l' Hora dels Peluts - Radio & Web dedicada al Rock

Para hablar de otros sitios de Internet y para que éstos anuncien sus actualizaciones
kim Pelut
Contactar:

l' Hora dels Peluts - Radio & Web dedicada al Rock

Mensajepor kim Pelut » Mié Sep 07, 2005 1:53 pm

Después de un corto pero intenso verano, donde no hemos parado ni 5 minutos para traeros, noticias, crónicas, fechas y demás, hemos puesto fecha a nuestro retorno al directo, a nuestro programa , y será el próximo martes 20 de Setiembre, a las 22h.

Haremos un especial de Festivales y Conciertos veraniegos, en el que será el primer programa de la nueva temporada de l'Hora dels Peluts, temporada en la que esperamos llegar a lo más alto.

Para mas informacion, visitar nuestra web oficial, www.horadelspeluts.com
kim Pelut
Contactar:

Mensajepor kim Pelut » Dom Sep 11, 2005 12:58 pm

l'Hora dels Peluts organiza y presenta...

Blitzkrietg 3 Tour 2005 con...

Vader + Rotting Christ + Anorexia Nervosa + Lost Soul

6 de Octubre , Sala Torn de Nit- Selva del Camp- Tarragona

UNICO CONCIERTO EN CATALUNYA

Entradas: 15 euros Anticipada / 18 Euros Taquilla- Ya la venta, en:

-Discos Tipo (Tarragona)
-El santuario (Tarragona)
-Game Over (Reus)
-Pub Kalea (Salou)
-Pub Panda Metal (Cambrils)
-Via Internet (Informate en la web de Stigia.org)
- Discos Castello (Barcelona)

Más información: www.stigia.org & www.horadelspeluts.com

Vive una noche de Metal Extremo con nosotros y disfruta de la noche mas oscura del año.
kim Pelut
Contactar:

Mensajepor kim Pelut » Dom Sep 18, 2005 4:33 pm

Este proximo martes dia 20, volvemos a nuestro directo!!

Después de un corto pero intenso verano, donde no hemos parado ni 5 minutos para traeros, noticias, crónicas, fechas y demás, hemos puesto fecha a nuestro retorno a el directo, a nuestro programa , y será ,el proximo martes, 20 de Setiembre, a las 22h.

Tendremos un especial de festivales y conciertos a destacar en este verano del 2005, (Derrame Rock, Metal Way Festival, CambriRock Festival, etc) os presentaremos a los nuevos colaboradores de l'Hora dels Peluts, entre presentaros la que ya es la 14ª Temporada de l' Hora dels Peluts!!

Tambien os informamos de que la Web, va a estar en obras, unas semanas, aunque se ira actualizando, en la medida de lo posible. Estamos cambiando la imagen de la Web, para que quede a gusto vuestro, y estamos completando mas la pagina oficial, de L? Hora dels Peluts.

Perdonar las molestias.

Y aprovecho estas líneas, para daros la noticia, de que Aleix Vaquer, el que es hasta la fecha nuestro Webmaster, va a abandonar el cargo. Como director l?Hora dels Peluts, le deseo que todo le vaya bien en su futuro profesional y personal.

Y aprovecho este espacio, para dar la bienvenida a nuestros cuatro nuevo miembros, en el equipo de l?Hora dels Peluts.

Ellos son: Oskar García, corresponsal en el País Vasco, Robert corresponsal en Castilla- León, Kris en Islas Baleares y un nuevo Webmaster, Albert Bonet.

Espero que sean tan bien recibidos como se merecen y que gracias a ellos, podamos crecer y romper fronteras a golpe de Rock!

Asi que ya lo sabeis, este proximo martes a partir de las 22h de la noche, desde la 90.0 fm ( provincia de Tarragona) y desde www.horadelspeluts.com, vuelve l'Hora dels Peluts!!
kim Pelut
Contactar:

Mensajepor kim Pelut » Mar Sep 20, 2005 6:46 pm

Esta noche en l'Hora dels Peluts, este es el contenido:

-Cronicas: Derrame Rock Festival, Kalokorrikos Festival, Metal Way Festival y CambriRock Festival.

-Avançes de conciertos de : Gammaray, Helloween, Hamlet...etc

-Presentacion de los nuevos colaboradores y de la nueva temporada.

Y muchas mas cosas a partir de las 22h de esta noche, via 90.0 (Zona Tarragona) y www.horadelspeluts.com dsde la secion Escucha!!

Hasta La noche gente!!
kim Pelut
Contactar:

Mensajepor kim Pelut » Mar Sep 27, 2005 6:49 pm

En el programa de hoy 27 de setiembre, vamos a tener la entrevista, que el pasado sábado día 24 de Setiembre, nuestro compañero y Webmaster, Albert Bonet, realizo a J. Molly, voz de HAMLET, que posteriormente descargarían su directo, presentando su nuevo álbum "Syberia" y la cronica del concierto de Venus Diablo en Tarragona, grupo que va a destacar mucho en el mundillo del metal nacional, por su semejanza a Evanescence.

Y a manos también de Albert, vamos a tener la crónica de lo que fue el concierto de HAMLET, dentro de las fiestas de Santa Tecla 2005, en la plaza del mercado, de Tarragona junto a la banda CROMA, ganadora del certamen "Enganxa't a la música" del año 2004 y que grabaron su primer álbum, con el productor de Lagartija Nick y La habitación Roja.

Además de hacer un repaso a las noticias mas relevantes de la semana, a las próximas fechas que mas van a pegar en nuestro país, a los Clásicos del Mundo del Rock a manos de Oskar Ill y muchas mas cosas, cuales si quieres desvelar, hoy martes a las 22h de la noche, en l' Hora dels Peluts.
kim Pelut
Contactar:

Mensajepor kim Pelut » Dom Oct 02, 2005 8:58 pm

Adiós Amigos

Comunicado oficial de Kim Rubio (Hora dels Peluts)

Bueno como empezar, esto suena a despedida?Pues si, es una despedida, o quizás un hasta pronto no lo se, pero tras darle muchas vueltas a mi cabeza, durante muchos meses, ha llegado el día, en que como todo, llega un final, y en este caso es mi final en este mundillo.

Si, dejo L? Hora dels Peluts en Radio Cambrils, dejo Hora dels Peluts. com, dejo themetalcircus.com, organización Stigia, Organización CambriRock y todo lo que tenga que ver con el mundillo del periodismo y la organización de eventos. Cuales han sido los motivos? Agotamiento físico, son demasiadas horas ,demasiadas preocupaciones, demasiados dolores de cabeza, cuales hasta la fecha, han estado tapados, por lo gratificante que es, trabajar en lo que es tu vida, pero como bien decía arriba, todo tiene su fin?y la gota han sido mis motivos personales.

Son muchas las horas, que he trabajado gratuitamente, para realzar este mundillo, el cual parecía dormido, y que en menor o mayor manera he conseguido realzar?

Son muchos los esfuerzos que he hecho, para llegar hasta donde hemos llegado sin ser nadie?llegando a ser el 3er mejor programa dedicado al Rock de España, según los lectores de www.manerasdevivir.com y llegando a tener mas de mil oyentes, en el ultimo programa de la temporada pasada?cosas que para no ser nadie, han sido muy importantes para mi.

Este mundo es muy importante para mi, lo ha sido desde el primer día hace ya 6 años, que me metí en el mundillo del periodismo, ahí fue cuando me di cuenta que esto era lo mío, pero nunca llegue a pensar, que me iban a caer lagrimas al hacer lo que es una afición, algo sin remuneración?

Han sido muchos los amigos que he conocido en este mundillo y que nunca voy a olvidar, , desde bandas como Saurom Lamderth, Sphinx, Marea, Fe de Ratas, Los Suaves, La Fuga, Kamelot, Kreator, Saratoga, y muchas mas que ya no tengo ánimos para escribir, pero que nunca los voy a olvidar, a amigos del mundillo, como la gente de MareaRock.com, Mirolloeselrock.com, l?Ovella Negra, Maneras de vivir.com, insonoro.com, todorock.net, y muchos mas que me dejo , pero que siempre van estar en mi.

A bandas nobles, a las que he intentado apoyar al máximo, como Cripta, Nameless, Krimonal, Black Winter, Liza, Chainbreaker, Salida 33 , Evolo, Señor X y un largo etcétera y a muchos amigos anónimos que con sus palabras, nos han ayudado, nos han apoyado desde Albacete, Valencia, Barcelona, Tarragona, Madrid y desde lugares muy lejanos como Chile, Canadá, Inglaterra?y demás.

Sin olvidarme tampoco de las discográficas, que nos han apoyado constantemente, Avispa (Gracias Nuria), BackGraoundnoise (Gracias Sara y Edu), Locomotive (Gracias Chema), Santo Grial (Chals eres un crack), Mastertrax ( Jose Mari y Menoyo, os llevo en el corazón) y muchos como Gor Records, Big Bang Music y demás.
Promotoras de conciertos, como cap-cap (Tania, hasta siempre), Rock'n'Rock, Rm concert, matarile..etc.

Me dejo a muchos, pero ya saben y les digo a toda esta gente, que gracias por ser como son, que sigan así, y que sobretodo, no se olviden que este mundillo esta lleno de cucarachas, pero también de buenas personas que hacen de este trabajo su vida, y que hay cuidarlos, sino tarde o temprano se cansan, y no vale la pena, pues en este mundo hay gente muy profesional.

No se termina la historia, solo me voy yo, el programa sigue y la Web también, el nuevo presentador, va a ser mi compañero Morris (si todo va bien) (el próximo martes día 4 de Octubre, va a ser mi ultimo programa), compañero que estoy seguro que va ha hacer que los que nos escucháis desde hace muchos años, me olvidéis pronto.

Entre lágrimas os digo un ?hasta pronto? que suena mas a un adiós, y os prometo, que nunca a nadie de vosotros, os voy a olvidar.

Se os quiere. Kim Rubio
kim Pelut
Contactar:

Mensajepor kim Pelut » Mar Oct 04, 2005 11:19 am

En el programa, del hoy martes día 4 de Octubre, vamos a tener a los miembros de Stigia , organizadores de la gira, de Vader + Rotting Christ + Anorexia Nervosa + Lost Soul, del próximo 6 de Octubre , en la Selva del Camp , Tarragona, que nos detallaran, las ultimas pinceladas ,48 horas antes, de el evento.

A parte es el ultimo programa de Kim Rubio, al frente de l' Hora dels Peluts, programa, en el , repasaremos, bandas que han marcado la epoca de Kim en el programa, como Marea, Reincidentes, La Fuga, Los Suaves, y un largo etcetera, y ademas las noticias mas relevantes, los clásicos mas inolvidables, y todos los miembros de l' Hora dels Peluts.

A partir de las 22h de la noche, en la 90.0 fm (Provincia de Tarragona) y en directo via www.horadelspeluts.com
kim Pelut
Contactar:

Mensajepor kim Pelut » Mar Oct 18, 2005 6:30 pm

Muy Buenas

Esta noche en l?hora dels peluts vamos a tener en exclusiva a Juanjo, cantante de Dr. Viuda Negra, que nos presentará su retorno en el mundillo musical ?El diablo quiere más??, album que os aseguro que no tiene perdida, pues Dr viuda negra, son toda una leyenda, dentro del Heavy Metal, en España y en paises como Francia y Estados Unidos con otros proyectos, del mismo vocalista ( www.drviudanegra.com ). Además, vamos a tener las crónicas de Gammaray en Barcelona, Bergara y Zaragoza, de Kreator en Zaragoza junto a Koma y Obus, de Carmen 113 en Tarragona y la gira de Lost Soul, Anorexia Nervosa, Rotting Christ y Vader en Tarragona, cual fue la unica fecha en Catalunya.

Todo esto y mucho más a partir de las 22.00 h hasta las 00h en la 90.0 FM (Prov. Tarragona) y también en directo en www.horadelspeluts.com , web, que esta sufriendo leves actualizaciones, puesto que en un maximo de dos semanas, estara ya, la nueva imagen de l'hora dels peluts.

Un saludo!!
kim Pelut
Contactar:

Mensajepor kim Pelut » Lun Oct 24, 2005 7:17 pm

Mañana por la noche, como cada martes, el programa rockero de Radio Cambrils, L' Hora dels Peluts, vuelve con mucha caña. Vamos a tener la entrevista que realizamos hace dos semana, a Carmen 113, tras su paso por la sala La Vaqueria de Tarragona, presentando su primer album "Trece Historia" que distribuye Boa Records. Ademas, estrenaremos los nuevos discos, entre ellos el de Slipknot en directo. Y comentaremos las Noticias mas importantes, como la marcha de Tarja Turunen de Nightwish entre muchas otras de Rock Nacional y Rock Internacional. Todo esto y mas, a partir de las 22h de la noche, en la 90.0 Fm (Provincia de Tarragona) y via nuestra pagina web oficial, www.horadelspeluts.com desde la secion Escucha. Os informamos que nuestra web ,sigue en obras, y que muy pronto, l'hora dels Peluts, tendra nueva imagen.
kim Pelut
Contactar:

Mensajepor kim Pelut » Lun Nov 07, 2005 8:32 pm

Y vuelve la caña al directo. Mañana martes, dia 8 de Noviembre a partir de las 22h de la noche, en L' Hora dels Peluts, tu programa de radio dedicado al Rock y al Metal, tanto nacional como internacional, te trae un contenido de lujo, puesto que al otro lado del telefono estara la banda SKIZOO , que nos hablaran de su primer disco, de lo sucedido con Sober , y sobretodo, de lo que va a ser su proximo actuacion en Barcelona, el proximo sabado dia 12 de Noviembre, en la sala Razzmatazz 1. Todo esto y mucho mas, a partir de las 22h en Radio Cambrils, la 90.0 fm ( Provincia de Tarragona) y via www.horadelspeluts.com secion Escucha!! ( Web que sigue en obras, pero puesto que muy pronto, estara lista la nueva imagen de los peluts!!)
kim Pelut
Contactar:

Mensajepor kim Pelut » Mar Nov 08, 2005 6:54 pm

Visita ya la nueva imagen de L' Hora dels Peluts, www.horadelspeluts.com!!
kim Pelut
Contactar:

Mensajepor kim Pelut » Mar Nov 15, 2005 7:49 pm

Hoy A partir de las 22h vamos a tener a los alicantinos -Blood-, la banda que recientemente estrena psike, su nuevo album, de metal industrial, muy semejante a los mismisimos Rammstein. Todo esto y mucho mas, como cada martes, sintoniza la 90.0 fm o via www.horadelspeluts.com y visita la nueva imagen de L' Hora dels Peluts
kim Pelut
Contactar:

Mensajepor kim Pelut » Mar Nov 15, 2005 11:36 pm

Jaja, Oskar , miembro de L' Hora dels Peluts, a propuesto una nueva porra Rockera Futbolera: Madrid o Barcelona?? jaja, es una estupidez pero bueno jaja
kim Pelut
Contactar:

Rock & Metal Festival

Mensajepor kim Pelut » Dom Nov 20, 2005 12:43 pm

En este 2005, el programa L' Hora dels Peluts de Radio Cambrils, junto a Music Fromt Tamarit y el Ayuntamiento de Cambrils ,ha querido agradecer el apoyo constante por amigos de los medios de prensa, espectadores, bandas y demás, celebrando un festival alternativo humilde en la localidad de Cambrils-Tarragona. Se trata de un festival, que va a durar unas 12 horas y donde van a pasar bandas noveles de toda la provincia de Tarragona, en un marco inmejorable, para promocionarse como banda. La información del festival es la siguiente:

10 de Diciembre- Pabellón Municipal de Cambrils- Festival Rock & Metal 2006. Desde las 18h hasta las 05.00 (Aprox) de la madrugada podrás disfrutar de las bandas:

Black Winter (Deat-Metal), Liza (Heavy-Metal), Chainbreaker (Heavy-Metal), Señor X (Rock alternativo), Krimonal (Trash Metal), Venus Diabolo (Gothic-Rock), Half Time (Rock alternativo), Kota Zero (Rock Alternativo), Nameless ( Metal- Fusión)...etc ( + bandas por confirmar ) y a partir de las 03.00h (Aprox) de la madrugada, disfruta de una sesión Rock & Metal a cargo de: Dj Kim Pelut ( Ex- presentador de L' Hora dels Peluts.

Entrada gratuita. Muy pronto más información en: www.horadelspeluts.com
kim Pelut
Contactar:

Mensajepor kim Pelut » Sab Nov 26, 2005 4:06 pm

Aqui teneis el cartel del Festival, completo y bien bonito jeje
Última edición por kim Pelut el Mar Ene 24, 2006 7:49 pm, editado 1 vez en total.
kim Pelut
Contactar:

Mensajepor kim Pelut » Sab Nov 26, 2005 4:14 pm

No entiendo tu actitud -Rodeado de Subnormales- pero bueno...si te molesta , disculpa, en ningun momento se hace para molestar y faltar al respeto a nadie, todo lo contrario a la sensacion que me das tu, por tu nick en el foro y por tu actitud.

Un saludo ,Kim Rubio
kim Pelut
Contactar:

Mensajepor kim Pelut » Sab Nov 26, 2005 4:33 pm

Perdona, pero al igual que yo, hace mucha gente, y la informacion es de interes, si no es bien recibida, con un simple e-mail de los webmasters de maneras de vivir, o de agradecido, tendria suficiente, con dejar de colgar aqui publicidad, si tanta molestia cres que provoca dicha informacion. La dicha controversia, se la ofreces a Salsa Rosa, porque yo no voy a utlizar ningun mensaje mas, para discutir con alguien que va metiendo zizaña por todo el foro.Y como ultima contestacion, con la cual creo que va a quedar claro, la pagina web , por lo menos en la cual yo pertenecia, y de la cual,ya yevo un tiempo desubicado, es una web, que no da beneficio a nadie, simplemente da promocion a bandas , conciertos, o lo que sea en formato noticias, fechas de conciertos, cronicas, criticas, etc para asi apoyar un poco la escena del mundo de la musica, sin ningun animo de lucro, que tan perdida esta ya ,desde hace unos años. Y por cierto, este post, era publicidad de un festival , el cual se ha formado, para dar cabidad en un escenario a bandas que se quieren hacer un hueco en el mundo de la musica, cual nos subencion el ayuntamiento y cual dinero que se saque de la barra ( y para aclararlo todo de una vez) ira destinado a montar mas eventos, como asi, se llevan montando para tu informacion, desde hace unos años. Creo que ha quedado todo, bastante claro. Despues de todo esto querido compañero del foro, te deseo un buen dia.

Agur
kim Pelut
Contactar:

Mensajepor kim Pelut » Sab Nov 26, 2005 4:44 pm

Kizas porque el apartado dedicado a todo lo de L' Hora dels Peluts, este en este apartado de foro? Bueno, la verdad es que seguir con esto seria rebajarme a tu nivel, y la verdad, no tengo ganas. Sigue molestando por ahi en demas post del foro campeon, que veo que se te da bien :wink:

Un abrazo maquinas
kim Pelut
Contactar:

Mensajepor kim Pelut » Mar Nov 29, 2005 8:35 am

Esta noche a partir de las 22h ,vamos a tener al otro lado del telefono al organizador del festival itinerante, Profana Rock 2005, que como ya todos sabeis, esta pasando por varias ciudades de nuestra geografia. Por ello os proponemos, que si teneis alguna duda, y quereis que sea preguntada al organizador, enviar un mail a morris_pelut@hotmail.com con dicha pregunta sobre o para el festival Profana Rock , en una ciudad concreta o generica. A partir de las 22h hasta las 00h , sintoniza L' Hora dels Peluts, en Radio Cambrils, la 90.0 Fm (Provincia de Tarragona) o via www.horadelspeluts.com
kim Pelut
Contactar:

Mensajepor kim Pelut » Jue Dic 08, 2005 5:02 pm

Dos dias. Estais todos invitados al festival de Cambrils. Os esperamos.

Un abrazo
kim Pelut
Contactar:

Mensajepor kim Pelut » Jue Dic 08, 2005 5:11 pm

Sabia que eras tu el que habia contestado xDD. Tendrias que venir hombre, me dan ganas de conocerte y todo xDD. Seguro que en realidad no eres tan duro como muestras, y eres un cachito de pan xDD. Anda pasate que te as ganado una birra.

Saludos