Mejor disco de Habeas Corpus??

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Vie Nov 04, 2005 8:14 pm

que cojones tendrá que ver habeas corpus con linkin park joder, que metan mas caña no quiere decir nada, ni que el metal alternativo sea sinonimo de comercial...

Y sobre los discos los que mas me gustan son otra vuelta de tuerca y a las cosas por su nombre, no se cual elegir, los 2 me gustan mucho, y del NN lo que me encanta es la canción marchena manhattan berlin, es un puto temazo!
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Vie Nov 04, 2005 9:49 pm

kien es la chica ke canta en ese tema? pedazo de voz ke tiene!!!
TovarichJavo
Contactar:

Mensajepor TovarichJavo » Vie Nov 04, 2005 11:27 pm

Otra Vuelta de Tuerca
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Sab Nov 05, 2005 1:39 am

A las cosas por su nombre
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Sab Nov 05, 2005 9:36 am

Otra vuelta de tuerca
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Sab Nov 05, 2005 11:31 am

hijoPPutista hc escribió:kien es la chica ke canta en ese tema? pedazo de voz ke tiene!!!
Una tal Gelex, no pone que pertenezca a un grupo ni nada...
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Sab Nov 05, 2005 3:45 pm

pos menudo bozarron guapo que tiene.
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Sab Nov 05, 2005 3:47 pm

XiMeT escribió:
hijoPPutista hc escribió:kien es la chica ke canta en ese tema? pedazo de voz ke tiene!!!
Una tal Gelex, no pone que pertenezca a un grupo ni nada...
Puede ser la de Anticuerpos???? Me suena eso, pero no pondría la mano en el fuego ...
AVM

Mensajepor AVM » Mar Nov 08, 2005 1:14 pm

Me quedo con el sociedad mecanizada(la maketa), simplemente imprescindible.
Me_against_the_world

Mensajepor Me_against_the_world » Dom Nov 13, 2005 4:28 am

A mi se me ace imposible acerle ascos a alguno de sus discos.Les tengo todos originales, y cuando digo todos estoy diciendo TODOS.

Empece escuchandoles con N.N. y ya me enamoraron,no pienso decir ke este es su peor disco ,aunke si ke es el mas raro.

Desde entonces cada nuevo disco de ellos ke iba saliendo me decepcionaban al principio pero a las pocas semanas ya me parecian obras maestras .

Si me kedo con alguno kizas sea con "otra vuelta de tuerca" por la cancion de mente enferma o la de la eutanasia .
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Dom Nov 13, 2005 6:45 pm

a las kosas por su nombre.
Durru
Contactar:

Mensajepor Durru » Lun Nov 14, 2005 2:05 am

Y Otro voto para A las cosas por su nombre, mm aunq hay un par de canciones de armamente que realmente me suben la moral.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Lun Nov 14, 2005 2:44 pm

A mi el "A las cosas por su nombre" me encanta

"Basta ya!" y "a las cosas por su nombre"... dos obras maestras.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Lun Nov 14, 2005 8:08 pm

Albareto escribió:A mi el "A las cosas por su nombre" me encanta

"Basta ya!" y "a las cosas por su nombre"... dos obras maestras.
Saltimpanki

Mensajepor Saltimpanki » Mar Nov 15, 2005 12:30 pm

El que van a grabar en Diciembre será el mejor jejejeje. No se suele decir eso....

Pero de los que llevan grabados " A las cosas por su nombre"
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mar Nov 15, 2005 1:04 pm

Durru escribió:Y Otro voto para A las cosas por su nombre, mm aunq hay un par de canciones de armamente que realmente me suben la moral.
a su imagen y semejanza los pelos de puntaaaaaaaaaaaa

dios señor Saltimpanki jajjajajj eso no se dice, ya toi babeando!!! por diooooxxxxxxxxxxxxx
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mar Nov 15, 2005 4:45 pm

El que van a grabar en Diciembre será el mejor jejejeje. No se suele decir eso....
joder ke ganas!!! si tiene ese giro al hardcore ke lei por ahi en su dia seguro ke sera acojonante!!!
Durru
Contactar:

Mensajepor Durru » Mié Nov 16, 2005 1:29 am

eLeNuSka escribió:
Durru escribió:Y Otro voto para A las cosas por su nombre, mm aunq hay un par de canciones de armamente que realmente me suben la moral.
a su imagen y semejanza los pelos de puntaaaaaaaaaaaa

dios señor Saltimpanki jajjajajj eso no se dice, ya toi babeando!!! por diooooxxxxxxxxxxxxx
Y la de "como se entiende lo que no se entiende"!!!!!! que el comienzo es brutaaaaaaal!!!!!...a toda ostia en el coche y zumbando rayos por la carretera!!!...jajajajaajajaja
saiko

Mensajepor saiko » Mié Nov 16, 2005 11:12 am

Saltimpanki escribió:El que van a grabar en Diciembre será el mejor jejejeje. No se suele decir eso....

Pero de los que llevan grabados " A las cosas por su nombre"
Coincido jejejej

De los que estan el "Sociedad mecanizada" un crimen que no se hagan el Pax Romana en directo y "Otra vuelta de tuerca".
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Nov 16, 2005 9:20 pm

yo me siguo quedando con la canción "barrio latino" , ¿a nadie le parece de lo mejor del grupo ?
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Nov 16, 2005 9:25 pm

Ahi posteoi la letra, es una de msi letras favoritas de "toda la musica y poesia" y ademas ahora vuelve a estar de actualidad: (dice:Así que si alguna noche estando en París, ves que los pasillos del Metro comienzan a arder")

BARRIO LATINO
Dicen que fue en Nanterre donde se escribió la ?carta a los Censores?. Por aquel entonces Einsestein traficaba libertad en la Filmoteca Parisina, como antesala a la Depresión del verano. Cuentan también que vieron a Jean Paul Sartre celebrar la Ofensiva del Tet apestado de anfetas, a las Puestras de la Sorbonna ocupada. En aquellos días el Barrio Latino era lo más parecido a Saigon. Todavía hoy podemos ver arrastrarse a los Sanscoulottes paseando cansinos sus amores frustrados por el Boulevard Saint Germain. Entre la confusión, ?ni caso a las balas de Washintong?, gritó una, teñida de Romanticismo Revolucionario. Y se fue a morir joven a la Selva Guatemalteca. Pierre al enterarse no quiso reprimir su llanto: ?seguías igual de bella hasta después de muerta?. Todavía hoy en alguna piedra del Pont Neuf permanece grabado el nombre de Michelle. Y aunque Liberation jamás publicó aquellas fotos, todos sabemos que a diario están en el pensamiento de aquellos que naciendo libres viven presos: los inmigrantes argelinos. También cuentan que a tan solo unas manzanas de la comisaría en la que uno de ellos murió asesinado aun se puede leer el Panfleto contra las Fuerzas de Seguridad del Estado. No existe racismo cuando nadie discute el color del dinero. Así que si alguna noche estando en París, ves que los pasillos del Metro comienzan a arder, no te pierdas celebrando una nueva revolución. Tan sólo, piensa que Alex no se resigna a perder aquello que tanto ama: Michelle, Michelle, Michelle.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Jue Nov 17, 2005 11:46 am

joder ya te digo ke es un pedazo letra de flipar!!!
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Vie Nov 18, 2005 11:30 am

mensaje de MARS en su foro:
Con el nuevo año nuevo CD y nueva Gira.

En la actualidad estamos ultimando el contenido de este nuevo trabajo, que en principio,recibirá el nombre de "BASADO EN UNA HISTORIA REAL"
(no confundir con Peñafiel)
Aunque ya se encargará Chifly de publicarlo oficialmente en el inicio de la gueb.

En cuanto al contenido musical:crudeza. En cuanto a las letras:crudeza.

Ya iremos avanzando alguna que otra información en torno a esta nueva entrega de "la saga", como por ejemplo:
A través de que compañía va a ser publicado...
Cuando estará en la calle...
Inicio, lugares y fechas de la próxima Gira de Invierno...

Será en el momento en que podamos confirmarlo.

Esperamos veros entonces, oirnos antes...

Abrazos para tod*s, para los que "les mola habeas" y para los que "no es que les mola tanto".

Gracias, como siempre por vuestro interés en lo que hacemos.

Salud, Autonomía.
PepeButano

Mensajepor PepeButano » Sab Nov 19, 2005 3:34 am

A las cosas por su nombre, otra vuelta de tuerca y armamente. no puedo decidirme !