Nu metal
-
- Contactar:
No entiendo como hay gente que piensa así, que le duele que un estilo musical guste mas que el suyo...esto se llama evolución musical...y al que no le guste que no escuche no que ande criticando porque no lleven chupas de cuero.
El nu metal es una realidad y eso no se puede negar, y como artistas pueden ser mejores o peores, pero la música no se puede juzgar por ser mejor o peor músico, sino en conjunto...la creatividad y ejecución que dicen, que perdona que os diga es algo que les falta a muchos de los grupos a los que llamais metal
No soy fan del nu metal ni mucho menos, es más muchos grupos de este estilo me aburren pero hay unos cuantos que en mi opninión suenan de puta madre y auqnue no sean grupos consagrados no tienen nada que envidiar a los repetitivos maiden.
A mi de Korn me gustan casi todos, el que más el Life is peachy...pero no le hago ascos al Untouchables, quizas el take a look in the mirror el que menos me llama.
El nu metal es una realidad y eso no se puede negar, y como artistas pueden ser mejores o peores, pero la música no se puede juzgar por ser mejor o peor músico, sino en conjunto...la creatividad y ejecución que dicen, que perdona que os diga es algo que les falta a muchos de los grupos a los que llamais metal
No soy fan del nu metal ni mucho menos, es más muchos grupos de este estilo me aburren pero hay unos cuantos que en mi opninión suenan de puta madre y auqnue no sean grupos consagrados no tienen nada que envidiar a los repetitivos maiden.
A mi de Korn me gustan casi todos, el que más el Life is peachy...pero no le hago ascos al Untouchables, quizas el take a look in the mirror el que menos me llama.
-
-
-
-
-
-
- Contactar:
Por qué no dejais de hablar tanto de los yankis y os mirais vuestro propio ombligo? Porque en España el nu-metal poco o nada tiene que ver con lo que se hace en E.E.U.U. Hay grupos comprometidos socialmente como Habeas Corpus o Def Con Dos que siguen dando caña gracias a un estilo musical que aunque muchos ya lo den por muerto, no lo está. Claro está que hay grupos que poco a poco van degenerando, como Kannon o Skunk D.F, pero que le vamos a hacer...
Solo pido un poco de respeto, que no todo es yankilandia. Aquí hay gente (entre los cuales me incluyo) a la que le gusta por igual el punk, el metal y el rap, ¿qué problema hay?.
Solo pido un poco de respeto, que no todo es yankilandia. Aquí hay gente (entre los cuales me incluyo) a la que le gusta por igual el punk, el metal y el rap, ¿qué problema hay?.
De audición.Saint escribió:Por qué no dejais de hablar tanto de los yankis y os mirais vuestro propio ombligo? Porque en España el nu-metal poco o nada tiene que ver con lo que se hace en E.E.U.U. Hay grupos comprometidos socialmente como Habeas Corpus o Def Con Dos que siguen dando caña gracias a un estilo musical que aunque muchos ya lo den por muerto, no lo está. Claro está que hay grupos que poco a poco van degenerando, como Kannon o Skunk D.F, pero que le vamos a hacer...
Solo pido un poco de respeto, que no todo es yankilandia. Aquà hay gente (entre los cuales me incluyo) a la que le gusta por igual el punk, el metal y el rap, ¿qué problema hay?.