El sábado 12 de Noviembre. Es en el polideportivo Luis Yufera; las entradas saldrán por 10 / 12 ?; a partir de las 10 de la noche.
Además toca un grupo invitado Troya (jevis).
No se vosotros... pero un servidor no se lo pierde!!

El edificio que está justo al lado de donde vivo ahora! Qué ilu tan cerca (claro, que en Cuenca un par de edificios más allá en cualquier dirección estaría fuera de la city).Roseto escribió:Es en el polideportivo Luis Yufera
hombre no es para tanto, cuenca esta de puta madreChomo escribió:El edificio que está justo al lado de donde vivo ahora! Qué ilu tan cerca (claro, que en Cuenca un par de edificios más allá en cualquier dirección estaría fuera de la city).Roseto escribió:Es en el polideportivo Luis Yufera
Pa la punicaja. Hablamos.Roseto escribió:Señores/as... ya estoy de vuelta!!!
Antes de nada agradecer al Rosen, al Rafa y al Mariano la noche que me hicieron pasar el sábado... no me podía imaginar que hacer planes con un cicuenton resultaría tan, tan... ACOJONANTES!!!???
Nota para mitómanos/as y demás calaña rosendera: tengo un par de videos ("maneras de vivir" y "que me das") a por si alguién le interesa, y que yo gustasemante donaré...
Rocanrol
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados