Doctor Deseo ¡novedades!
-
- Contactar:
-
Bueno, pues ya está. Jorgiyo nos manda hoy este correo electrónico:
Desde hoy 18 de noviembre YA ESTÁ A LA VENTA el nuevo CD + DVD de Doctor Deseo, Metamorfosis(Basicamente Lento) con el concierto del teatro Arriaga.
Para el que sea capaz de esperar un poco, vamos a realizar un sorteo de 5 DVDs, os enviaré información lo antes posible.
Y olé.
Desde hoy 18 de noviembre YA ESTÁ A LA VENTA el nuevo CD + DVD de Doctor Deseo, Metamorfosis(Basicamente Lento) con el concierto del teatro Arriaga.
Para el que sea capaz de esperar un poco, vamos a realizar un sorteo de 5 DVDs, os enviaré información lo antes posible.
Y olé.
-
No sé cuando llegará a Barcelona, de momento a la FNAC no ha llegado
y Jorgiyo nos da la noticia:
Con motivo de la salida a la venta del nuevo DVD en dirtecto de Doctor Deseo(Metamorofosis-Basicamente Lento)se ha organizado un concurso entre los compradores del DVD en las tiendas Elkar. Se trata de una noche en la habitación doble con yacuzzi Amor y Locura del hotel Castillo-El Collado de Laguardia. El concurso finaliza el 16 de Enero de 2.oo6.
Por otro lado, la presentación del nuevo CD + DVD en directo de Doctor Deseo se realizará el próximo 22 de noviembre, martes, en Elkar Megadenda de Bilbao, Portal de Zamudio (Casco Viejo) a las 12 del mediodía. El disco se edita en formato DVD+CD o bien CD en formato digipack. Incluye un libreto de 48 páginas.
y Jorgiyo nos da la noticia:
Con motivo de la salida a la venta del nuevo DVD en dirtecto de Doctor Deseo(Metamorofosis-Basicamente Lento)se ha organizado un concurso entre los compradores del DVD en las tiendas Elkar. Se trata de una noche en la habitación doble con yacuzzi Amor y Locura del hotel Castillo-El Collado de Laguardia. El concurso finaliza el 16 de Enero de 2.oo6.
Por otro lado, la presentación del nuevo CD + DVD en directo de Doctor Deseo se realizará el próximo 22 de noviembre, martes, en Elkar Megadenda de Bilbao, Portal de Zamudio (Casco Viejo) a las 12 del mediodía. El disco se edita en formato DVD+CD o bien CD en formato digipack. Incluye un libreto de 48 páginas.
http://www.megadenda.com/artikulua.cfm? ... izkuntza=1
Yo me he pasado hoy a última hora y se habÃan agotado, mañana me lo pilla un amigo.

Yo me he pasado hoy a última hora y se habÃan agotado, mañana me lo pilla un amigo.
-
Yo ya lo tengo, y hay una cosa que me parece una cagada considerable, han cortado practicamente todas las partes en las que aparecia Ander Lipus, el comediante que les acompañaba. A mi personalmente me parecia lo mas original de todo y quedaba de maravilla, creo que en el dvd deberian haberlo dejado integro.
Por lo demas, de lujo.
Por lo demas, de lujo.
Con lo que ha dicho Francis en la rueda de prensa, más o menos queda explicado. No son dados a grabar directos porque consideran que la magia del directo es que es efímero, igual que pasa con el teatro. Lo que allí ocurre queda en los recuerdos y el corazón de quien allí estuvo.
Es más, en la parte final del libreto dice esto: "La grabación se hizo en el teatro Arriaga, el 18 de Enero de 2005, sin apenas retoques, tal cual, salvo los recortes a nuestro teatrero preferido Ander Lipus; por ceñirnos a un tiempo prudencial. Muchas de sus genialidades quedarán en la retina de aquell@s que lo vieron. Sólo ellos y ellas pudieron vivir la magia de lo fugaz e irrepetible. Así es el teatro."
Es más, en la parte final del libreto dice esto: "La grabación se hizo en el teatro Arriaga, el 18 de Enero de 2005, sin apenas retoques, tal cual, salvo los recortes a nuestro teatrero preferido Ander Lipus; por ceñirnos a un tiempo prudencial. Muchas de sus genialidades quedarán en la retina de aquell@s que lo vieron. Sólo ellos y ellas pudieron vivir la magia de lo fugaz e irrepetible. Así es el teatro."
Si, si, si ya lo he leido... y lo entiendo pero me lo he estado pensando... y la verdad me gustaria que hubiese aparecido integro, es lo que hacia que aquello fuese más que un concierto. De hecho algún amigo mio que fue al concierto sin gustarle demasiado doctor deseo me comentaba despues que se alegraba de haber ido sobre todo por el actor, que sino hubiese preferido un concierto normal y tal.
Y sobre todo porque me encantaria poder escuchar con más atencion que en su dia el monologo que soltaba al principio, y otro sobre el corazon a medio concierto que era estremecedor. (Y eso que los escuche 2 veces jeje)
Y sobre todo porque me encantaria poder escuchar con más atencion que en su dia el monologo que soltaba al principio, y otro sobre el corazon a medio concierto que era estremecedor. (Y eso que los escuche 2 veces jeje)
Hasta hoy no he podido ver el DVD. Muy guapo. Después de 11 meses tenÃa algunas cosas del concierto casi olvidadas, asà que ha estado muy bien recordarlo.
A todos los que hayais disfrutado en un concierto de Doctor Deseo os recomiendo que consigais el DVD ya sea pirateado u original. Os va a gustar.
Muy tierno la imagen de la amatxu.
Igual que ese dÃa Ni naiz también me ha acongojado.
Kurilla tienes razón, se echan en falta las actuaciones de Ander Lipus. Sobre todo me ha faltado la del grupi de La chica del Batzoki.
Salgo un poquitito en Hay cuentos aún por inventar
A todos los que hayais disfrutado en un concierto de Doctor Deseo os recomiendo que consigais el DVD ya sea pirateado u original. Os va a gustar.
Muy tierno la imagen de la amatxu.

Kurilla tienes razón, se echan en falta las actuaciones de Ander Lipus. Sobre todo me ha faltado la del grupi de La chica del Batzoki.

Salgo un poquitito en Hay cuentos aún por inventar

Despues de escuchar bastante el disco tengo que decir que es increible, las canciones las clavan y a la vez les dan un toque diferente.
Mencionar que para mi la joyita del disco es encadenado a tus juegos en acustico, de hecho ahora ansio que se animen a hacer algo mas en acustico.
Kris, lo de la zanahoria, yo he ido a muchos conciertos de doctor deseo y solo lo he visto en ese jejeje
Por cierto, he extraido el audio del dvd de las canciones que no vienen en el cd, si quereis las cuelgo en algun lao.
Un saludete.
Mencionar que para mi la joyita del disco es encadenado a tus juegos en acustico, de hecho ahora ansio que se animen a hacer algo mas en acustico.
Kris, lo de la zanahoria, yo he ido a muchos conciertos de doctor deseo y solo lo he visto en ese jejeje
Por cierto, he extraido el audio del dvd de las canciones que no vienen en el cd, si quereis las cuelgo en algun lao.
Un saludete.
-
Ayer todavía no había llegado el disco aquí (Barcelona) y eso que he preguntado en FNAC, Castelló, tiendas de calle tallers e incluso Corte Inglés; el de "Rompeme " tardó menos tiempo en llegar ¿Quien es la distribuidora? Espero que no tarde mucho , aunque ya he oido alguna canción y sólo me cabe decir que encuentro lo que siempre me da Doctor Deseo ¡Gracias!!!
me lo pedi de aki: http://www.megadenda.com/artikulua.cfm? ... izkuntza=1
lo distribuye oihuka, www.oihuka.com
lo distribuye oihuka, www.oihuka.com
krisEvil escribió:por fin lo he visto y es genial, una pregunta lo de la zanahoria lo hace siempre?
Eso venÃa a decir. Cosas similares si que le he visto, pero lo de la zanahoria fue nuevo. Lo mejor de ese cacho es el comentario "pa los chicos... pa los heterosexuales..."kurilla escribió:Kris, lo de la zanahoria, yo he ido a muchos conciertos de doctor deseo y solo lo he visto en ese jejeje