SIDRERIA & ROCK AND ROLL V
-
Japones para mas datos.Juanin escribió:Sobre todo si estas de probador y eres asiaticoMblai escribió:es duro estar en las ondas.....(parida dedicada a Txemi y al creador, incluso a la lutxi si me apuras)
Aunque a buen entendedor.... jijijiji
Que salga el que ha mandado lo de los Bugatti a rock'n'gol,
prometo estarle agradecido...
Vaya madrugón!!! Añade 12:30 en Astillero para los cántabros, o mejor 12 por la media hora que suelen llevar de retrasoMblai escribió:Horario segun txemi:
13:30 - pititako
14:00 - Puf PI
15:15 - sidreria (que hambre!!!)
17:30 - Mamariga
20:30 - okupi en zorroza
1:00 - sopela lala
Por cierto Txefo si estara en el papeo...aluego le dejo en casita...

Nosotros, los cántabros (...), estaremos aquí desde esta noche. Tienda de campaña en la puerta de la piti. El txuletón más grande debe ser mío!Juanin escribió:Vaya madrugón!!! Añade 12:30 en Astillero para los cántabros, o mejor 12 por la media hora que suelen llevar de retraso
Yo he esquivado todo menos la jodida tos. Un par de pitis y se me pasa.
A ver si me aclarolllllll... mañana voy yo sólo desde aquí??lucia escribió:Nosotros, los cántabros (...), estaremos aquí desde esta noche. Tienda de campaña en la puerta de la piti. El txuletón más grande debe ser mío!Juanin escribió:Vaya madrugón!!! Añade 12:30 en Astillero para los cántabros, o mejor 12 por la media hora que suelen llevar de retraso
Yo he esquivado todo menos la jodida tos. Un par de pitis y se me pasa.
Joder pues a que soy mas chulo que nadie y llego tarde conmigo mismo

-
-
Parte médico de baja de incapacidad por contingencias comunes:
Continúa la fiebre cefalea con amigdalitis aguda (excepto estreptococia anginar) en el paciente por lo que se aumenta el periodo de baja laboral hasta el viernes 2/12/2005, fecha en la que se revisará al enfermo para dictaminar la conveniencia de seguir con la incapacidad o dar el alta médica.
Por lo que estaré alli a beber agua, ale a escarbar
Continúa la fiebre cefalea con amigdalitis aguda (excepto estreptococia anginar) en el paciente por lo que se aumenta el periodo de baja laboral hasta el viernes 2/12/2005, fecha en la que se revisará al enfermo para dictaminar la conveniencia de seguir con la incapacidad o dar el alta médica.
Por lo que estaré alli a beber agua, ale a escarbar
-