que os parece la peli; a mi me a gustao bastante(aunque el final no me acaba de convencer)
creo qe paz vega se sale; lo hace muy bien; pero el marido no me gusta: puede ser q el personaje sea lo que me heche pa tras; o puede que sea un mal papel el q hace; la cuestion es que no me gusta. ¿q opinais?
SOLO MIA
-
- Mensajes: 6790
- Registrado: Sab Sep 25, 2004 1:39 pm
- Ubicación: Cerca del infinito... del fin del infinito
La verdad es que no la recuerdo demasiado
La cosa está en que no me pareció que reflejase lo que pretende, como si no llegara... sólo que insinúa y se queda en papel mojado...
El caso es que estuve una época con una amiga que habÃa sufrido malos tratos, me lo contaba y me lo hizo sentir cercano, luego vi la pelÃcula (con ella, por cierto) y nos quedamos un poco asÃ:
Como que dejan demasiado de lado el perfil psicológico, y la peli se queda en algo muy estéril.
En cambio, la de "Te doy mis ojos" me pareció una auténtica delicia...
Pero bueno, son percepciones muy personales y subjetivas...

El caso es que estuve una época con una amiga que habÃa sufrido malos tratos, me lo contaba y me lo hizo sentir cercano, luego vi la pelÃcula (con ella, por cierto) y nos quedamos un poco asÃ:

En cambio, la de "Te doy mis ojos" me pareció una auténtica delicia...
Pero bueno, son percepciones muy personales y subjetivas...

-
- Mensajes: 5454
- Registrado: Mar Feb 01, 2005 11:47 pm
- Ubicación: Cien años de soledad
- Contactar:
Opino igual q ximet, la de solo mia la vi hace tiempo y no la recuerdo demasiado por lo q mucho no me impresionaria, en cambio te doy mis ojos es mucho más impactante, realista y bastante dura... y si te gusta paz vega (a mi es q esa tia no me apasiona demasiado) lo vas a flipar con la canija, laia marull..hay una escena en una terraza donde parece de todo menos q esté actuando..me conquistó en ese peliculaeskorbutin81 escribió:aahhhhhhh!!pues chungo tema lo de tu amiga; espero que supera eso y dejara al .....mejor me callo, q me caliento
pues cuando vea te doy mis ojos; la comento por aqui.

A mí lo que no me pareció realista fué el desenlace, pero hasta ese punto la peli no estaba mal, en cuanto a realismo. Pero es que el final es muy hollywoodiense, con venganza de la tia, etc...Quizá es lo que a muchos nos gustaría hacerle a un maltratador, maniatarlo y entregarselo a su mujer, pero es que las cosas no son tan simples, en ese sentido, está claro que en el plano psicológico y de desarrollo de los personajes, está mil veces mejor la de Te Doy Mis Ojos, a años luz, vamos, pero por lo menos no es tan cutre como esa de los malos tratos de Jennifer Lopez, que la tia aprende artes marciales para cargarse al cabrón del marido.
Resumiendo, peli normalita, ni sensación de haber perdido el tiempo viendola, ni sensación de que la recordarás mas allá de unos días.
Resumiendo, peli normalita, ni sensación de haber perdido el tiempo viendola, ni sensación de que la recordarás mas allá de unos días.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados