The Darkness. Rock, Rock y simplemente Rock !!.
The Darkness. Rock, Rock y simplemente Rock !!.
Ya vienen sonando durante unas semanas, y con su disco debut han conseguido dar esperanza a todo aquel que creía que los viejos tiempos nunca volverían.
Bautizados por la crítica como los nuevos exponentes a marcar época como lo hubiesen hecho Queen o AC DC, llegan estos chicos llamados The Darkness, para ofrecer toda la elegancia de un Rock puramente salvaje.
No se deben perder a este grupo que desde sus comienzos promete volver a dar alas al fenómeno Rock que se diera en años de antaño.
El Rock no ha muerto, ni mucho menos.
Página web: http://www.thedarknessrock.com/ .
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Bautizados por la crítica como los nuevos exponentes a marcar época como lo hubiesen hecho Queen o AC DC, llegan estos chicos llamados The Darkness, para ofrecer toda la elegancia de un Rock puramente salvaje.
No se deben perder a este grupo que desde sus comienzos promete volver a dar alas al fenómeno Rock que se diera en años de antaño.
El Rock no ha muerto, ni mucho menos.
Página web: http://www.thedarknessrock.com/ .
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Puede parecer ridículo que un grupo que tiene como grandes referencias en su sonido a Queen o Aerosmith, en 2003, aporte algo nuevo a la escena. Pero creo honradamente que The Darkness son ridículos. Ya me los estoy imaginando de gira con otros monstruos que están despuntando este año, los australianos The Datsuns. Uffff! Miedo!!!!.
THE DARKNESS son la nueva sensación inglesa. No llevan pantalones anchos (pero sí trajes de leopardo) no afinan en re (pero sí tienen un sonido de guitarra poderoso) no cantan al amor (pero sí tienen una canción llamada "I Believe In A Thing Called Love") y ni siquiera tienen un dj que se hace llamar Lethal (pero sí que unsan un hammond y un piano que liquidan)... En fin, que The Darkness se estrenan en Inglaterra para colgar por todo lo alto la bandera del hard rock setentero. Motivos no les faltan. Y razones les sobran.
Diez temas cargados de electricidad con un sonido de guitarra inimitable, el de Dan Hawkins, y un vocalista con imagen y una personalidad tremenda cantando (Justin Hawkins). Algunos/as dirán que usa mucho el falsete, pero creo que eso le da personalidad.
bueno esto es una pequeña critica que hacen de ellos y que he encontrado por hay...un grupo a tener en cuenta,si os gusta el rock´n´roll,
que creo quesi
SALUD&ROCK@NROLL
THE DARKNESS son la nueva sensación inglesa. No llevan pantalones anchos (pero sí trajes de leopardo) no afinan en re (pero sí tienen un sonido de guitarra poderoso) no cantan al amor (pero sí tienen una canción llamada "I Believe In A Thing Called Love") y ni siquiera tienen un dj que se hace llamar Lethal (pero sí que unsan un hammond y un piano que liquidan)... En fin, que The Darkness se estrenan en Inglaterra para colgar por todo lo alto la bandera del hard rock setentero. Motivos no les faltan. Y razones les sobran.
Diez temas cargados de electricidad con un sonido de guitarra inimitable, el de Dan Hawkins, y un vocalista con imagen y una personalidad tremenda cantando (Justin Hawkins). Algunos/as dirán que usa mucho el falsete, pero creo que eso le da personalidad.
bueno esto es una pequeña critica que hacen de ellos y que he encontrado por hay...un grupo a tener en cuenta,si os gusta el rock´n´roll,

que creo quesi
SALUD&ROCK@NROLL
A mi tanto falsete y pose ochentera me echan pa' tras, pero me los bajaré, aunque sólo sea para echarme unas risas (es que, de verdad, que me recuerdan a Gigatron). No sus enfadéis, que cuando escuche el disco igual cambio de opinión y me compro sus camisetas y comienzo a vestir ceñido y plataformero cual Kiss dragqueeneado venido a menos 

la voz parecida a la de la señorita de NIGHTWISH???????? ejem, en mi opinión son como la noche y el día, vamos que nada que ver... respecto al grupo, pues no estan nada mal, pero tampoco me apasionan, eso sí, parece que el rock se pone de moda...¿es bueno o malo? mmm habrá opiniones para todos los gustos, yo creo que en parte a los que nos gusta esto nos sentimos 'especiales' porque no tenemos mucha gente que nos rodea a la que les guste, bueno me desvio del tema, supongo que esto daría para un nuevo topic-debate . agurrrrrrr
Que buena critica, de los mejores grupos que he conocido este año, me gusta el disco, muy buen sonido, si señor!!!antifashion escribió:Puede parecer ridículo que un grupo que tiene como grandes referencias en su sonido a Queen o Aerosmith, en 2003, aporte algo nuevo a la escena. Pero creo honradamente que The Darkness son ridículos. Ya me los estoy imaginando de gira con otros monstruos que están despuntando este año, los australianos The Datsuns. Uffff! Miedo!!!!.
bueno esto es una pequeña critica que hacen de ellos y que he encontrado por hay...un grupo a tener en cuenta,si os gusta el rock´n´roll,![]()
que creo quesi
SALUD&ROCK@NROLL
SALUD!!!!!
-
- Contactar:
-
El otro día vi un video suyo. Pensaba que estaba viendo a una banda de rock and roll de los 60-70. Descubrí que no era así cuando vi que todo el público estaba haciendo fotos al cantante con cámaras digitales y con móviles... Me gustó mucho lo que vi, aunque justamente eso que dicen en la crítica que ha puesto antifashion, eso de "Algunos/as dirán que usa mucho el falsete, pero creo que eso le da personalidad.", es lo que me fallaba un poco. A veces me daba la impresión que estaban despellejando a un gato o algo así... pero bueno, que en general muy bien, habrá que escuchar el disco entero.