LOST (Perdidos) SPOILERS

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Nov 23, 2005 3:26 pm

Weno, a partir de ahora para Ximet (y el que quiera) pondre aqui elinks de los episodios una vez haya visto que rulan:

Para el 2x07. Con subtitulos integrados:
ed2k://|file|Perdidos(Lostzilla).2x07.Los%20Otros.48.Dias.Hdtv.VO.(Subtitulos.castellano).www.Filibusteros.com.mpg|466552300|694DC67B7F2B89FBC71AE5C686352D97|/
ed2k://|file|Lost(Perdidos).2x07.The.other.48.days.xvid-LOL.VOS(espa%C3%B1ol).[subs.by.Lostzilla.net].integrados.by.ChOi.avi|364892160|B6A532EF2C252215F9577913ED0DF24E|/

Esta noche echan en USA el 2x08!
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Nov 23, 2005 3:42 pm

Gracias Malde y Juan! Joder, así da gusto, macho! :D
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mié Nov 23, 2005 3:57 pm

joder desde aier se me esta bajando el 7 k lento vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me muerdo ya hasta las uñas de los pies.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Mié Nov 23, 2005 4:34 pm

Hacedme caso, usad el torrent de lostzilla.net, que no hay que esperar cola como en la mula y lo teneis bajado en 6 horitas más o menos, no tiene los subtitulos integrados pero vienen en la misma página.
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mié Nov 23, 2005 4:59 pm

YA ya va ya va 20% jaujaus pa mañna por la mañna lo tengo :twisted: arfrshagd

Mal de muchos ya pa este no, pero pal 8 fijo aer.
saco de memeces

Mensajepor saco de memeces » Mié Nov 23, 2005 9:09 pm

Lo del lostzilla es de locos, de vez en cuando me paso a leer por alli, y si es verdad eso que dicen de que los guionistas leen foros, es normal que tengan fallos, si es que con tanta teoria que se inventa la peña, seguro que ya le habran chafado mas de un guion.

mal de muchos tiene razon, yo hasta el 5 me los baje por emule, y eso de estar ahi 2 dias mirando, que si se ha parao, o que si va lento, es desesperante. lo mejor es el Torrent, yo me puse el azareus, y es que es la crema, en 4 horas capitulo nuevo, lo pongo los jueves por la mañana, y en cuanto salen los subtitulos por la noche, lo estoy viendo.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Nov 23, 2005 9:36 pm

A mí lo que me pasa es que en el BSPlayer siempre se me ve mal, y claro, lo necesito para los subtítulos... :( Así que tengo que bajarme alguno con subtítulos integrados para poder verlo en otro reproductor...

Se debe configurar o algo el BsPlayer... me he bajado la última versión y hace lo mismo... no sé... :|
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Nov 23, 2005 10:01 pm

Yo uso una version, bastante antigua creo y no tengo problema con ningun video que veo. A ver si va a ser problema de codecs.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Nov 23, 2005 11:22 pm

Lo suyo es usar los Mirrors de descarga directa que ponen en el foro de lostzilla, los 3 últimos episodios me los bajé en una hora y media, colas del servidor incluidas.
ralde
Ubicación: ...en el siempre y en el nunca de nuestro firmamento

Mensajepor ralde » Jue Nov 24, 2005 12:23 am

XiMeT escribió:A mí lo que me pasa es que en el BSPlayer siempre se me ve mal, y claro, lo necesito para los subtítulos... :( Así que tengo que bajarme alguno con subtítulos integrados para poder verlo en otro reproductor...

Se debe configurar o algo el BsPlayer... me he bajado la última versión y hace lo mismo... no sé... :|
kizas necesites unos codecs de esos, a mi m pasó con el winamp, pero no sé si tendrá q ver...
ralde

Mensajepor ralde » Jue Nov 24, 2005 12:27 am

AVISO,por si alguien no lo kiere leer, q la otra vez puse una teoria y no avisé(perdon), esta es otra sacada del mismo foro q puse, está bien a mi parecer...aunq rara

He llegado a esta conclusion. Esta claro que en la isla se desarrollan diferentes tipos de experimentos, incluido el de la utopia social. Si los supervivientes del avion no hubieran sufrido nada paranormal/extraño antes de subirse al vuelo, pensaria que el experiemto utopico social esta dentro de la isla y no tiene nada que ver con ellos, pero las coincidencias de que esten relacionados unos con otros (esto lo sabemos gracias a los flashbacks), que el mismo coche atropelle a Locke, Kate y Michael hace que me haga pensar que el incio del experiemento, que se remonta a los 70, consisntio en preparar y seleccionar a esta sociedad utopica, con personas muy distintas y cuidadosamente seleccionadas, hasta tal punto de modificar sus propias vidas (Michael pierde a su bebe por el dichoso coche por ejemplo).

Y ESTA ES OTRA, ME GUSTA MENOS, PERO TIENE ALGO SOLIDO...NU SÉ

Desde hace un par de semanas , llevo leyendo un libro de stephen King llamado "Apocalipsis" que me dio una cierta nueva idea acerca de lo que podria estar pasando en la isla.
Quienes conozcan el libro , sabran a lo que me refiero , una fulminante enfermedad , dos grupos , etc........
En cierto momento del libro se hace referencia a ciertas piedras , que llevan colgadas del cuello las distintas personas y entonces es cuando me acorde de cierto detalle y vino mi teoria:

En primer lugar tras ver el 2xo7 llegamos a la conclusion de que los "otros" no son ninguna tribu canibal , ni niños asesinos , ni nada similar que hayan dicho por ahi.Son personas normales y hasta cierto punto informados del mundo actual , de hecho da la impresion de que Desmond este menos informado que ellos.

Entonces ¿Que hacen en la isla?.

Por el tipo de ropas de los dos que se carga Eko , se ven que todos llevan el mismo tipo de ropa , casi como esclavos , o conociendo los experimentos de Dharma yo diria mejor que incluso "cobayas".
Pero incluso no creo que sea asi.

Se que suena tipico o incluso demasiado soso pero hay detalles que llevan a pensar que lo que hay en la isla no sean solo "cobayas" sino ademas puede que sea un buen destino para presos.
Pensadlo bien , uniformados , en una isla perdida donde llevar a cabo un proyecto de sociedad utopica(Que hay mas utopico que una sociedad sin crimen?) , cierto monstruo que llaman a veces (creo que Hurley) el "sistema de Seguridad" , un tiburon para evitar fugas maritimas y una empresa que puede llevar a cabo experimentos con humanos y un gobierno (alguien se acuerda del cuchillo) que se libra de gastos y presos.

Ademas esta lo que dijo Goodwin ¿De verdad os estamos atacando? , Quizas esten poniendo a salvo a los inocentes , como bien dijo tb Goodwin y eso explicaria por que se llevan a los niños. , o quizas los "recluten" para las filas de los dos distintos bandos.
Las escotillas no serian mas que centro de seguimiento de Dharma y donde llevar a cabo los experimentos , y si no recordad la cara de Goodwin en plan "Ohhhh , Estaba ahi".
Y chanquete bien podria ser , junto con Desmond los ultimos vestigios de Dharma en la isla.

Por otra parte el tema de las piedras , que me he ido por los cerros de ubeda. Alguien se acuerda de los primeros capis cuando Locke y Walt juegan al backgamon y le dice Locke

"Dos colores , blanco y negro , dos bandos"
y si nos vamos un par de capitulos mas adelante conocemos a Adan y Eva , cada uno lleva una piedra de distinto color. , blanca y negra.

Yo creo que mas que un adan y eva , los podriamos llamar un Romeo y Julieta. Enamorados de distintos bandos que huyen a una cueva alejada y en plena selva para poder estar juntos ? suena topico lo se , pero no descabellado.

Se que l ateoria es un tanto topica pero , tambien cuadra con los que dijeron los productores , nada de ficcion y que "Quizas no fuese una isla" , si quizas sea una carcel.
saco de memeces

Mensajepor saco de memeces » Jue Nov 24, 2005 12:44 am

A mi es que todas esas teorias de que estan alli a posta, joder, me parecen inviables. ¿Como coño vas a hacer que
se estrelle un avion,que se parta en 2 trozos, que cada uno valla a parar a un lado de la isla, y que encima queden
supervivientes? Pues no es jodido ni nada que hallan supervivientes en una ostia de avion!!

Lo de los experimentos sociologicos, puede ser viable con los que ya estuvieran alli, y al haber intrusos,
para no desbaratar eso, intenten seguir con su modelo de sociedad incluyendo a los niños, que aun
son mentes limpias. Pero repito, eso de que han hecho que ese avion se estrelle alli, no me entra.
ralde

Mensajepor ralde » Jue Nov 24, 2005 12:53 am

wenu, lo del avion kizas podria explikarse por le magnetismo de la isla , o eso decian no? yo creo firmemente, q nada de lo q pasa es casualidad, q ellos tan alli por algo, pa algo, y q an sio elegios, y los an inducio alli de una manera u otra....mas o menos,pero son espekulaciones mias jajajja,no tengo teoria ni na:D
saco de memeces

Mensajepor saco de memeces » Jue Nov 24, 2005 1:25 am

Si el avion está echo de hierro, podria ser, pero va a ser que no. LAs aleaciones de las que estan echas los aviones creo que son de aluminio con otros metales, y no son atraidas por los campos magneticos.
Esto lo digo yo, por lo que te digo que no te fies lo mas minimo, aunque me suena a mi que era algo asi. Me parece que lo lei en el foro de lostzilla tb.

Pero aunque no fuera asi, sigo pensando que es imposible planear un accidente para que caiga justo alli y que queden supervivientes.
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Jue Nov 24, 2005 1:59 am

Oye, volviendo a lo del osito..

Estoy viendo el capitulo y..

Ese oso aparece en el accidente de los otros 48. Y lo lleva la hermana del crio, Emma. Y podría ser, por estatura y demas...
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Jue Nov 24, 2005 3:49 am

Y porque se la llevan, si, es ella :P
ralde

Mensajepor ralde » Jue Nov 24, 2005 12:31 pm

saco de memeces escribió:Si el avion está echo de hierro, podria ser, pero va a ser que no. LAs aleaciones de las que estan echas los aviones creo que son de aluminio con otros metales, y no son atraidas por los campos magneticos.
Esto lo digo yo, por lo que te digo que no te fies lo mas minimo, aunque me suena a mi que era algo asi. Me parece que lo lei en el foro de lostzilla tb.

Pero aunque no fuera asi, sigo pensando que es imposible planear un accidente para que caiga justo alli y que queden supervivientes.

eso d las aleaciones nu lo sabia, asias(si es q es asi jejej) pero..por q t parece imposible?visto lo visto m parece a mi q kosas mas raras nos han enseñao los productores d la serie no?por qno podria ser viable una induccion hasta alli? y si abian komprao al piloto?o el piloto tb taba "drogao" o a sabr q...jajajaj :lol:
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Jue Nov 24, 2005 3:22 pm

El Torrent del 2x08; http://rapidshare.de/files/8089167/_min ... rrent.html

Esta noche los subtitulos ^^
ralde

Mensajepor ralde » Jue Nov 24, 2005 3:41 pm

el capitulo se baja volaisisisiismo, en an de time!!! espero q los subtitulos esten pronto:D
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Nov 24, 2005 7:12 pm

ralde escribió:el capitulo se baja volaisisisiismo, en an de time!!! espero q los subtitulos esten pronto:D
Ya están en lostzilla
saco de memeces

Mensajepor saco de memeces » Jue Nov 24, 2005 9:31 pm

ralde escribió: eso d las aleaciones nu lo sabia, asias(si es q es asi jejej) pero..por q t parece imposible?visto lo visto m parece a mi q kosas mas raras nos han enseñao los productores d la serie no?por qno podria ser viable una induccion hasta alli? y si abian komprao al piloto?o el piloto tb taba "drogao" o a sabr q...jajajaj :lol:
Nu se, cada uno se inventa sus propias teorias sobre esto, o coge las que mas le gustan, y a mi esa no me entra :? . Pero valla, que la verdad es que tambien nos han metido algunas bastante gordas.

ralde escribió: el capitulo se baja volaisisisiismo
Pues hay que joderse, hasta ahora se me habian bajado todos rapidos con el azareus y hoy me va to lento :evil: ! En 3 horas y va por la mitad aun. A ver si esta para despues de buenafuente.

Por cierto, este es el ultimo capitulo antes del paron gordo de navidades??
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Nov 24, 2005 9:41 pm

Elinks capitulo 2x08 con subtitulos integrados:
ed2k://|file|Perdidos(Lostzilla).2x08.Colision.Hdtv.VO.(Subtitulos.castellano).www.Filibusteros.com.mpg|427395224|39B2DF54D2DA893F3347818D84D8A995|/
ed2k://|file|lost.perdidos.2x08.collision.colision.spanish.subtitle.avi|357849088|25C9440B01B75F5963C4F6D6FAA3F982|/
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Nov 24, 2005 9:43 pm

saco de memeces escribió:Por cierto, este es el ultimo capitulo antes del paron gordo de navidades??
Creo que hay otro el 30 de Noviembre. Despues paron hasta que echan otro el 14 de Diciembre. Y despues hasta Enero.

Mensajepor agradecido » Jue Nov 24, 2005 10:00 pm

Juan sin Texo escribió:
saco de memeces escribió:Por cierto, este es el ultimo capitulo antes del paron gordo de navidades??
Creo que hay otro el 30 de Noviembre. Despues paron hasta que echan otro el 14 de Diciembre. Y despues hasta Enero.
Que hijos de puta.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Nov 24, 2005 10:22 pm

Jajaja, por un lado pienso que oye, que tambien tienen derecho a descansar de rodajes en Navidad y eso. Pero luego pienso en sus sueldos y en los sueldos de otra peña que si que curra en navidad y en fechas señaladas... y en las ansias que me van a entrar y.... en fin!.

Aprovecharemos en Navidad para ver de nuevo todos los episodios, intentando ver del tiron todos los que aguantemos.

Confirmo lo que he dicho antes. Al menos segun www.tv.com, la informacion es la siguiente:

2x08 - Collision - 23-11-2005
2x09 - What Kate did - 30-11-2005
(Una semana sin LOST)
2x10 - Merged - 14-12-2005
(Gran paron navideño: 3 semanas sin LOST)
2x11 - The Hunting Party - 11-01-2006