DISCO TRIBUTO A LOS SUAVES YA!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
mueles

Mensajepor mueles » Sab Nov 26, 2005 1:51 am

[quote="Julker"][quote="javimb"]Por cierto, para el que no lo sepa el fanzine "suaves allright" era un fanzine dedicado íntegramente a Los Suaves que se publicó en Madrid en los años 97-98. Yo tengo los 4 primeros números (del 0 al 3), luego les perdí la pista, desconozco si llegaron a sacar más números, ¿alguien sabe algo del tema? [/quote]
Ni idea tenía, ni de lo del fanzine ni de lo de flojos de pantalón... impresionado estoy y la verdad es que estaría muy bien conseguir la grabación de esa versión (y la de problemas de Barricada también).[/quote].

La de problemas no sale en el directo que tienen barricada que sale el yoshi cantandola con el drogas? ese directo lo tengo yo solo que en k7
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Sab Nov 26, 2005 2:43 pm

la de problemas que dices tu es cuando Yosi salio a cantar con ellos en el salud y rocanrol, pero supuestamente iban a grabarla los suaves para el tributo a barricada, pero despues segun tengo entendido hubo problemas con las compañias. o algo por el estilo.

La que es una autentica joya es la de flojos de pantalon.