idemdurruti_obrero escribió:Totalmente de acuerdoKomando Kulebro escribió:esto no es solo un pique entre grupos, sino que va mucho más allá...sound rebel escribió:Pues de éstos simplemente dejo el título:
NON SERVIUM vs ÚLTIMO ASALTO
Non Servium tienen muchas cosas no defendibles, pero UA son para colgarlos directamente.
Menos mal que, en esto y como excepciónq ue confirma la regla, Madrid sí que está por encima de BCN en algo. A la ambigüedad se le han parado los pies, al menos por ahora
LEYENDAS URBANAS (...o no...) SOBRE EL PUNK (statal o guiri)
-
JAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA! xDDDDDDDDDDprovoke escribió:Que vi en directo:
Al bateria de A Palo Seko,tope borracho,en un concierto de entrada gratuita en Pedreguer,(Pagaba el Hay-untamiento,ojo al dato)Levantarse de la bateria,acercarse a la parte de delante con intencion moshera y tirarse justamente de cabeza donde no habia ni dios.El tio volvio a subir,se pusieron a tocar y a mitad de cancion dijo que no podia mas.Dias despues ,oà en la radio que tuvieraon que cancelar la gira con Ozzy Osbourne y Slayer porque el bateria se habia roto la mano.Por supuesto acababan de cambiar la bateria por el micro,y mientras el cantramnte tocaba la bateria el bateria se cagaba literalmente en el escenraio(VOy a cagarme en todo lo cagable...)
Tambien se cagaron en un concierto gratis en Villalonga y de buena mañana,cuando uel grupo seguia tocando un anciano labrador penso que no tenis porque ir por otro sitio y se metio con un renault 4 en medio de tol pollo y ya os imaginais,el coche a punto de volcar,la peña subiendo por encima,el abuelo,que era el mas punki el cabron.
Cgüen la puta! Yo estuve en esos dos conciertos, qué grande lo del viejo, tú!
misfrits escribió:... lo cual es bastante dehonroso para un hombre [Yosi] que ha sido POLICÃ�A SECRETAMundutóxicU escribió:yosi de los suaves en un conciertu en oviedo, se emborracho(qué raro), se subio a una farola y luego no era capaz de bajar...
le tuvieron que bajar los bomberos.
el mismo yosi en otro concierto lanzo una botella al publico, le dio a un chaval en la cabeza, se suspendio el concierto y yosi paso la noche en comisaria
(dicen los rumores)
- Qué? ése no le habÃais oÃdo?![]()
Era MUNIPA!! esto está constatado.
--
Lo de Mad Sin que dice jaime_ también lo he oÃdo yo por fuentes fidedignas. Joder, como mola su último disco y que rabia no haberlos podido ver en el gruta el otro dia
--yosi era polizia nazi-onal
--tb e oido k elvis sigue vivo
--k el guitarrista de piperrak se hizo txuntero ¿?
--y la mas famosa: k ska-p kemaba banderas de catalunya, euskadi y españolas. me dijeron luego k en basauri fueron recibidos kn tomates. el telebilbao dijeron k era cierto y me dijeron k pusieron imagenes de unos kemando una ikurriña, decian k era ska-p aunke yo no me lo kreo
--exploited da dinero a una organizacion nazi ?¿
--josu distorsion toka la guitarra kn la polla (veridico de 3 conciertos k e ido las tres lo a tokao, jodiendo a U2 la de whit or whituaout yu jejej)
el bateria d noseke grupo estranjero era manco ¿?
--fernando alonso no pasa de 120km/h en autopista
--melendi era un pringao pipon en asturias (y lo sigue siendo)
--melendi fue pillao por la policia kn 2 kilos de coca y dijo eran pa konsumo propio
--reincidentes cobro kuando vino a barakaldo 5 millones por tokar (hace 2 años y medio) ?¿
--kaotiko no hace sus canziones, las hace evaristo
--argiñano se droga y sale de pueston al programa
--manolo kabezabolo esta en el psikiatriko de zamudio y solo sale a dar konziertos (mentira de las gordas)
--chivi y juampa tb estan en un psikiatriko y tokan kmo manolo kabezabolo (suelen decirlo txunteros descerebrados)
vaya peña k imaginacion
todo bulos online informa bulos a 10? (iva no incluido)
--y la mas famosa: k ska-p kemaba banderas de catalunya, euskadi y españolas. me dijeron luego k en basauri fueron recibidos kn tomates. el telebilbao dijeron k era cierto y me dijeron k pusieron imagenes de unos kemando una ikurriña, decian k era ska-p aunke yo no me lo kreo
--josu distorsion toka la guitarra kn la polla (veridico de 3 conciertos k e ido las tres lo a tokao, jodiendo a U2 la de whit or whituaout yu jejej)
--melendi fue pillao por la policia kn 2 kilos de coca y dijo eran pa konsumo propio
--reincidentes cobro kuando vino a barakaldo 5 millones por tokar (hace 2 años y medio) ?¿
--manolo kabezabolo esta en el psikiatriko de zamudio y solo sale a dar konziertos (mentira de las gordas)
--chivi y juampa tb estan en un psikiatriko y tokan kmo manolo kabezabolo (suelen decirlo txunteros descerebrados)
vaya peña k imaginacion
-
zamudio no, pero zaragoza sícirilin escribió:--manolo kabezabolo esta en el psikiatriko de zamudio y solo sale a dar konziertos (mentira de las gordas)
ESTUVO, ya no está, pero sí es cierto (o eso me suena haber leído en entrevistas, en concreto en Alma de Punk, además de amigos maños que me lo han dicho, que ya se sabe que si aquí no citas fuente exacta te crucifican y te linchan) que en su día pasaba eso.
Como cierto es que la gente que se mueve por la escena punk de ZGZ, incluida mucha banda muy politizada, tienen un enorme aprecio al Kabezabolo, ya que pese a que pudo "venderse" del todo sigue siendo lo más auténtico del mundo y ha vuelto a las raíces.
-
SKA- P quemando Ikurriñas...y quien era el guitarra que es de Larraga, el trompeta que es de Bilbao. Tonterias Ska p seran lo que sean pero tambien son los que mas bulos les toca.Envidia de muchos.cirilin escribió:--yosi era polizia nazi-onal
vaya peña k imaginacion
Reincidentes 5 kilos? De que de patatas, porque de pelas mentira tambien.
-
-
pues Indar Gorri-Lizarra Taldea lo dudo, uno de sus miembros viaja con ellos (en el rayo-osasuna del último año en 1ª de los franjirrojos estuve en el prepartido con los navarros, y uno de los que había por ahí con el que charlé un buen rato y que iba con un pedo terrible y no hacía más que pedirme una bufanda de Bukaneros que no he tenido nunca... le vi unas semanas después a la guitarra - o el bajo que las cosas con mastil no las recuerdo- en Villaverde. Y si no era él, era un tío exactamnte igual. Y acabó igual de pedo tanto en el fútbol como en la farra posconciertoelinvitao escribió:segun tengo entendido a los asto pituak les han zurrao varias veces otros grupos y hincas de futbol izquierdistas
-
descaraoSKAREL escribió:Pues para mi los que les pegan son unos fascistas. Por que los asto dicen verdades como puños.elinvitao escribió:segun tengo entendido a los asto pituak les han zurrao varias veces otros grupos y hincas de futbol izquierdistas
Odio a Navarra! Y a todo lo que huela a patria! Cojones!
Es Rick Allen, bataca de los Def Leppard (grupo de hard-rock ingles de los 80 con mogollon de fama y muchos millones de discos vendidos). Perdio el brazo izquierdo en un accidente de trafico en 1984 y, segun Joe Elliot, vocalista de los Leppard 'toca mejor q cuando tenia dos brazos'.cirilin escribió: el bateria d noseke grupo estranjero era manco ¿?
Cuando perdio el brazo, empezo a utilizar un kit semi-electronico.....
Una foto moderna del señor Allen:
http://www.defleppard.com/gallery/bremen_06.html
-
-
-
No se, yo lo preguntaba porque si no fue el ultimo fue el penultimo. Vamos, que fue verles (el viernes si no me equivoco) y la semana siguiente suicidarse...illune escribió:Albareto escribió:El Yosi no era pikoleto?
El ultimo concierto que dio Tijuana in Blue ¿no fue en fiestas de Uribarri?
el ultimo konzierto de tijuana no fue en artsaia? de etxo yo stube y kreo ke se le bendio a la peña komo el ultimo konzierto de tijuana, nose e..
-
-
qué gracia me hace cada vez que en el foro de punk se habla de fernando alonso... en cambio me sé de gente que no le mola precisamente el tema...MundutóxicU escribió:lo de alonso te digo yo que no....ejem....cirilin escribió:-
que el lamborghini diablo andaba mas rapido jeje

-
-