolote escribió:En la segunda foto podeis al amigo de Albareto y doble de Gorka (Berri Txarrak).
PALESTINA AKATU!
Para más señas.... el que precisamente de bajito tiene poco:

-
Otherside_159 escribió:Q raro q Borja no haya puesto una cara rara en la foto...UrKiXo escribió:O lo de bajito es ironía o hablamos de gente distinta, porque lo de navarro-argentino también me descoloca bastante....Huajolote escribió:Pues no veo parecido entre Bob el silencioso y el bajito navarro-argentino. El parecido con Gorka es tremendo. Me quede asíUrKiXo escribió:Pues espera a que algún otro día te lleve el doble de Fermín Muguruza del que también disponen en la cuadrilla. Por no mentar a Bob el Silencioso, que lo tienes detrás en ambas fotos.Huajolote escribió:En la segunda foto podeis al amigo de Albareto y doble de Gorka (Berri Txarrak).
PALESTINA AKATU!
Para más señas.... el que precisamente de bajito tiene poco:
![]()
-
-
-
Si, es el mismo, el inigualable borjita. De que curras tu, pues?txefo escribió:Urkixo, tu kolega de ke kurra????
El alto jeje, al "bajito" ya le konozko jajajaja.
Puede ser ke kurre de electricista o algo asi??? eske si es asi, hemos estao currando en el mismo sitio en Bilbo, en la plaza Bizkaia.
Si es asi, eske el ke no te conozca....
-
-
Eso esta por demostrar, cientificos de todo el mundo civilizado han ido a su cueva a ver lo que es y han descubierto espeluznantes datos como que es de ATApuerca (en todos los sentidos de la palabraOtherside_159 escribió:Pues las chicas traen un carton de leche debajo del brazo ahora. Son todas muy altas y a mi parece q me han lavado en agua caliente y me he encogido. Y pobre Ataulfo q es humano, bajito, pero humanoAlbareto escribió:Pero tu eres chica y el es... el es... bueno! el es algo

Asi que a ver que tenemos que decir de su humanidad

-
-
El da collejas cuando estas desprevenido.
Por cierto, ya que este es el post de fotos, estaba buscando una foto en la que salieramos los tres, o por lo menos uno de los dos con el y no encuentro
La verdad es que me he sentido un poco mal amigo, mira que no tener una foto con el...
La que tengo es muy humillante y paso de ponerla
Por cierto, ya que este es el post de fotos, estaba buscando una foto en la que salieramos los tres, o por lo menos uno de los dos con el y no encuentro

La verdad es que me he sentido un poco mal amigo, mira que no tener una foto con el...
La que tengo es muy humillante y paso de ponerla