ultimas canciones apoteosicas!

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Jue Nov 17, 2005 11:33 pm

olde.. escribió:biluzik!!!!! es la canción q mas me ha gustado de berri desde siempre!! buenisima! pro nunka la han tokado en concierton :(:(
koño pos yo juraria k si la he oido en diresto... :?
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Jue Nov 17, 2005 11:37 pm

un kolega mio al q tb le gusta esa canción me dijo q le pregunto al mismo gorka q x q no la tokaban nunka y dijo q ni siqiera se akordaban de tokarla, q nunka la han tokao en directo... el x q? npi, yo no lo entiendo.. :(
webbens

Mensajepor webbens » Jue Nov 17, 2005 11:39 pm

bueno....eso es porque logicamente no pueden tocar todas...y con el repertorio que tienen a mi tambien se me queda fuera....
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Jue Nov 17, 2005 11:40 pm

si te sirve de algo olde en la pagina nueva http://www.berritxarrak.net/ hay un foro nuevo, yo me registre pa preguntar k pasaba kon el video k hice de madrid y man konestao, prueba jejejej :wink:
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Jue Nov 17, 2005 11:45 pm

yastoy registrao.. de exo con el nick de biluzik ;) qizas pregunte.. :?

webbens: tienes razón, pro yo creo q no deberían tokar siempre las mismas, variedad.. hay muxas canciones mu buenas q nunka tokan y canciones mu rayantes ya q tokan siempre..
webbens

Mensajepor webbens » Jue Nov 17, 2005 11:46 pm

que video? hay algun video del nuevo disco?
sebas

Mensajepor sebas » Jue Nov 17, 2005 11:48 pm

:shock: ondia!!! q no mabia dao cuenta de q habian cambiao de web.. otra vez a registrarse :?
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Jue Nov 17, 2005 11:49 pm

pues io precisamente pienso k los konciertos de berri tienen mucha variedad, originales pa mi, amos k no van siempre a lo mismo, komo puede hacer SA, k al final te aburre. eso si klaro tienen kanciones k siempre tokan, temazos k no pueden faltar :) :P
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Jue Nov 17, 2005 11:51 pm

jaja webbens el video k tenian kolgao en la antigua pagina del koncierto semiclandestino en madrid era mio y komo han kambiao de pagina les pregunte k ke pasaba kon el. a ese me referia.

klaro olde, por eso te lo decia jiiijji (me gustaba mas la otra :evil: )
sebas

Mensajepor sebas » Jue Nov 17, 2005 11:59 pm

pos a mi berri siempre man decepcionao un poko en directo (siendo el grupo statal q más me gusta con muxiiiiisima diferencia), pro desde el año pasao parece q se van esforzando mas y los últimos q he visto tp stan mal.. más pasión!! de gabilanes :lol:
ASDASDAEDW3DEAW

Mensajepor ASDASDAEDW3DEAW » Vie Nov 18, 2005 12:15 am

olde.. escribió:pos a mi berri siempre man decepcionao un poko en directo (siendo el grupo statal q más me gusta con muxiiiiisima diferencia), pro desde el año pasao parece q se van esforzando mas y los últimos q he visto tp stan mal.. más pasión!! de gabilanes :lol:
Eh tio pues a mi me pasaba al contrario, antes y justo después de sacar el Libre se comían el escenario, arrasaban con todo, pero las ultimas veces ya no les veía con tantos huevos. Ahora a ver que tal con la nueva gira, que aun no los he visto :lol: !
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Vie Nov 18, 2005 12:19 am

yo kiero verles yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hay mono!!!!!!!!!!jodeeeeer!!!!!
pues a mi, las veces k mas flojos me han parecio y lo siento, es kuando he subido pa vuestras tierras a verles. pero habrá de to.
sebas

Mensajepor sebas » Vie Nov 18, 2005 12:30 am

Cawen escribió:Eh tio pues a mi me pasaba al contrario, antes y justo después de sacar el Libre se comían el escenario, arrasaban con todo, pero las ultimas veces ya no les veía con tantos huevos. Ahora a ver que tal con la nueva gira, que aun no los he visto :lol: !
bufff............ macabo de dar cuenta q hace casi un año q no les veo, asi q me refiero al verano anterior, q tokaron en mi pueblo buff.. q conciertazo..

y elenuska no te qejes tanto! q a mi me gustan más y tp les veo nunka :P

.. claro q es x gilipoyas, x q tokaron en bilbo y pase y el finde q viene me parece q no pedo :roll:
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Vie Nov 18, 2005 12:35 am

yo iba a subir el 26 (solo por eso, mira si me molan ehhhh jajjjajajajja) , pero al final tampoko pedo :( menos mal k por una wena razon.
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Vie Nov 18, 2005 9:31 am

Cawen escribió:Eh tio pues a mi me pasaba al contrario, antes y justo después de sacar el Libre se comían el escenario, arrasaban con todo, pero las ultimas veces ya no les veía con tantos huevos. Ahora a ver que tal con la nueva gira, que aun no los he visto :lol: !
Cawen estoy de acuerdo, yo los he visto 3 veces, la primera en Ondarru en la playica, conciertazo que se pegaron, super wapo, con muchas ganas se les veia, despues en Zaragoza aun presentando el Libre y casi tan bien como en Ondarru, pero este ultimo concierto con solo un guitarrista mmmm, se nota mucho, y eso que ojo con el bajista, se ha dado cuenta que hace falta exarle cojones arriba y ahora el tio parece que esten haciendo death metal extremo, rellena mucho, pero aun asi, falta una guitarra, y mira que el cantante trata de dar espectaculo pero es que ya no es lo mismo, antes imponian mas en directo.

Espero que se den cuenta y pillen a algun guitarrista, a mi por ejemplo, se iban a cagar :lol: :lol: :lol: :lol:
sebas

Mensajepor sebas » Vie Nov 18, 2005 10:49 am

Albertzale escribió:Espero que se den cuenta y pillen a algun guitarrista
rezo x ello toas la noxes.. :roll:
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Vie Nov 18, 2005 1:15 pm

http://s65.yousendit.com/d.aspx?id=36UG ... REE2SB5V5M
me enkanta, pero tiene un fallo del minuto 1:43 al 1:48 :lol: aer si sabeis kual es :lol: :lol:
Huevo

Mensajepor Huevo » Vie Nov 18, 2005 1:23 pm

Pues es justo lo que mas me gusta de la canción. Dios que puto jebi soy
Ese riff de guitarra encima es mortal!! Como mola este tema.

Donde si hay una cagadilla es en una nota que mete al final del punteo en el minuto 3:46. O eso me parece a mi.
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Vie Nov 18, 2005 1:47 pm

jaja si es verdad, k oido! xDDD
sebas

Mensajepor sebas » Vie Nov 18, 2005 1:48 pm

jajaj.. me la iva a descargar, pro creo q ya lo tengo es un video no??
Huevo

Mensajepor Huevo » Vie Nov 18, 2005 1:52 pm

eLeNuSka escribió:jaja si es verdad, k oido! xDDD
Es lo que tenemos los jebis que nos fijamos mucho en los punteos.
No sabes de que manera se afina el oido despues de estar años punteando al aire con una raqueta en tu cuarto. :twisted: :twisted:
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Vie Nov 18, 2005 1:57 pm

olde.. escribió:jajaj.. me la iva a descargar, pro creo q ya lo tengo es un video no??
nono, es la kancion. Video de esta kancion tengo io uno del universimad, y en la pagina kreo k esta el videoclip, esta es la kancion solita :P
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Vie Nov 18, 2005 1:57 pm

ah y otro video hay por ahi de la sala barracudas, en diresto no hacen lo del gritito jevi jajjajajajaja
Última edición por eLeNuSka el Vie Nov 18, 2005 2:00 pm, editado 1 vez en total.
sebas

Mensajepor sebas » Vie Nov 18, 2005 2:00 pm

eLeNuSka escribió:
olde.. escribió:jajaj.. me la iva a descargar, pro creo q ya lo tengo es un video no??
nono, es la kancion. Video de esta kancion tengo io uno del universimad, y en la pagina kreo k esta el videoclip, esta es la kancion solita :P
sisi, me he dao cuenta justo despues de escribirlo :? :lol: ya sesta descargando

volviendo al tema principal del post:

la Nº 12 del disko earplay de revelbeat
webbens

Mensajepor webbens » Vie Nov 18, 2005 7:32 pm

oye! como colgais canciones en internet???