busco professor de guitarra o web

¿Quieres formar un grupo? ¿Necesitas un músico? ¿Buscas partituras? ¿Das clases? ¿Buscas profesor?
dani

busco professor de guitarra o web

Mensajepor dani » Mar Oct 21, 2003 12:12 pm

me gustaría que alguien me diera algunas páginas interesantes donde se den clases de guitarra eléctrica sin necesidad d saber solfeo.También me interesaria saber si alguien conoce un buen maestro en Valencia capital o en La Marina Alta (alguien con experiencia y bueno de verdad)
Jâkë
Contactar:

Mensajepor Jâkë » Mar Oct 21, 2003 1:15 pm

en google puedes intentar buscar alguna pagina, en la ke den kurson interactivos, yo enkontre alguna bastante wena, lo ke pasa es ke al formatear el ordenata lo perdi too.
SUERTE KON LA BUESKEDA!!!!!
karlitros
Ubicación: A tomar por culo a la derecha, en pisito compartido

Mensajepor karlitros » Mar Oct 21, 2003 3:27 pm

Treshayon
Contactar:

Mensajepor Treshayon » Mar Oct 21, 2003 11:45 pm

pregunta en estos foros, hay muchso profesores de guitarra, yo en especial conozco a uno de valencia.. pero creo q vive pro gandia.. en fin aki esta al direccion suerte:
http://guitarnetring.webcindario.com/
De todas formas te recomiendo un profesor q te haga trabajar natas q la mejor de las webs... un saludete 8)
dani

Mensajepor dani » Lun Oct 27, 2003 12:10 pm

yo vivo al lado de Gandía.Si el tío es bueno y merece la pena no estaría mal que me dejaras su teléfono o su dirección.Muchas gracias a todos los que intentais ayudar.Saludos.
Toni Lloret

Mensajepor Toni Lloret » Mar Oct 28, 2003 7:23 am

Treshayon escribió:pregunta en estos foros, hay muchso profesores de guitarra, yo en especial conozco a uno de valencia.. pero creo q vive pro gandia.. en fin aki esta al direccion suerte:
http://guitarnetring.webcindario.com/
De todas formas te recomiendo un profesor q te haga trabajar natas q la mejor de las webs... un saludete 8)
Ja ja, dios los cria y ellos se juntan...
Mira lo que he encontrado por aqui....
Saludos Threshayon, nos vemos... :lol: