Si, Vizio, ahora se llaman Alaire. Molan. Aunke yo solo tengo una maketa ke se escucha fatal...trascas escribió:alguien conoce un grupo llamado vicio
LEYENDAS URBANAS (...o no...) SOBRE EL PUNK (statal o guiri)
unos cuantos mensajes mas arriba se hablaba de los non servium y de no se que historias de la ambigüedad y tal. a mi, personalmente la actitud de la banda y la de sus seguidopres en determinados momentos y si es cierto lo que me han contado no me parece para nada correcta, ejemplos, un concierto de los bussiness en la sala el sol que duró escasamente 14 minutos, acabando en tangana monumental, o creo que fue actos vandalicos contra los dropkick murphys (creo que fue esta banda) por no se que historias en camerinos,esta bien ser atifascista, pero no violento.
y ya de paso, a mi no me parece nada mal la existencia de skinheads apoliticos, siempre y cuando sean tradicionales. no tienen porque ser de izquierdas todos, con ser antirracista yo creo que ya no hay problema alguno.
saludos
semi
y ya de paso, a mi no me parece nada mal la existencia de skinheads apoliticos, siempre y cuando sean tradicionales. no tienen porque ser de izquierdas todos, con ser antirracista yo creo que ya no hay problema alguno.
saludos
semi
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
lo de los actos vandalicos contra los murphis tengo entendido segun lei en una cronica en el fanzine busca y destruye!!!!!! que en un concierto en q non servium eran teloneros, que alguien de la sala o del equipo de los murphis les corto el sonido cuando llevaban 10 minutos de concierto. lo q paso luego no lo se q yo no estube y.
yo tengo a los non servium x chungos, peor a los murphis x muchos mas chungos todavia!!!!!JEJEJEJEJEJE.
DONDE VAMOS LA LIAMOS!!!!!
THE GANG ALL HERE!!!!!!!!!
aupa esos drops y esos non servium!!!!!!
yo tengo a los non servium x chungos, peor a los murphis x muchos mas chungos todavia!!!!!JEJEJEJEJEJE.
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
ahora recuerdo que decian en esa cronica que habia habido bronca pero habian sido los seguidores del grupo , no el grupo y que luego el concierto habia sido normal , ademas no se si en ese numero o el siguiente entrevistaban a los drops que la entrevista la habian echo cuando ese concierto y los dropkick murphis no decian nada en contra de non servium y decian q no tenian nada contra ellos y le echaban la culpa al manager o alguien de la sala.maik escribió:lo de los actos vandalicos contra los murphis tengo entendido segun lei en una cronica en el fanzine busca y destruye!!!!!! que en un concierto en q non servium eran teloneros, que alguien de la sala o del equipo de los murphis les corto el sonido cuando llevaban 10 minutos de concierto. lo q paso luego no lo se q yo no estube y.
Si alguien tiene los busca & destruye!!!! numeros 1 y 2 que lo mire que sale alli toda movida.
bueno pues una de los dwarves ke no creo ke este puesta:
The Dwarves crearon un misticismo alrerdedor suyo no sólo por sus conciertos, sino también por la extraña figura de Hewhocannotbenamed, guitarrista oculto tras una máscara cutre y que tenía la adorable costumbre de tocar en pelotas. Cuando Hewho decidió dejar el grupo, Blag Dhalia utilizó su inocente sentido del humor e informó a su compañía de discos, Sub Pop, y a la prensa de la muerte por apuñalamiento del misterioso guitarrista, dando todo tipo de datos sobre el incidente y dejando incluso una dirección para enviar flores y mensajes de pésame a la familia. Cuando se descubrió la pequeña bromita, la cosa ya había herido demasiadas sensibilidades y The Dwarves fueron inmediatamente expulsados de Sub Pob.
The Dwarves crearon un misticismo alrerdedor suyo no sólo por sus conciertos, sino también por la extraña figura de Hewhocannotbenamed, guitarrista oculto tras una máscara cutre y que tenía la adorable costumbre de tocar en pelotas. Cuando Hewho decidió dejar el grupo, Blag Dhalia utilizó su inocente sentido del humor e informó a su compañía de discos, Sub Pop, y a la prensa de la muerte por apuñalamiento del misterioso guitarrista, dando todo tipo de datos sobre el incidente y dejando incluso una dirección para enviar flores y mensajes de pésame a la familia. Cuando se descubrió la pequeña bromita, la cosa ya había herido demasiadas sensibilidades y The Dwarves fueron inmediatamente expulsados de Sub Pob.
-
Totalmente de acuerdo!!el_semi19 escribió:unos cuantos mensajes mas arriba se hablaba de los non servium y de no se que historias de la ambigüedad y tal. a mi, personalmente la actitud de la banda y la de sus seguidopres en determinados momentos y si es cierto lo que me han contado no me parece para nada correcta, ejemplos, un concierto de los bussiness en la sala el sol que duró escasamente 14 minutos, acabando en tangana monumental, o creo que fue actos vandalicos contra los dropkick murphys (creo que fue esta banda) por no se que historias en camerinos,esta bien ser atifascista, pero no violento.
y ya de paso, a mi no me parece nada mal la existencia de skinheads apoliticos, siempre y cuando sean tradicionales. no tienen porque ser de izquierdas todos, con ser antirracista yo creo que ya no hay problema alguno.saludos
semi
aunke a muchos tradicionales no les guste lo que yo voy a decir lo digo:
stay rude, stay rebel, stay SHARP.
yo creo que lo de ser antifascista, e suna cosa que el que lo es,lo es siendo o no skinhead osea k no le veo tanta relacion, la tiene pero no al extremo de "skinhead antifascista" nose, es un tema complicao
vamos ke no me aclaro ni yo.
eso si, aunke pases totalmente d ela puta politica, lo ke esta klaro es ke para ser skinhead yo creo que a estas alturas es NECESARIO ser antiracista, o contra los prejuicios,como kerais llamarlo.
y para akabar una polemica frase del principio de la Sharp: Neither red nor fascist, just pure skined!
stay rude, stay rebel, stay SHARP.
yo creo que lo de ser antifascista, e suna cosa que el que lo es,lo es siendo o no skinhead osea k no le veo tanta relacion, la tiene pero no al extremo de "skinhead antifascista" nose, es un tema complicao
vamos ke no me aclaro ni yo.
eso si, aunke pases totalmente d ela puta politica, lo ke esta klaro es ke para ser skinhead yo creo que a estas alturas es NECESARIO ser antiracista, o contra los prejuicios,como kerais llamarlo.
y para akabar una polemica frase del principio de la Sharp: Neither red nor fascist, just pure skined!
-
- Contactar:
pos klaro ke se le tiene aprecio, a el y a todos los ke se van del bolo...Komando Kulebro escribió:zamudio no, pero zaragoza sÃcirilin escribió:--manolo kabezabolo esta en el psikiatriko de zamudio y solo sale a dar konziertos (mentira de las gordas)
ESTUVO, ya no está, pero sà es cierto (o eso me suena haber leÃdo en entrevistas, en concreto en Alma de Punk, además de amigos maños que me lo han dicho, que ya se sabe que si aquà no citas fuente exacta te crucifican y te linchan) que en su dÃa pasaba eso.
Como cierto es que la gente que se mueve por la escena punk de ZGZ, incluida mucha banda muy politizada, tienen un enorme aprecio al Kabezabolo, ya que pese a que pudo "venderse" del todo sigue siendo lo más auténtico del mundo y ha vuelto a las raÃces.
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
JAAAAAJJAJAJAJAAJAAJJAJAJAAOJAsjsjajajjsjajjaja+(a)198'4 escribió:La mejor pintada que he visto al respecto es...misfrits escribió:... lo cual es bastante dehonroso para un hombre [Yosi] que ha sido POLICÍA SECRETA
(dicen los rumores)
EL MADERO DE LOS SUAVES ES CANTANTE
jajajajajajaj!!!
Orri tómate una tila. Pero procura que te entre por la tráquea.
-
Yosi es un poeta cojonudo.
Y honra con su presencia hallá donde vaya.
Menos hipocresia.
Eskorbuto eran y son leyanda, mitología callejera.
Suaves Saludos.
Para no ver más a la muerte, yo me quisiera morir. Y para dejar de quererte, contigo quiero vivir. Cuando hay algo que se gana, siempre hay algo que perder. Más amargo que la muerte es el amor de una mujer.
Y honra con su presencia hallá donde vaya.
Menos hipocresia.
Eskorbuto eran y son leyanda, mitología callejera.
Suaves Saludos.
Para no ver más a la muerte, yo me quisiera morir. Y para dejar de quererte, contigo quiero vivir. Cuando hay algo que se gana, siempre hay algo que perder. Más amargo que la muerte es el amor de una mujer.
-
-
respecto a lo de ls prostitutas no tengo ni idea, pero quien diga ke exploited se niegan a tocar para "sudacas" que se entere por que paises pasan la mitad de sus giras...Argy Bargy escribió:y por supuesto todas las salvajadas esas que se atribuyen a Exploited como pegar a prostitutas o negarse a tocar para "sudacas" ....
Última edición por All Gone Dead el Lun Sep 04, 2006 8:47 pm, editado 1 vez en total.
-
-
-
Un rumor inventado por los propios Hives para las entrevistas, que no se si alguien lo habrá dicho porque no me he leído todo el post, es que tienen un sexto Hive que es el que les compone las canciones y que ellos solo se encargan de tocarlas.
De hecho en su último disco en la portada salen las caras de los 5 que tocan y en la contraportada salen 6 pares de pies.
De hecho en su último disco en la portada salen las caras de los 5 que tocan y en la contraportada salen 6 pares de pies.
kamaxo escribió:ni tu te crees lo ke has puestovichi escribió:Ska-P pidieron pa un concierto un hotel de 5 estrellas y el manager les consiguió uno de 4 estrellas, por lo que se enfadaron y le llevaron a juicio, donde Ska-P se presentaron bien vestidos.
hay algo, que no acerta mucho esto la verdad, porque no es asÃ, es mucho mmas complicado, eso si.. nose como teneis cojones a ofenderos asi proque se digan cosas de SKA-P, peus yo creo que poco se merecen..
ahora mismo busco y pongo lo que digo yo, y si ya esta, lo siento, estara 2 veces xDDDD
-
- Contactar: