Lágrimas y Rabia

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Ochobre'l 34
Contactar:

Lágrimas y Rabia

Mensajepor Ochobre'l 34 » Mar Nov 22, 2005 4:26 pm

Pedazo de grupo de hardcore/punk muy melódico. Canciones pegadizas y letras tremendas. Estoy enganchado a ellos, bueno, a "El tiempo de las cenizas".

¿Qué os parece? ¿Este grupo toca en la actualidad?

Aprovecho para decir que si alguien tiene las letras del "Negro" las ponga, que me lo bajé pero los títulos no se corresponden con las canciones. Gracias.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Nov 22, 2005 4:34 pm

Tremendo grupazo, de lo que más me gusta de este palo hecho por aquí últimamente...

Tío, si algún día encuentro las letras las pongo, pero no sé dónde coño tengo el libreto, a alguien se lo dejaría. En el original también salen desordenadas las canciones del disco respecto el orden que pone en el libreto...

Komando Kulebro puso por aquí que sí que tocan, pero que se lo toman con mucha calma, y que sólo queda el cantante de los originales.
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Mar Nov 22, 2005 5:07 pm

Vaya, además ya veo que cambian nombres e incluso mezclan trozos de canciones de la maqueta. Buff, ya me daba mal si no estaba la de "Inercia", ya la encontré :) .
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Nov 22, 2005 5:25 pm

De "El tiempo de las cenizas" están todas las canciones menos la última, "Niños con armas" creo que se llama... Lo único que mezclan es la intro de la maqueta, que en vez de ponérsela a "La cortina de humo", se la pones a esa de "es algo que no puedes parar..." :P
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Mar Nov 22, 2005 5:32 pm

XiMeT escribió: Komando Kulebro puso por aquí que sí que tocan, pero que se lo toman con mucha calma, y que sólo queda el cantante de los originales.
efectivamente

son el mejor grupo punk político en castellano. Y para mí no es nada exagerado decir eso. Letras, música y actitud de 10. Y para rematar todo eso, la estética de "Negro", rollito CRASS Records, y algunos detalles de sus dos maquetas (el logotipo de esa cara que llora y a la vez esta enfadada, con las XXX en medio, joder, qué cosa tan macarra y bonita a la par)
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Nov 22, 2005 5:45 pm

A mi el diseño rollo Crass me aburre ya... uf, pero mucho... :?
llorente

Mensajepor llorente » Mar Nov 22, 2005 11:14 pm

Hace poko conocí este grupo y me flipa bastante. Muy buenos. Conoceis mas grupos del mismo rollo punk/hc melodico con muxos coros y tal?

salud
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Mié Nov 23, 2005 12:07 am

Si el "Tiempo de las cenizas" tuviera mejor sonido sería para follárselo.
Yo les vi hace un par de años en Navalquejigo y bueno, el sonido fue una putísima mierda, pero ya solo por haber hecho "El tiempo de las cenizas" se han ganado el cielo.

Aprovecho para decir que si alguien tiene las letras del "Negro" las ponga, que me lo bajé pero los títulos no se corresponden con las canciones. Gracias.

Ni siquiera en el disco original se corresponden las canciones del libreto con las del disco.