www.nachovigalondo.com
pues weno, no se si ya habrá habido un tema sobre esto, pero escribia esto para recomendaros en esta Web el korto (mas bien los kortos) de CODIGO 7 (xa kien no lo haya visto ya)...
tbn en esta pagina podeis ver el corto que nominaron a los OSCAR´s... "7:35 de la mañana"...
Codigo 7
-
- Contactar:
El otro día lo vi por décima vez (y por primera en pantalla grande) en una conferencia con Nacho Vigalondo (que tío más majo,por cierto).
La primera vez que nos lo pusieron fue en clase de Empresa audiovisual y yo creí que moría de risa.
-Soy el café haciéndose...
¡¡JOE CHIP TENSA SUS MUSCULOS IMPERCEPTIBLEMENTE!!
Es dios,me sé de memoria los 3...y 7:35 de la mañana,por supuesto.A ver cuando cuelga Choque.El corto para notodofilmfest está curioso,pero sin más.
La primera vez que nos lo pusieron fue en clase de Empresa audiovisual y yo creí que moría de risa.
-Soy el café haciéndose...
¡¡JOE CHIP TENSA SUS MUSCULOS IMPERCEPTIBLEMENTE!!
Es dios,me sé de memoria los 3...y 7:35 de la mañana,por supuesto.A ver cuando cuelga Choque.El corto para notodofilmfest está curioso,pero sin más.
-
- Contactar:
¡¡¡Una conferencia en la UPV!!! ¡¡Con el gran Patxi presentandole!! Pues en esa estaba yo.Y las risas que me eché con Nacho,por diox.Imanol... escribió:RANDY... no hablaras de una konferencia en BILBO?¿... xk d ser asi yo tbn estaba (de ahi mi deskubrimiento)
CHOQUE se estrena hoy (lo vi en su web) a ver kuando puedo verlo...
(Si estuviste,yo era el tío que le comenté lo del amigo que bailó y cantó 7:35 para declararse a una chica xD)
-
Si estuve... xo no rekuerdo ese komentario (Ya lo siento)... m akuerdo d la xavala k les preguntó como poder participar en un corto...
x cierto!!.. komo koño ha exo ese pedazo de Koldo Serra una pelikula kon esos aktores?¿!!! (D onde sa sakao el dinero?¿)... gran corto tbn el de Serra...
Yo como wen periodista no hice ninguna pregunta!!... me limite a "llevarme los kréditos"...
x cierto!!.. komo koño ha exo ese pedazo de Koldo Serra una pelikula kon esos aktores?¿!!! (D onde sa sakao el dinero?¿)... gran corto tbn el de Serra...
Yo como wen periodista no hice ninguna pregunta!!... me limite a "llevarme los kréditos"...