NUEVA BOMBA LEÑERA
NUEVA BOMBA LEÑERA
UN SALUDO DESDE TARRAGONA, Y OS COMUNICAMOS QUE SI TODO VA BIEN EL PROXIMO VIERNES 13 DE ENERO DEL 2006 ESTAREMOS LOS MANERAS DE VIVIR EN NUESTRA CITA ANUAL DE LA SALA ¨HONKY TOWN ¨DE MADRID(C/COVARRUBIAS).OS DESEAMOS MUY BUENAS FIESTAS A TODOS LOS SEGUIDORES DE LEÑO Y OS ESPERAMOS A TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO.ESPERAMOS QUE ESTE AÑO NUESTRA CITA SEA MAS ESPECIAL SI CABE...UN ABRAZO DESDE CATALUÑA.
-
Re: NUEVA BOMBA LEÑERA
Esoa maneras!PEPE SAEZ escribió:UN SALUDO DESDE TARRAGONA, Y OS COMUNICAMOS QUE SI TODO VA BIEN EL PROXIMO VIERNES 13 DE ENERO DEL 2006 ESTAREMOS LOS MANERAS DE VIVIR EN NUESTRA CITA ANUAL DE LA SALA ¨HONKY TOWN ¨DE MADRID(C/COVARRUBIAS).OS DESEAMOS MUY BUENAS FIESTAS A TODOS LOS SEGUIDORES DE LEÑO Y OS ESPERAMOS A TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO.ESPERAMOS QUE ESTE AÑO NUESTRA CITA SEA MAS ESPECIAL SI CABE...UN ABRAZO DESDE CATALUÑA.
Si no hay otra cosa ahi estaremos otra vez a veros.
Juanin, habla o calla para siempre.
-
- Contactar:
yo soy un poco capullo,pero como me perdi el fresarock por ir a un bodorrio,pues tengo traje para hacer de padrino,no teneis excusabaxo escribió:de casarme ese dia, me caso contigo, lo sabes. ahora hay que convencer a algun padrino...Juanin escribió:Vaya hombre!!
Anxo, tu ya te habías comprometido conmigo eh jajajajaja

-
Hola, soy nuevo por aquí y me encuentro esto...
... que página de más buen rollo...
Creo que lo que comentais es un concierto de la Leñera...
No os he visto pero me han dado mu buenas referencias de la banda así que la verdad es que ardo en deseos de escucharlo...
Joder es que una banda que hace solo repertorio de los Leño es mucho pedir...
Que es que no se si soy yo pero en Madriz se ve mu poco rocanroll últimamante...
... que página de más buen rollo...
Creo que lo que comentais es un concierto de la Leñera...
No os he visto pero me han dado mu buenas referencias de la banda así que la verdad es que ardo en deseos de escucharlo...
Joder es que una banda que hace solo repertorio de los Leño es mucho pedir...
Que es que no se si soy yo pero en Madriz se ve mu poco rocanroll últimamante...
-
- Contactar:
coñe, pues un monaguillo o algo, pero este que sea galaico, que me acompañe en el viaje...EL FAUNO escribió:yo soy un poco capullo,pero como me perdi el fresarock por ir a un bodorrio,pues tengo traje para hacer de padrino,no teneis excusabaxo escribió:de casarme ese dia, me caso contigo, lo sabes. ahora hay que convencer a algun padrino...Juanin escribió:Vaya hombre!!
Anxo, tu ya te habÃas comprometido conmigo eh jajajajaja
el dia 13 está pedido de vacaciones ya...

no son La Leñera, son Maneras de Vivir, de Tarragona.Zenzerro escribió: Creo que lo que comentais es un concierto de la Leñera...
creo que eres tu, porque en Madrid hay conciertos para aburrir. solo tienes que mirar un poquito. sin ir mas lejos:
Barricada + Los Suaves + Tierra Santa + Obus + Saurom Lamderth + Soziedad Alkoholika + Lujuria + Silver Fist + Hamlet + Boikot
el día 02.12.2005 , en la Cubierta (Leganés)

Última edición por nadaDnada el Dom Nov 27, 2005 2:27 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
como dijo Juanin:baxo escribió:como vuelvas a poner a tierra santa, saurom lamderth, hamlet, silver fist, obus, boikot y demas...antes que a los barri en un cartel, te enteras, chavalita.
"Por eso lo puse. Sabía que alguno ibais a salir por ahí. Que previsibles."
por otra parte, quizás vaya y todo.