FAEMINO Y CANSADO (los konocereis verdad?)
FAEMINO Y CANSADO (los konocereis verdad?)
Kreo k son los humoristas k mas gracia me hacen en todo el universo, me atrevo a decir k son duros rivales para Martes y Trece y Jim Carrey. en serio,el humor d esta pareja de taraos es inprescindible para sobrevivir en esta P*** era del regeton y no boi a decir mas xk no. Os rekomiendo k os bajeis los siguintes sketches (audio y o video, libre elekzion): el chiste del pato, viajar, el arzobispo de españa, hacerse budista y nose, empezar kon eso y os viciareis, y buskareis mas y ya m kontareis
Y los k ya los konoceis, k deciros (vale, sobre gustos no hay nada eskrito), k lo ya sabeis, k son los amos d la barraka
Y los k ya los konoceis, k deciros (vale, sobre gustos no hay nada eskrito), k lo ya sabeis, k son los amos d la barraka
-
- Contactar:
-
Lo gracioso de faemino y cansado es que casi no tienen un guion, no ensayan apenas y se van inventando lo primero que se les viene a la cabeza, lo que a veces me resulta un poko aburrido pro a veces tienen unas caidas mu buenas que hasta ellos como no se lo esperan lo ke va a decir el otro se parten el culo...
para ke sepais son los unicos "excepcionales" cuando actuan en galileo galilei, con excepcionales me refiero a que puedes piyar entradas anticipadas de cualquier cosa excepto de ellos ke se tienen ke piyar en takilla, siempre llenan y creo ke son alos unikos ke puedes comprar entrada para "de pie" o para "sentado"