Madrid - Valencia, 22-25 oct. Muchos grupos
jejeje ya, ya lo sabia cuando lo dije, pero es que siempre que cierro un viaje de estos miticos y que prometen acaba pasando algo (generalmente un bolo de transfer o similar) que hace que me replantee si voy o no.
Ejemplos: cuando transfer toco en erandio (Euskadi) yo me iba a murcia a ver a barri y a silencio absoluto. ejemplo2: 1 de diciembre (mi cumpleaños) tengo un examen, etc etc
Ejemplos: cuando transfer toco en erandio (Euskadi) yo me iba a murcia a ver a barri y a silencio absoluto. ejemplo2: 1 de diciembre (mi cumpleaños) tengo un examen, etc etc
-
Si, si, vamos justos pero creo que llegamos, ya tengo preparados el pantalón y el tres cuartos de cuero, la ostia. A ver estos macarras que nos cuentan.Vaya marrón! que gran negocio es esto del rocanrol!!!
No hay más que echar un ojo por el largo cementerio para darse cuenta que no hay mucho que contar, somos solo dos fechas en un árbol que es un tronco, sólo tienes una vida.... gástala!
A un médicooooooo
-
-
-
Beuno, recuento final pa levante, si es que la teniamos q liar otra vez....., Agradecido, Lucia, Juanin, More, Isma (ambos despistaos, así q no se si llegaremos ahh si q yo conduzco uno de los coches) y yo, es decir, Colinas.
Una nueva fiesta se aproxima y cada vez con más y mejores ingredientes. Esto es peor q los alpes y los pirineos en el tour, no se si volveré o me quedaré de fiesta por esos lares.
En fin, rocanrollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
También salud
Una nueva fiesta se aproxima y cada vez con más y mejores ingredientes. Esto es peor q los alpes y los pirineos en el tour, no se si volveré o me quedaré de fiesta por esos lares.
En fin, rocanrollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
También salud
-
-
-
-